Mini/comida Club Camper Mallorca 2012

Iniciado por Mikel diaz, Abril 20, 2012, 22:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NUEVA COMIDA EN: EMBUTIDOS MATAS PARA ACLARAR TODOS LOS TEMAS PENDIENTES:ELECCIÓN LOGO,  FECHA/LUGAR DE LA Iª KDD,ETC. A VOTACIÓN

DOMINGO 17 DE JUNIO
2 (18.2%)
DOMINGO 27 DE MAYO
3 (27.3%)
DOMINGO   3 DE JUNIO
5 (45.5%)
DOMINGO 10 DE JUNIO
1 (9.1%)
CUALQUIER DOMINGO ME VA BIEN Y VENDRÉ SEGÚN MAYORÍA
0 (0%)

Total de votos: 11

Indianapons

Mikel perdon por no cnt antes, pero nos parece perfecto el postre.

fins demà! .palmas

natytraffic

Perfecto!...Yo iré al polideportivo de Inca, supongo que será el parking que está detrás de la Opel y del Hipercentro no?

Mikel diaz

Cita de: naticombo en Junio 02, 2012, 15:36:43 pm
Perfecto!...Yo iré al polideportivo de Inca, supongo que será el parking que está detrás de la Opel y del Hipercentro no?


justo la primera calle a la derecha: una vez has pasado la gasolinera a tu izquierda y el hipercentro a la derecha , queda detrás del polideportivo.
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

Indianapons

Que pasa!!! Yo ya estoy despierto y currando, como toca en buen domingo .malabares  Al final mi compi vendrá un poco antes y podre salir sobre las 14:00h Así que llegaré a buena hora.  Nos veremos directamente en Matas!!!

Mikel diaz

Junio 03, 2012, 07:45:30 am #199 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 07:51:38 am por Mikel diaz
Yo  :'( :'( :'( :'( :'( :'(    despierto como cada domingo  y eso que no curro, pero es la costumbre   .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Menos mal que has lloriqueado un poquillo   .ereselmejor .ereselmejor  ¿será porque te trolearon y no lo tenías claro?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....