Furgoneta para seguir descubriendo mundo

Iniciado por LosteZGZ, Mayo 25, 2018, 22:53:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LosteZGZ

Mayo 25, 2018, 22:53:02 pm Ultima modificación: Mayo 26, 2018, 11:54:21 am por LosteZGZ
Buenas a todos,

Es una referencia este foro para todos los que queremos escapar y viajar libres por el mundo. Soy un maño que tuvo la suerte de tener un padre cuyo concepto de vacaciones era coger a la familia y recorrer Europa de camping en camping con una Volkswagen T2. El pequeño de la casa ha conseguido seguir la tradición, y con mucho esfuerzo y de segunda mano (como mi padre) he podido hacerme con una T5 2.5 TDI Kombi del 2006. Mucho por hacer y cuidar, pero ya está en mis manos, orgulloso estoy y ya buscando info y consejos por aquí (desde limpiaparabrisas sin funcionar  :-\ a mapas para descubrir rincones en furgo  .palmas , pasando por los retoquillos primeros que haré de aislamientos y extras).

Un saludo y nos vemos viajando. Aquí os dejo una comparativa de la que tuvo mi familia con la mía. Ahora está en Burgos como furgo para alquiler en eventos, pero es para un libro esta furgo, porque salió en la película carreteras secundarias de Emilio Martinez-Lazaro!!! aunque sin las pegatinas que le pusimos de los sitios que fuimos.

(Edito porque no se adjunta mi imagen... hacía años que no usaba un foro)


Zzzzz

Sería interesante un relato de aquellas experiencias tuyas por Europa. ¿Cómo veías el mundo durante las vacaciones desde la T2?

Bienvenido.
LaFog y LaVantour

Nyahbinghi

VW RETURNS!!
Que pasada la furgo de tu padre! Ahora a seguir sus pasos.
Ánimos compañero!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jormma

Qué buena la historia!! y la nueva T5 roja también..  .palmas enhorabuena!!  ;)