CLUB Camper Almería

Iniciado por Casi Berebere, Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Casi Berebere

Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm Ultima modificación: Agosto 21, 2017, 21:59:11 pm por Casi Berebere
 La idea es hacer  una lista de los furgoneteros de Almeria para conocernos,organizar alguna kedada, asistir a algún concierto, hacer rutas de senderismo y realizar otras actividades que nos puedan interesar dentro de la provincia.

NICK...............................FURGO
1.Casi Berebere.................Mercedes vito
2.ZOFRONIO......................Mercedes vito
3.Junio36........................... opel movano
4.Maripuri.AL...................... T5
5. Camperwoman..............California T5
6. Jesuslitri................. Mercedes. Viano
7. Sergio S.................. vw california
8. Soreja....... ................Peugeot  Boxer
9. Antero........................Mercedes Vito
10.AKUREYRI.........California t4 syncro
11.- Mediano..........Jumper L3H2
12. Bocaneros..........T4
13..Ricky-----------vw california T5
15.Del sur................Peugeot Bóxer
16.Fiucgo..............Fiat Ducato Benivan
17. Rociomp.................T6
18.Sherpa77...................T5
19. Campervana............... T5
20. Gaby Callejón..........sprinter 4x4



Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

colo

ole ahi kiko......
muy buena iniciativa .baba :-*
MAS Y MEJOR....

Viajandovoy

Eiii Casi Berebere, me alegro de leerte, ¿cómo estáis? este año seguramente adelante la visita al cabo, seguramente para finales de septiembre, luego ya veré si bajo de nuevo para nochevieja, si pilla fiesta bien y sino con tomarnos una cerve juntos me doy por satisfecho !

Un fuerte abrazo
Si follásemos más... joderíamos menos


ZOFRONIO

Me quedo por aquí por si me cuadra algo, que llevo una temporadita muy larga sin darle uso a la furgo como se merece...

NICK...............................FURGO
1.Casi Berebere.................Mercedes vito
2. ZOFRONIO...................Otra vito

y los conciertos y la feria me los pierdo  :'(

Casi Berebere

Cita de: Viajandovoy en Agosto 21, 2015, 12:45:44 pm
Eiii Casi Berebere, me alegro de leerte, ¿cómo estáis? este año seguramente adelante la visita al cabo, seguramente para finales de septiembre, luego ya veré si bajo de nuevo para nochevieja, si pilla fiesta bien y sino con tomarnos una cerve juntos me doy por satisfecho !

Un fuerte abrazo

Hola tio,  a ver si nos vemos en septiembre,  lo mismo pasamos por el cabo y nos tonamos esa cervecita ,  que ya la cosa esta mas tranquila y noa pilla muy cerquita.  La nochevieja me la perdi el año pasado por asuntos familiares,  ya veremos como se presenta este.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Casi Berebere

La agenda cultural,  procurare tenerla actualizada en el primer mensaje que abre este hilo, ire borrando las actividades caducadas cambiandolas por las nuevas con el fin de mantenerlas al dia.
Tambien me gustaria incorporar a este hilo,  un listado de las areas de autocaravanas y zonas de acampada gratuitas que hay en la provincia.
Por supuesto,  las aportaciones de los foreros sean o no de la provincia seran incorpordas en el primer mensaje en cuanto me sea posible.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

marjun

sin ser de almeria, me quedo con vosotros, para cualquier kdd. y conoceros un abrazo a toda la peña, .palmas .palmas .palmas .palmas

nandonando

Un abrazo a la peña .palmas

En breve nos veremos ahora en Mallorca.
un abrazo y hasta pronto

Mercedes Viano 639 larga

ZOFRONIO

La noche en blanco de garrucha ha servido para que unas pocas tiendas se quiten parte el stock atrasado de temporadas pasadas, un pasacalles que no terminaba una canción, un par de inflables para niños y un caos con el tráfico.
Yo que iba a ver el castillo, el faro y alguna cosilla más y me quede sin verlos :'(
Esperemos que la próxima salga mucho mejor.

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

ZOFRONIO

para los que vallan a Rodalquilar el 28, recordar que es impresionante como se pone de gente y lo espectacular que es ver todas las calles sólo iluminadas por velas.
merece la pena ir un par de horas antes para coger aparcamiento, que el año pasado no había un hueco ni en las casas nuevas (las que estan derruidas a la entrada del pueblo).

junio36

vayaaa que hilo, menos mal que pusisteis el enlace en lo de quedadas, gracias

no se si a lo de esta noche podre ir, pero me quedo por aqui para las proximas

junio36................ opel movano 2.2

Casi Berebere

Ante la, posibilidad de que organizemos una kkd en el camping de las menas de Serón,  en septiembre,  pongo aquí los precios,  para que los posibles furgoneteros que piensen acudir,  se hagan una idea.....


Como veis tarifas muy baratitas...
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

ZOFRONIO

Del 5 al 10 de Septiembre son las ferias y fiestas de Adra, aun no ha salido la programación.

Espero no te molesten mis aportaciones "Casi Bererere", si es así dejo de aportar info.

Casi Berebere

Todo lo contrario,  agradezco las aportaciones de los foreros,  con el fin de que entre todos hagamos la agenda lo mas completa posible. Gracias por colaborar comnigo. Y desde aqui invito a todo el que quiera que lo haga también
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.