[ASTURIAS] [20, 21 y 22 de Marzo 2015]III KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 14, 2015, 20:04:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JowJow

Febrero 14, 2015, 20:04:51 pm Ultima modificación: Marzo 20, 2015, 12:09:57 pm por JowJow

Por tercer año consecutivo, me alegra confirmaros que vamos para alante con la III KDD LLANISCA...


MUY IMPORTANTE: ÚLTIMA INFORMACIÓN SOBRE COMO LLEGAR

Coordenadas del camping:

UTM:   30 T 366152 4806530
MGRS:   31TFJ33840653
G M S.s:   43 23 59.0 N, 04 39 10.4 E
G M.m:   43 23.983 N, 04 39.173 E
G.g:           43.39971, -4.652877

GOOGLE MAPS:
https://www.google.com/maps/place/Camping+La+Paz+(Vidiago)/@43.399569,-4.653237,3a,75y,87.46h,83.95t/data=!3m4!1e1!3m2!1sNCZ7ZlujFYmosayRs7JWsg!2e0!4m2!3m1!1s0x0d4995fa770446e1:0xaecfe8839702f284?hl=es

Si vienes de OVIEDO:

- Continuar por la autopista dirección Santander y abandonarla en la salida de PENDUELES / VIDIAGO. En la rotonda debemos proseguir por la segunda salida continuando en dirección Santander, lo que nos conducirá a una segunda rotonda donde tomaremos la salida de la PLAYA / CAMPING. Continuamos por esa carretera y llegaremos directamente a recepción, donde deberemos parar y entregar el DNI.

Si vienes desde SANTANDER:

- Ir por la autopista dirección Oviedo continuar por la nacional tras Unquera y al llegar a la rotonda tomar la salida PLAYA DE (que aparece tachado), que es justo la salida anterior al reenganche de la autopista en dirección Oviedo. Continuamos por esa carretera y llegaremos directamente a recepción, donde deberemos parar y entregar el DNI.




Se recuerda a todos, que la asociación AsturCamper, la directiva y los organizadores de este evento,  NO se hacen responsables de los posibles daños que se puedan originar durante estos actos, tanto a personas como a enseres, así como los cambios de organización producidos por causas ajenas a nosotros. Hacer hincapié, en que parte de las actividades organizadas, seran fuera del recinto,  por lo que las personas que se apunten, lo haran en conocimiento de ello, eximiendo a Asturcamper y a  los organizadores de cualquier responsabilidad. Decir, que yo, Jow, hago de intermediario entre los asistentes y el propietario del recinto, los dias 20, 21 y 22 de Marzo todos somos clientes del camping, por lo que nos toca respetar sus normas.

Para empezar, diré, que voy a cerrar la lista de inscritos en 150 furgos, en el camping hay muchas mas plazas, pero si amplio la lista, va a ser mucho lio manejar tanta gente, y yo tambien quiero disfrutar algo...(cosa imposible .meparto)

El dueño del camping, nos ofrece las instalaciones de la cafeteria, para poder comer y cenar a techo, eso si, hay que dejarlo todo recogido despues de cada comida y respetar al resto de los clientes que pueda haber...

Decir, que el precio de la quedada, son 33€ por camioneta, independientemente de los ocupantes. Se que es mas caro que el año pasado, pero hay que amenizar dos noches entre otras cosas, y lo s que habeis participado en las dos anteriores os podeis hacer una idea de todo lo que hay que organizar. A la entrada, se entregara a los asistentes un pack de bienvenida. Este precio os da derecho a disfrutar de todas las instalaciones del camping, fregaderos, baños con agua caliente,vaciado de quimicos, lavadero de coches, electricidad, participar en cualquier actividad(excepto las que sean de pago si las hubiera), comentar, que NINGUNO de los organizadores, saca ningun beneficio del evento y que todo el dinero recaudado, ira destinado a sufragar los gastos de organizacion y si sobrara algo, se destinaria a comprar regalos para el sorteo...


El pago de los 33€, se hará por anticipado a traves de ingreso o transferencia bancaria al numero de cuenta:

Número de cuenta en el que ingresar el dinero:
BENEFICIARIO: ALVARO GOMEZ DE PRADO
  Banco:ABANCA
ES89 2080 0991 1930 0001 6659

Acordaros de que tanto el pago de las sudaderas, como el del concurso de tortillas, como el de la cata de cervezas(18€) o cualquier actividad de pago, hay que hacerlo junto con el de la KDD

IMPORTANTíSIMO PONER EN CONCEPTO EL NÚMERO QUE OCUPÁIS EN LA LISTA Y VUESTRO NICK. todo ingreso que no se haya echo efectivo el domingo 8 de marzo, quedará excluido y se pasará de turno en la lista de espera si es que la hubiera
.


A los que esten interesados en comprar sudaderas de asturcamper, se les da la opcion de encargarlas y pagarlas a la vez que la kdd, recogiendolas alli.


El precio de las sudaderas, encargándolas con antelación y pagándolas con la inscripción de la KDD, será de una unidad 24€, independientemente de cuantas se compren
Sudaderas solo se venderán por encargo, por lo que quien quiera hacerse con una, debera pedirla antes de la KDD y pagarla junto con la inscripción antes del 8 de Marzo
Comentar que pidiendolas con antelacion, se dispondra de prendas de chico, chica y niño.



Para hacer el pedido de sudaderas, rellenais la cantidad en el formulario y pagais con la inscripcion



A los dueños de perros:

Yo soy propietario de dos perrinas, y al igual que el resto, me encanta que disfruten corriendo y saltando por ahi, pero dejo dicho lo siguiente, los animales de compañia, tendran que ir siempre atados, y digo, SIEMPRE, me da igual que sean buenos, que no muerdan, que no hagan nada o lo que querais, SIEMPRE ATADOS, para soltarlos, tenemos una salida en la parte de arriba del camping, que da a un prado, en el que no hay problemas, o incluso en la playa (que por esas fechas esta permitido). Dentro de las instalaciones del camping SIEMPRE ATADOS, dentro de los edificios como cafeteria, baños... no esta permitida la entrada a los animales. Y por supuesto, todo propietario de un can recogera sus cacas, me da igual que lo hagan en el cesped o en la playa, HAY QUE RECOGERLO. En el prado de al lado no hay problema por eso.
Puedo parecer pesado, pero insisto en esto por que estoy harto de ver a nuestros amigos peludos, sueltos en todas las quedadas, y recordad que hay gente a la que no le gustan los perros, tienen miedo, o simplemente no les apetece verlos sueltos, y eso hay que respetarlo... Aparte, en el camping, no estan permitidos los perros sueltos, y puede ser motivo de expulsión.

HORARIOS


Día            Hora           Actividad                                                                                        Lugar

Viernes   16:00:00   Recepción, entrega de packs de bienvenida                                Camping
           22:00:00   Concurso de tortillas                                                                 Cafetería
           23:00:00   Cena de traje                                                                                 Exteriores Cafetería
           00:00:00   Recuento de votos y entrega de premios concurso de tortillas     Cafetería
           00:30:00   Verbena por elpinchadetuboda... (asturjumpy)                             Cafetería

Sabado     10:00:00   Actividad propuesta por libre, ruta al Cobijeru.
                                    La bajamar es a las 10:57.                                                         Salida desde los baños

http://www.asturcamper.es/index.php?topic=2296.msg24721;topicseen#new

                11:00:00   Mercadillo patrocinadores y resto de asistentes                            Exteriores Cafetería
           11:00:00   Actividades infantiles                                                                  Exteriores Cafetería
           14:00:00   Comida de traje   Cafetería o por el camping                              Exteriores Cafetería
           15:30:00   Ruta a pie o paseo en bici a los bufones de Arenillas.         Salida desde los baños
                                La pleamar es a las 17:13.   

http://www.asturcamper.es/index.php?topic=2297.msg24724;topicseen#new
                                                   
           18:30:00   Sorteo de regalos                                                                        Cafetería
      20:00:00   Cata cervezas                                                                                Cafetería
           21:00:00   Parrillada de traje                                                                         Exteriores Cafeteria
                22:30:00   Concierto NO COVER                                                                 Cafetería
      00:00:00   Fiesta de disfraces, temática años 70                                        Cafetería
           00:00:00   Noche de Soul, Funk y Reggae por Herminio Afonso            Cafeteria                                     
         
Domingo   10:30:00   Ruta en bicicleta guiada por 4.g0m3z                                       Salida desde cafetería
           11:30:00   Mercadillo patrocinadores y resto de asistentes                       Exteriores cafetería
           14:00:00   Comida de traje y despedida                                                      Camping


Enlace para verlo... https://docs.google.com/spreadsheets/d/16-dwT94o1Xv-uaM0FMWMW8aF76gmdDNC5LMHR5cVghw/edit#gid=0

Respecto a las actividades:

Ni Asturcamper, ni los organizadores, ni la directiva del camping, se hacen responsables de cualquier daño material o fisico, sufrido en alguna actividad, sea fuera o dentro del recinto. Tanto la actividad nº1 como la nº14, pueden ser modificadas en funcion de la climatologia.

1. Cata de Cervezas   INFO E INSCRIPCIÓN
2. Concurso de tortillas INFO E INSCRIPCIÓN
3. Rutas a pie INFO RUTA BUFONES DE ARENILLAS / INFO RUTA COBIJERU
4. Ruta BTT INFO / VIDEO
5. Actividades infantiles INFO
6. Mercadillo INFO
7. Sorteo de premios
8. Concierto NO COVER
9. Verbena por elpinchadetuboda... (asturjumpy)
10. Fiesta de disfraces (temática años 70)
11. Parrillada de traje
12.Vuelos en paramotor INFO
13. Noche de Soul, Funk y Reggae por Herminio Afonso


PATROCINADORES
North Campers
Alquileres ABC
Lulukabaraka
Glow Photo School
Camping la paz
Masquecamper
Mi Maria Grow Shop
Suministros electricos Igerno
Sandriux art and design
Pub Vader
La Tabernilla
Lupulo feroz
Davial Motor
CafeBar Oscos
Parapente astur-regalos para el sorteo
Pedro Sanz Clima-regalos para el sorteo
Pucela Furgos-Regalos para el sorteo
Northweek Sunglasses- Regalos para el sorteo
Barnacampers- Regalos para el sorteo



si quereis ver las fotos del sitio, podeis verlas aqui
http://www.asturcamper.es/index.php?topic=868.0

aqui teneis la pag oficial del camping... por si quereis ver fotos aereas y mas info en general...
http://www.campinglapaz.com/

la pagina oficial del concejo de llanes
http://www.llanes.com/

seguire actualizando en cuanto tenga mas tiempo...


IMPORTANTE
Decir que este evento, me ocupa mucho tiempo a mi, y mucho a resto de los organizadores, se que va a haber muchas criticas por el tema de que sea en un camping, la entrada es libre, quien quiera venir, sera bienvenido y quien no respetado, asi que por favor, ruego no se nos haga perder el tiempo con este tema, si alguien quiere abrir un post para la discusion del año (camping si o no), que lo haga, esta en su derecho...

INSCRIPCIONES
LISTA DE INSCRITOS
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

chuspu


yumeres

 .palmas .palmaseste año no me la pierdo nos cuadra bien.Jow con el corta y pega te salen las fechas de 11 12 13 de abril en el post que deben de ser las del año pasado.no se vaya a liar alguno

Alipustre


certero

Mierda este año me lo pierdo me toca máster de empresa en Coruña. Disfrutar.
T3 joker 1.9 tdi

pina13

Apuntame: 2 adultos un perrete y una cali con mucho flow ou yeah!

FRANJONETA

NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

fily666


ba_cuco

Apunta...apunta, si para entonces estoy ya en condiciones de salir, pa'lla.....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-


nuria26


JowJow

para los que escriben aqui que si apuntame o tal... para inscribirse hay que pinchar en el link de abajo del primer post
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

manelrodi