Clan T5 Multivan

Iniciado por neithwe, Febrero 28, 2011, 15:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

callejeando

Hola compañeros, aquí otra multivan que se presenta, os dejo el link de la furgo donde cuento un poco sobre ella!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297581.0


starliner

Bienvendo callejeando!!bonita furgo, uno más en este clan de buena gente y buen ambiente, muy bonita la furgo y tranquilo poco a poco irás poniendola a tu gusto aunque despues de curiosear por el foro nunca tendrás suficiente y siempre querras instalar y poner mas cosas a la furgo, saludos.

Jaguilas

Hola a todos, otro que se une al Clan.
Llevo tiempo por aquí y no conocía el Clan Multivan.......  :o
Tengo un Multivan 2.5 130cv confortline del 2005 y soy de la zona centro. La furgo, tiene algunos extras que ya venían cuando la compre (de segundas)  como volante multifuncion, el pack audio, (según me dijo el dueño mas altavoces), segunda batería, la nevera original VW que no enfria nada, la mesa.....la verdad es que estoy muy contento con ella... de lo único que me arrepiento es de no haber comprado una con techo elevable... se me cae la  .baba
Y como extras puestos por mi portabicis, conversor de corriente de 300W, separador de carga original para cuando ll, una nevera waeco que llevo en el maletero. Cambien instale una pantalla para ver la cámara de marcha atrás que viene muy bien en los aparcamientos, la pantalla esta instalada y queda escondida en el portagafas que hay donde las luces de la cabina.

La primera cagada que cometí cuando la compre, fue llevarla a que la limpiaran por dentro. Quedo limpisima pero debieron mojar las telas de los guarnecidos y ahora se me están despegando, por lo que ojo con este tipo de limpiezas interiores.

Así que nada Multivaneros ¡¡¡¡ A ver si os pongo alguna fotillo por aquí.....

alfoniosune

una pregunta Magneto. yo tengo la misma furgo y he pensado en cambiarle el regulador de carga de la segunda bateria por otro que me gusta mas. donde lleva el regulador de serie nuestra furgo ? . te estaria agradecidiisimo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Jaguilas

Pues no te puedo ayudar por que no lo he cambiado... pero estaría bien saber donde va..... el separador de carga que comentaba es para carga de bultos.... lo pille para llevar unos muebles al pueblo por que me dijeron que si no llevabas un separador de carga homologado te podían multar....

Jaguilas

Los que tenéis la Multivan del 2005 confortline

Que cosas vienen de serie y que se consideran extras ???

Ruben_irm

Buenas yo tengo la del 2003 y de serie viene con las cortonillas en la ventanas asientos calefactables y creo que el climatizador 3 zonas


Ruben_irm

Saludos

Tengo una pregunta para los que tengáis el motor de 130 cv la mía es de 2003

Os consume aceite ?
Si es así cuanto ?
I si lo habéis reparado ?

Saludos

Jaguilas

Pues a mi si me consume aceite.... y el caso es que en el taller no han conseguido encontrar por donde pierde, ni echa humo....

radikalrif

La mía es la 2.5 130cv del 2008 y nunca ha perdido ni una gota de aceite. Y menos mal, porque al precio que va el long life......no está el tema para ir tirándolo.  .panico

Ruben_irm

No es que lo pierda  mas bien lo consume y no echa nada de humo y me consume un litro cada 2000km

radikalrif

Cita de: Ruben_irm en Febrero 01, 2015, 17:57:11 pm
No es que lo pierda  mas bien lo consume y no echa nada de humo y me consume un litro cada 2000km

:o :o :o Hostias!!! Un litro cada 2000 es muchísimo.
¿Has mirado que no tengas aceite en el deposito del liquido de refrigeración?
Espero que no tengas porque entonces podría ser junta de culata.  :-\

Ruben_irm

No para nada ni gota ni en el turbo esta todo limpio la furgo va bien va muy bien lo único que consume aceite y la compre hace tres meses imagínate comp estoy, como sea algo grave voy listo y me tocara mover papeles par intentar que me pague la reparación el que me la vendió

Saludos

Nitramix

Yo tambien creo que es bastante, llevala al taller a que la revisen.