¿Cual es el album musical que más has puesto en tu furgo?

Iniciado por Zambudio, Enero 30, 2008, 19:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tipet

Antes, el "Surfer Rosa" de Pixies.

Desde que llevo niños, "Taxi" y "Batsicafo Katiuskas" de Antònia Font y el "Nit de sant Joan" de Sisa.

Salud!
Lo mejor está por llegar....

ulzu

aUPA!!

Carpe Diem del gran Joxe Ripiau jeje!! Buena music

ENRI1200

caminante no hay camino...

Elhoso

American IV de Johny Cash

Con el temazo Hurt y la mejor versión de la historia de Personal Jesus.

tipet

Cita de: Elhoso en Febrero 05, 2008, 16:49:20 pm
Con el temazo Hurt y la mejor versión de la historia de Personal Jesus.


Lo del Hurt es algo acojonante, los NIN tendrían que repensarse muchas cosas..... y con el Personal Jesus, toda la razón llevas...

Saludos.
Lo mejor está por llegar....

Elhoso


Hurt es la bomba verdad? Ese disco a mi me gusta mucho la verdad.
Tipet si quieres que te pase toda la discografia de Johny Cash, dimelo y te la envio.
Bueno y a quien quiera claro.

saludos

tipet

Lo mejor está por llegar....

BajoZero

Cualquier disco de Airless , con el gran Robert Rodrigo. Si os gustan las buenas guitarras electricas , os lo recomiendo.
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

patitaspoderosas

 .  .  .  Miauu !!, siempre he dicho ke pa mi el mejor album de estudio el

                      ..."And justice for all"  de Metallica(mira si sudaron sangre ke despues ...mueeekk !!) , aunke es mucha tela hasta pa un boxer xD ...

Por supuesto si es en vinilo mejor (tngo 2 x si se jode uno  .loco2) jias jias



Cita de: MrPerdy en Enero 31, 2008, 12:15:27 pm
Huevos con aceite... estaaan muy bien con aceiteee... huevos con aceiteeee y jamoooon!



Hmm... en la transit no podia poner nada porque no se OIAAAAAA NAAADAAAA!

De todos modos, como machacados, creo que tengo la discografía de The Gathering y el Ritual de lo habitual de Jane´s Addiction completamente machadados..

(y por supuesto, los LedZep. Un antes y un despues en mi vida)

Saludos!


Y estoi cn el gran Mr.perdy, escuchar temas en directo cm "babe i'm gona leave you", "since i've been loving you" , etc etc de los led aun me hace cuestionarme si de verdad vendieron su alma la diablo xk no se cm coño lo hicieron !! ;)

La verdad es ke hay mucho pa poner , pro de verdad lo mejor un buen sonido de un boxer cdo anda fino  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

KOYI



Elhoso

A mi me gusta mucho AC/DC, pero conduciendo me da un dolor de cabeza increible, no se a que se debe.

KOYI

Otro disco legendario pa la furgo es An American Band de los Grand Funk Railbow, brutal, son como los Deep Purple o los Led Zeppelin. .baba

JORGEVW

yo llevo una recopilacion cosecha propia de canned heat, extremoduro y jethro tull  .ereselmejor .cascos

pajal5

Joer lo an puesto muy dificil, desde Led Zeppelin, pasando por Dire Strait, y terminando con Sex pistol lo mejorm, a por supuesto la Polla Record "revolucion"y Escorbuto "anti todo"

Todo esto con una cervecitas!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo