[GALICIA] [28/29/30 Sept/2018] X Xuntanza Clube Camper Galicia – Pontevedra

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 11, 2018, 02:45:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clubecampergalicia

Septiembre 11, 2018, 02:45:57 am Ultima modificación: Septiembre 24, 2018, 18:23:36 pm por clubecampergalicia


Hola a tod@s. Desde el Clube Camper Galicia en colaboración con el Concello de Pontevedra tenemos el placer de anunciaros la X Xuntanza que se celebrará en Pontevedra  los días 28, 29 y 30 de Septiembre de 2018. Somos conscientes de que es un poco precipitada pero nos surgió esta oportunidad en un lugar privilegiado de una ciudad, en la cual siempre se nos ha tratado bien y donde se ha tenido en cuenta la opinión de nuestro colectivo. De momento aun estamos concretando el programa de actividades que iremos actualizando diariamente. Por eso os pedimos un poco de paciencia y comprensión.

Información Práctica

La Xuntanza será en el Área de Autocaravanas y Campers situada entre las calles José Malvar y Avenida de Buenos Aires.

Aquí encontrareis toda la info sobre el lugar

https://www.furgovw.org/index.php?topic=333758.0

Disponemos de un permiso especial para poder sacar mesas y sillas, comer, actividades, durante la xuntanza que será el verde de enfrente del área. No en el área!!! También tiene sombra  ;) Esto no significa barra libre. Os pedimos sentido común. Sabemos que no hace falta decir nada pero queremos dejar una imagen positiva del colectivo en una zona de tránsito continuo de personas durante todo el día. Por todo ello os pedimos que se mantengan recogidos y ordenados dichos enseres cuando no se utilicen. Por ejemplo si vamos a dar un paseo o a realizar alguna actividad y sobre todo por la noche antes de ir a dormir. Os damos las gracias por adelantado porque sabemos que la imagen será IMPECABLE.

Descripción de la zona

Área municipal de nueva construcción (asesoramiento por parte del Clube Camper Galicia) abierta desde el 6/4/2017. A cinco minutos caminando del centro de Pontevedra. Entorno privilegiado con amplias zonas verdes.  Ruta al lado de la ría para caminar o ir en bicicleta (carril bici). También playa fluvial a 1Km. aproximadamente.







La Kdd es totalmente gratuita. Como en años anteriores  NO es necesario ser soci@ del club para poder asistir a la kdd.

Como sabéis celebraremos la Asamblea Anual del Clube Camper Galicia. Si algún socio quiere asistir a la asamblea pero no a la Kdd, puede hacerlo sin ningún problema. Se os enviará la convocatoria de la Asamblea en los próximos días. Tod@s  l@s que quieran renovar por anticipado a través de transferencia (que se agradece) pueden ingresar la cuota anual (10Euros) en la cuenta del Clube Camper Galicia
La Caixa ES95 2100 4781 1801 0021 5724
Especificando concepto cuota 2019+nick

Compra Conjunta (CERRADA)

Aprovechando la Xuntanza y debido a la demanda creciente de merchandising se va a realizar (si se llega a un número aceptable de pedidos)  una compra conjunta de sudaderas y chalecos del Clube. El precio por unidad será de 18 euros y se abonaran por anticipado en la cuenta del clube mencionada anteriormente. No se realizarán envíos y se repartirán en la Xuntanza. Si conoces a alguien que asista se te puede remitir el material a través del mism@. Fecha límite 19 septiembre. El 20 se hará el pedido.

Para todos los que se hagan soci@s nuevos, para los socios que renueven y encarguen el chaleco o sudadera le saldrá en vez de 18 Euros, 10 Euros. Ese descuento lo sufraga el clube pero solo una prenda por socio  ;)

Enlace para ver chaleco
http://www.valento.es/?service=CatalogConsult&function=show_article&article_ref=CHVATUN

Comentaros también que se agradece la unificación de pagos en el mismo ingreso.
 

PROGRAMA

Viernes 28 de Septiembre

-   Recepción asistentes

-   Cena


Sábado 29 de Septiembre

-    Desayuno

- 11:30 Visita Guiada a la Ciudad de Pontevedra (Partirá de "A casa da Luz" en la plaza de la verdura. Saldremos todos juntos desde el área a las 11:00)

- 14:30 Comida en el Bar San Martín (CERRADA LA INSCRIPCIÓN)



Menú: chipirones o calamares, tortilla, ensalada, zorza con patatas fritas, bebida, postre o chupito, café Precio 14 Euros que se abonaran por anticipado en la cuenta del Clube Camper Galicia. Fecha límite para apuntarse y pagar 23 de Septiembre.

