instalacion de kit cierre centralizado en vito 638 (v230)

Iniciado por david3010, Octubre 23, 2016, 20:30:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david3010

Hola a todos, espero que este brico os sirva de algo.
Yo a poner como instale yo en mi vito v230 un kit de cierre centralizado solo conecte los cables del cierre ya que el que suba las ventanillas y se enciendan los intermitentes me da lo mismo.
Mi kit es el key300R95 comprado por ebay, este viene con unos esquemas pero a mi no me funcionaba con ninguno y me toco pensar un poco.
Estos son los esquemas que trae el kit:



Yo al final tube que conectarlo de otra forma adi que aqui os dejo el esquema de como lo conecte:



Conecte el rojo y amarillo/negro a positivo de 12v, el negro y amarillo al negativo de 12v, luego solte el blanco rojo y el azul/rojo en el conector de debajo de la guantera que va al motor del cierre de la puerta del copiloto y conecte el cable naranja al cable blanco/rojo que va a la centralita del cirre de la furgoneta y el cable blanco le conecte al blanco/rojo que va al motor de la puerta, tambien conecte el cable naranja/negro al cable azul/rojo que va a la centralita del cierre de la furgo y el blanco/negro le conecte con el azul/rojo que va al moyor de la puerta.
De esta manera funciona todo igual que antes añadiendo los mandos a distancia, y como tenia dos llaves con chips de arranque rotas saque el chips le meti en el mando hice una copia de la llave y asi tengo llave con mando a distancia que abre y arranca la furgo.
Espero que os sirva de ayuda el brico.

crisofilax


david3010

si, abren todas las puertas con el mando, con la llave desde cualquier puerta y desde el boton del salpicadero.
las ventanillas tambien se suben si mantengo la llave cerrando un rato, la centralita del coche sigue funcionando como siempre

facalmovil

Noviembre 23, 2016, 13:55:54 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 23, 2016, 13:58:03 pm por facalmovil
Buenos dias, no se si alguien podria ayudarme, tengo una mercedes vito 108d  y queria ponerle el cierre centralizado pues se me hace una lata el andar mirando si cerré el coche o no,lo lleve a ponerselo a un tio que conecta radios, alarmas y todos esos temas y me dice que para la vito por el tipo de cierre que tiene no se puede, vaya bajón, alguien podria ayudarme, le estaría muy agradecido.

piddu

¿Serviria para cambiar el cierre centralizado original por este que instalastes?, ¿que te costo?.

crisofilax

Yo a raíz del hilo lo compré y como conseguí engañar el cierre de la vito para que no rebotase se lo monté a un suzuki vitara que tengo... va de cine.

Enlace engaño vito http://www.furgovw.org/index.php?topic=325102.0

Montaje en vitara http://suzuki88.mforos.com/407028/12956829-mando-a-distancia-cierre-centralizado-vitarara-hdi/

En ebay me costó 8 euros....!

jovio

Me he puesto manos a la obra y a la hora de buscar esos cables me he vuelto loco... hay millones de cables y muchos de ellos son blanco/rojo y rojo/azul. Supongo que si le meto 12v a esos cables concretosi debería abrir la puerta de copiloto.... he probado en varios y nada de nada... una foto de tus conexiones o del conector de donde sacaste los cables me ayudaría mucho.
Muchas gracias!!!

jovio

Vale, ya los he encontrado, si es un perro me muerde...  :-[

balearic vito

Buenas noches a todos, me llamo Uri
Me pareció tan bueno el brico de crisofax i david y jovio que me puse manos a la obra con mi vito, la mía es una f del 2002me e comprado el keyless entry system modelolj085-2 ahora subiré unas fotos. Bueno el tema esta en que He montado exactamente igual que david siguiendo paso por paso y el resultado es que solo me cierra la furgo, no me abre.. si invierto el amarillo por el amarillo y negro me abre la furgo pero no me cierra...no se si debo hacer algun puente  de positivo a alguno de los terminales.. en fin.. no se si puede influir que haya conectado el positivo y negativo  directo a una bateria junto con amarillo i amarillo negro cada oveja con su pareja respectivamente.. alomejor debo conectar el negativo del keyless a al la misma carroceria del coche?

un alma caritativa porfavor

saludos para todos!!

elultimobuizano


Rosaleiro

Cita de: balearic vito en Septiembre 30, 2017, 23:23:52 pm
Buenas noches a todos, me llamo Uri
Me pareció tan bueno el brico de crisofax i david y jovio que me puse manos a la obra con mi vito, la mía es una f del 2002me e comprado el keyless entry system modelolj085-2 ahora subiré unas fotos. Bueno el tema esta en que He montado exactamente igual que david siguiendo paso por paso y el resultado es que solo me cierra la furgo, no me abre.. si invierto el amarillo por el amarillo y negro me abre la furgo pero no me cierra...no se si debo hacer algun puente  de positivo a alguno de los terminales.. en fin.. no se si puede influir que haya conectado el positivo y negativo  directo a una bateria junto con amarillo i amarillo negro cada oveja con su pareja respectivamente.. alomejor debo conectar el negativo del keyless a al la misma carroceria del coche?

un alma caritativa porfavor

saludos para todos!!


Exactamente eso es lo que me pasa a mí tambien

Chimas

Buenas!!
Yo he dedicado el día de hoy a pelearme con el cierre centralizado y estoy igual que al principio, nada de nada.
He intentado mirar porque me funde el fusible cada vez que lo cambio (he gastado 7) y nada, supongo que será un cable pelado que hace contacto (encontré unos en el portón y los he encintado y arreglado) o yo que se (he estado mirando con un voltímetro).
Una duda me corroe, seguro que por mi ignorancia en el tema, ¿tiene la furgo una centralita para el cierre centralizado?¿Es diferente al modulo Konfort? Tengo una Vito modelo V del 2001.

Un saludo!!!

Vito camper 75

Buenas!
A mi lo que me pasa es que me han dejado de funcionar los intermitentes al cerrar y abrir la furgoneta. No se si a alguien os a pasado algo parecido o podría saber que le pasa, porque la verdad es que no tengo mucha idea.

Muchas gracias
Saludos

Vito camper 75

Cita de: Vito camper 75 en Agosto 22, 2019, 20:32:40 pmBuenas!
A mi lo que me pasa es que me han dejado de funcionar los intermitentes al cerrar y abrir la furgoneta. No se si a alguien os a pasado algo parecido o podría saber que le pasa, porque la verdad es que no tengo mucha idea.

Muchas gracias
Saludos

juti

Hay un pequeño error en el equema que me ha vuelto loco, el negativo de 12v del amarillo en realidad es un positivo igual que el naranja/negro.