MULTIVAN AZUL RECUPERADA!!!

Iniciado por Alba88, Julio 10, 2018, 22:03:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alba88

Julio 10, 2018, 22:03:00 pm Ultima modificación: Julio 17, 2018, 21:35:48 pm por Alba88
Hola a todos!Escribo muy feliz para decir que hemos recuperado la furgo!! :D :D :D

Hoy nos ha llamado la policía diciendo que la tienen en el depósito. Al parecer la dejaron tirada por Hospitalet mismo. Aparentemente está en buen estado a falta de probarla.

Quiero dar las gracias a todo el mundo. La verdad es que ha sido una pasada ver como reacciona la gente aquí, el compañerismo y las ganas de ayudar.

Estaré atenta cuando aparezcan noticias de furgos robadas para echar una mano en lo que pueda.

Un abrazo a todos ;)

Alba


EKAITZ38

joper,vaya racha,a ver si tienes suerte,estaremos atentos.

Alba88


tarraquetxic

Estaré atento entre Barcelona y Tarragona

hugora

Sorry, mira este tutorial, es muy fácil, pon todas las fotos que puedas y a ver si tienes suerte
https://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Alba88

Muchas gracias a todos.
Ya he podido subir las fotos :)

hugora

Cita de: Alba88 en Julio 11, 2018, 00:23:13 am
Muchas gracias a todos.
Ya he podido subir las fotos :)

Bien, pero ahora deberías ponerlas aquí, pues nadie te va a ir a tu galería a verte las fotos, al escribir los post, te sale una ventanita con una foto, y encima una peetaña, en la pestaña puedes seleccionar la foto que quieres y una vez seleccionada clicas encima de la foto y ya se te publica aquí directamente, hazlo para que la veamos y así podamos estar atentos por si nos la encontramos por ahí
A ver si hay suerte
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Dvilrg


anbiker

           Animo!  Un par de ojos atentos por Tarragona y alrededores, espero que la recuperes muy pronto en perfecto estado...

           Saludos.
Saludos.

cervan7es

Buenas. Una furgo llamativa y fácil de distinguir. Estaremos atentos por Pamplona.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


psgpablo

Que la encuentres pronto, estaremos atentos por Madrid.
Invisible a los controles..

HRT2003


krls exe

Uno mas atento por el baix llobregat. Lo siento, que tengas suerte.
Que coño pasa ha estos putos ladrones no saben trabajar como todo el mundo.

guerrerocamper

Desgraciados. Megaatento por la zona del baix . Suerte !!

Alba88

¡Muchísimas gracias a todos! Dvilrg, ¡muchas gracias por colgar las fotos también!A ver si hay suerte :)