-    18:00 Espectáculo de magia cómica&clown con el Mago Javi Pichulinni
               http://payasopiruleta.com/magia-infantil

-    19:00 h.  Asamblea anual Clube Camper Galicia

-    Cena

-    22:30 Concierto Versiones Pop-Rock a cargo del cantautor Diego Freire

Domingo 30 de Septiembre

-    Desayuno

-    12:00 Visita a la Fábrica de Cerveza Artesanal NASA donde nos explicarán todo el proceso de elaboración de la cerveza, nos enseñaran su fábrica (la segunda más grande de Galicia en cuanto a cerveza artesana) finalizando con una degustación. Para acompañar dicha degustación, el Clube ofrecerá unos pinchos a los asistentes. La fábrica está situada en Áreas, 23, 36164 Pontevedra. Se puede ir andando desde el área 10-15 min.





http://www.cervezanasa.com/
https://es-es.facebook.com/cervexanasa
https://www.diariodepontevedra.es/articulo/pontevedra/nasa-revoluciona-el-concepto-de-cerveza-artesana-en-galicia/20170721191157332908.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/deza/lalin/2015/10/04/nace-nasa-nueva-cerveza-alma-lalinense/0003_201510D4C4994.htm
https://www.farodevigo.es/portada-pontevedra/2016/09/18/primera-fabrica-cerveza-artesanal-pontevedra/1535532.html

A tener en cuenta: Hay sitio suficiente para aparcar por si se quiere subir en furgo y los domingos se pone le pulpeiro en el Bar Aguardenteiro situado a 50 mts de la fábrica.

-    Comida

-    Despedida

Ya sabéis que el Clube lo hacemos todos así que si alguien quiere plantear alguna actividad será bien recibida.

El Clube Camper Galicia no se hace responsable de cualquier daño material o físico, sufrido en la Xuntanza.

Este programa es provisional y tanto las actividades como los horarios de celebración podrán estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esperamos que sea de vuestro agrado.

De momento os pedimos paciencia porque como veis faltan actividades por confirmar, horarios y demás, que iremos actualizando.


NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA

Los participantes deberán:
- Ocupar las zonas asignadas por los organizadores sin invadir las zonas destinadas a otros fines. No se permite la reserva de sitios a otros participantes. La colocación de vehículos se efectuará por orden estricto de llegada.
- Cumplir los requisitos de acceso y de admisión establecidos, debiendo estar identificados con los distintivos proporcionados por la organización.
- Cumplir las instrucciones y normas particulares establecidas por los organizadores para el desarrollo de la actividad, debiendo cumplir los requisitos y condiciones de seguridad y de respeto a los demás participantes. En particular, los asistentes deberán evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad o deteriorar las instalaciones o espacio abierto.
Respetar los horarios de descanso, desde las 00:00 a las 08:00, no pudiendo realizar ninguna actividad molesta ni mover vehículos.
- No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigen. En caso de ser requerido por la organización se deberán mover los vehículos si las circunstancias así lo exigiesen.
- Respetar la prohibición de fumar en espacios cerrados y no arrojar colillas al suelo en los espacios abiertos.
- Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas.
- Los perros deberán ir atados y provistos de bozal para los casos de razas potencialmente peligrosas. No podrán acceder a los espacios cerrados de las visitas, salvo que la reglamentación lo permita, debiendo recogerse los excrementos que generen.
- Las basuras deberán depositarse en los contenedores habilitados al efecto, debiendo mantener el espacio limpio de residuos.
- Se prohíbe la utilización de cualquier instrumento musical así como cualquier fuente sonora que pueda producir molestias a los demás participantes y vecinos, salvo las actividades programadas por la organización.

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN:

Esta concentración tiene como finalidad el que los asistentes puedan pasar unos días de convivencia y dar una buena imagen del colectivo.
La organización de esta concentración no es profesional, ni obtiene ningún beneficio. Por ello os pedimos comprensión y apoyo. Cada asistente será responsable de sus actos y de su furgo en todo momento.

ORGANIZAN PATROCINAN Y COLABORAN













CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

Septiembre 11, 2018, 02:46:38 am #1 Ultima modificación: Septiembre 25, 2018, 11:34:39 am por clubecampergalicia
LISTADO DE INSCRITOS En verde los pagos recibidos

     NICK               ADULTOS   NIÑOS  MASCOTAS  LLEGADA     SUD/CHA              COMIDA       
                                                   

1.- Chovo                 2               1            No         Viernes      2 chalecos M/XL         2
2.- Buxaina               2               0            No          viernes   3 chalecos M/XXL/10    2
3.- eljipifenicio          2               0             1            Viernes     1 chaleco XXL           2
4.- Jackblues            2               0             no          viernes      1 sudadera XL           2
5.- Yumeres             2                0             1          viernes??    2 chalecos XL/M        2
6.- chedi                  1                0             1           viernes      1 chaleco XXL            1
7.- ba_cuco              2                0            no            viernes                                    1
8.- paquiño              5                0             2           viernes      2 chalecos XXL, XL     5
9.- mordecan           1                0             no          viernes      1 chaleco   L             1
10.- rouco               1                0             no          viernes                                     
11.- yazva              2                 0             no          viernes                                      2
12.- Maguilon          1                1             no          vier    2 ch XXL/11-12 sud11-12    2
13.- angulo             2                0             1            viernes         2 chalecos L             0
14.- rias_baixas      2                0             2                ¿?            2 chalecos XL             0
15.- Cima               2                0             0           viernes         1 chaleco XXXL           2
16.- coca                2                0              0            viernes                                         2
17.- Iria                 2                0              0             viernes       1 sudadera XL             2
18.- Barreiros170   1                 0              0                 ¿?           1 sudadera XXXL         1   
19.- touch              2                1              0              viernes                     
20.- Cándido          2                0              0              viernes                                        2
21.- Marta             2                0              1               viernes                                       2
22.- André             1               0               0               viernes                                       1
23.- Titolas            2               1               0               viernes                                       2
24.- chinke            1               0               0               viernes                                       1
25.- Luis Miguel     2                0              0                viernes                                      2
26.- Gabi               1               0              0                 sábado     
27.- Moretti           1               0               0                sábado                             
   
