Nueva frecuencia de ITV tras el 20 de Mayo para Furgos viviendas.

Iniciado por HomologastuR, Mayo 11, 2018, 11:11:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguamarina de mar

Febrero 16, 2019, 21:42:05 pm #1485 Ultima modificación: Febrero 16, 2019, 21:47:12 pm por Zebras
Que bajen el precio de la ITV
YA!!

Aguamarina de mar

Febrero 16, 2019, 21:43:12 pm #1486 Ultima modificación: Febrero 16, 2019, 21:45:58 pm por Zebras
Wow
He inaugurado la página número



100

.yupiii

Alepitty

Cita de: Honguneta en Febrero 16, 2019, 12:53:27 pm
Todavía ayer hablaba con una compañera del trabajo lo duro que resulta asumir que uno se ha equivocado. Es jodido, pero es sano, y nos ayuda a avanzar. Alepitty, de verdad, se podría plantear de otra forma, pero tal y como lo expones no, porque como se te ha dicho por activa y por pasiva, pones en la mesa los criterios de fabricación y de lo que hay que echar mano son de los manuales de reformas. Luchad cuánto queráis, pero si queréis lograr algo que no sea el desdén del Ministerio debe ser a partir del manual de reformas. Te quejas de que no contribuimos pero eres tú el que no quiere ver que te explicamos todo ésto para indicarte la dirección correcta, aunque como no es lo que quieres oir ya somos lo peor. Léete el manual de reformas y busca en él lo que mejor te convenga para la reclamación y aparca el de criterios de fabricación que de poco te va a servir.

Y créeme que después de tus faltas de respeto y desaires no me faltan las ganas de pasar de todo y que os lo comáis con patatas, pero me resulta triste que tengas la ayuda que pides delante de las narices y no te dé la gana de verla.


Dices se podría plantear de otra forma....

Venga valiente.... Tira pa lante...

Plantealo de esa otra forma que dices...

Ayudas?

.confuso2
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

+gvr

Cita de: Zebras en Febrero 16, 2019, 21:43:12 pm
Wow
He inaugurado la página número



100

.yupiii


Pues igual vas a ser culpable de algo por celebrarlo  .meparto .meparto
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Honguneta

Cita de: Alepitty en Febrero 16, 2019, 21:46:15 pm
Dices se podría plantear de otra forma....

Venga valiente.... Tira pa lante...

Plantealo de esa otra forma que dices...

Ayudas?

.confuso2


Mi ayuda llega hasta ahí, que creo que ya algo es, si quieres cogerla bien y si no pues lo dejas. Ni soy una afectada, ni tengo ganas de ponerme a contribuir más, ni de otro modo. Tiene cojones que tenga que justificarme, si tanto interés tienes hazlo tú, que ya cansas con tu lenguaje pasivo-agresivo
Life's a journey, not a destination

Alepitty

Cita de: Honguneta en Febrero 16, 2019, 22:16:34 pm
Mi ayuda llega hasta ahí, que creo que ya algo es, si quieres cogerla bien y si no pues lo dejas. Ni soy una afectada, ni tengo ganas de ponerme a contribuir más, ni de otro modo. Tiene cojones que tenga que justificarme, si tanto interés tienes hazlo tú, que ya cansas con tu lenguaje pasivo-agresivo


Ahí está la gran diferencia, tu ayuda solo llega a decir lo que esta mal... Pero vamos... A empujar el carro... Como que no... No hace falta que nos digas lo que esta mal... Ya nos lo diran en las respuestas a las reclamaciones pertinentes...

Y total para que me diga un forero lo que esta mal, prefiero que me lo diga un ingeniero en respuesta a mi reclamación...

Y los coj..es los acabas de poner tu en la mesa... Al decirme que mi lenguaje es pasivo/agresivo...

Nadie te ha pedido que te justifiques, se te dijo que plateases una solucion... Pero no te sale del... Tu ayuda llega hasta ahí.
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Honguneta

Cita de: Alepitty en Febrero 16, 2019, 22:26:19 pm
Ahí está la gran diferencia, tu ayuda solo llega a decir lo que esta mal... Pero vamos... A empujar el carro... Como que no... No hace falta que nos digas lo que esta mal... Ya nos lo diran en las respuestas a las reclamaciones pertinentes...

Y total para que me diga un forero lo que esta mal, prefiero que me lo diga un ingeniero en respuesta a mi reclamación...

