Abril 16, 2024, 13:32:28 pm

MB Vito 108d 1997.- Poca fuerza.

Iniciado por manueldord, Noviembre 15, 2018, 19:56:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manueldord

Noviembre 15, 2018, 19:56:11 pm Ultima modificación: Abril 05, 2024, 23:57:34 pm por RAMOVIL
Hola compañero e adquirido una vito 108d del 97 quiero comentar algo haber si es que es asin o esta algo limitada por algo

es normal esta furgo que sea tan perra como si estuviera algo limitada llaneando le 120 y cuando viene algunas cuesta baja rapido a 80 oooooo quizas algo menos la veo como muy poca fuerza tiene 470000km haber si alguien sabe algo o si tiene algo atrancado o es normal esta furgo gracias y saludos

manueldord

Hola compañero e estado mirando y le falta un manguito de vacio que va a esta pieza pero no se donde va creo que va a un inyector el primero empezando por la derecha alguien me puede confirmar con alguna que tenga un vito igual 108d gracias y saludos

https://imgur.com/a/78azJdJ

lukem

Un manguito de vacío a un inyector? No creo... En todo caso a algún pulmón, aunque al turbo va a ser que no que no tiene. Yo veo normal que te baje de velocidad, es un motor viejillo y sin turbo, pocos caballos = poca fuerza.

jacboqueron

Hay unos tubos de vacío que van a los faros delanteros y si no están conectados, el motor se pone en modo protección y no sube de 3000 rpm, creo.
Por si sirve de ayuda.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

manueldord

la foto que expongo es una pieza de la bomba inyectora y lleva un maguito de vacio y no lo tiene conectado me gustaria saber donde va conectado alguien que tenga otra igual por que si esta limitada gracias y saludos

lukem

Sin el número de bastidor no te puedo decir mucho más, pero si la tuya lleva esta bomba inyectora, la posición 231 es una caja de depresión, por lo que tiene que ir conectada a una toma de vacío. Con el número de bastidor igual te podría decir algo más específico como el esquema del sistema de depresión.




manueldord


Jotaghm

Cita de: manueldord en Noviembre 29, 2018, 14:41:23 pmHola te mande un privado
Muy buenas diste con que era o esque la furgoneta es así. Porque me compré una y estoy desesperado porque me toca bajar hasta a 3 en algunas cuestas muchas gracias y buen día