C.C.
      rockyb                                                                             1 chaleco  L
      mart                                                                                2 chalecos M/L sudadera M
      nannita                                                                            2 chalecos M/L
CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

Septiembre 11, 2018, 02:48:17 am #2 Ultima modificación: Septiembre 13, 2018, 00:13:00 am por clubecampergalicia
Enviada la Convocatoria de la Asamblea del Clube Camper Galicia 11/09/2018
CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

Septiembre 11, 2018, 02:55:13 am #3 Ultima modificación: Septiembre 24, 2018, 00:05:07 am por clubecampergalicia
CERRADO EL PEDIDO DE CHALECOS Y SUDADERASTRAER CALZOSCERRADA LA INSCRIPCIÓN COMIDA

CLUBE CAMPER GALICIA

BUXAINA

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejorCuenta con dos más. Satelit4 y Buxaina. No niños. No mascotas. Y a lo largo del día haremos el pedido de sudaderas y chalecos .palmas .palmas .palmas

eljipifenicio

En principio apúntanos estamos pendientes de visita familiar. Un chaleco xxl para mi. Gracias
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

La sudadera la conozco pero el chaleco no me doy cuenta ¿hay alguna foto para verlo?
P.D. Si Chovo pide XL para el entonces no habrá X suficientes para mí  .panico .meparto

jackblues

 .palmas .palmas .palmas
Nos apuntamos!!! esta vez es muy probable que nos acompañe una futura integrante del clube, nuestra ahijada de 6 años recien cumpliditos que ya es furgonetera empedernida  .meparto

LISTADO DE INSCRITOS

     NICK               ADULTOS   NIÑOS  MASCOTAS  LLEGADA     SUD/CHA              COMIDA       
                                                   

1.- Chovo                 2               1             No         Viernes      2 chalecos M/XL         2

2.- Jackblues            2               1             no         viernes       por decidir                3

jackblues

Cita de: CIMA en Septiembre 11, 2018, 10:32:30 am
La sudadera la conozco pero el chaleco no me doy cuenta ¿hay alguna foto para verlo?
P.D. Si Chovo pide XL para el entonces no habrá X suficientes para mí  .panico .meparto
coincido contigo, no conozco el chaleco y sería interesante una/s foto/s para verlo

chovo

El chaleco sería este
http://www.valento.es/?service=CatalogConsult&function=show_article&article_ref=CHVATUN

Color azúl royal. El grabado el mismo que el de las camisetas del año pasado.

Aprovecho para daros la bienvenida a todo@s .palmas .palmas .palmas

doctorWHO

Weiiii!!! Lo pongo en seguimiento a ver si esta vuelta vamos! .besos

.... el indomable doctorWHO....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Anaia

Oído cocina...marco fecha en el calendario y a pedir favores en la empresa, contar con nosotros !!!



LISTADO DE INSCRITOS

     NICK               ADULTOS   NIÑOS  MASCOTAS  LLEGADA     SUD/CHA              COMIDA       
                                                   

1.- Chovo                 2               1             No         Viernes      2 chalecos M/XL         2

2.- Jackblues            2               1             no         viernes       por decidir                3

3.- Yumeres             2                0             sí          viernes??    2 chalecos XL/M?       2
Miembro del Club de los INFIELES

Chedi

Apunta al Chedi, a ver si se puede  ;D ;D

Comida si la hay también

1 chaleco XXL

Salud y República
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

ba_cuco

Apunta y .... apunta bien, dos mocetes con reuma y ganas de Galicias, Vienes pronto, para cojer el mejor sitio  ;D ;D .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

COPIO Y PEGO,


LISTADO DE INSCRITOS

     NICK               ADULTOS   NIÑOS  MASCOTAS  LLEGADA     SUD/CHA              COMIDA       
                                                   

1.- Chovo                 2               1             No         Viernes      2 chalecos M/XL         2

2.- Jackblues            2               1             no         viernes       por decidir                3

3.- Yumeres             2                0             sí          viernes??    2 chalecos XL/M?       2
4.- Ba_cuco              2                0             no         Viernes                                      1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-