Y los coj..es los acabas de poner tu en la mesa... Al decirme que mi lenguaje es pasivo/agresivo...

Nadie te ha pedido que te justifiques, se te dijo que plateases una solucion... Pero no te sale del... Tu ayuda llega hasta ahí.


Pues nada, si tratar de orientaros para que no perdáis el tiempo en presentar reclamaciones cuyas bases son erróneas y de las que se descojonará el organismo oficial que las reciba no es ayudar... La solución es presentar una reclamación en base al manual de reformas, pero en fin creo que tal y como lo han redactado y cerrado queda poco donde rascar. Si quieres me pongo yo a redactar TU reclamación, y si tal el próximo mes te ingreso parte de mi nómina. Venga, con dios
Life's a journey, not a destination

Alepitty

Cita de: Honguneta en Febrero 17, 2019, 00:17:13 am
Pues nada, si tratar de orientaros para que no perdáis el tiempo en presentar reclamaciones cuyas bases son erróneas y de las que se descojonará el organismo oficial que las reciba no es ayudar... La solución es presentar una reclamación en base al manual de reformas, pero en fin creo que tal y como lo han redactado y cerrado queda poco donde rascar. Si quieres me pongo yo a redactar TU reclamación, y si tal el próximo mes te ingreso parte de mi nómina. Venga, con dios

Y daaaaale don dale...

Que no te entra en la cabeza, que no se ha pedido orientación... Qie nos da igual que se rian de nosotros el organismo oficial que sea....
Total si ya lo hacen por activa y por pasiva... Si no es con la itv... Es con los impuestos... Si no con el combustible... Si no con nuestras jubilaciones....
Que lo que se pidió a gritos es a alguien de gremio con caridad que NOS hiciese la reclamación, que no estamos cualificados para ello.
Que no te pido que redactes MI reclamación.... Si no la de 300 personas que por voluntad propia se apuntaron a la lista a ver si algun alma caritativa de gremio que. COntrolase el tema, lo hiciera, por el bien comun, siendo o no afectado, de ahí la palabra caridad para con el progimo...

Peeeeeeero, resulta que igual tu si que sabes redactarla, y estas cualificad@,para ello... Pero nooooo, que de alma caritativa tienes....

Caridad, la que uno dedico sin conocimientos, pero con mucha fe en el progimo,currandome horas y horas, meses y meses, pensando que si yo daba el callo, algun bienaventurad@ vería la buena fe y la buena práctica y se sumaría...

Y tu nómina no vale nada, en comparación a los conocimientos que pueda tener alguien cualificado en este foro, como para dar un golpe al teclado y decir... A ver que hay que redactar, que yo se hacerlo, y se me da de cojo..s...
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

Honguneta

Pues yo soy fisioterapeuta de profesión, asique a nivel técnico poco puedo cumplir lo que pides. De todas formas, me parece patético que te enfades porque pidas "caridad" y nadie te haga caso. Si quieres algo en ésta vida, espabila, infórmate y hazlo tú, como hemos hecho todos. Si esperas sentado la caridad, puede que no llegue, nadie está obligado a ayudarte, y menos con esas maneras que te gastas, que no invitan precisamente. No se puede exigir caridad, te equivocas de principio a fin planteando ésto. Si sois 300 personas y tanto interés existe, ponéis 2€ cada uno y contratáis un ingeniero. El que algo quiere, algo le cuesta.
Life's a journey, not a destination

mikelfm

La opción  de poner un aporte económico , y contratar un técnico abogado , se planteó en un principio ...yo por mi parte , lo veo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alepitty

Cita de: mikelfm en Febrero 17, 2019, 11:58:22 am
La opción  de poner un aporte económico , y contratar un técnico abogado , se planteó en un principio ...yo por mi parte , lo veo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es que ya se ha planteado de todo... Pero aquí solo prima, la critica hacia lo que esta mal hecho...
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

+gvr

Pero el problema no es el redactar, que eso en si no es un problema. La cuestión es que una reclamación/petición/solicitud hay que hacerla con una declaracíon de intenciones, una exposición de motivos bien argumentada y una solicitud concreta que se pueda encuadrar en el marco regulatorio actual.
La parte argumentaria, que es la más importante y decisiva, está totalmente errada y equivoca.
Una solicitud la puede presentar cualquier persona interesada. No tiene que firmarla ningún técnico. El éxito o no depende de la argumentacíon y de que lo que se solicite sea viable, y se quiera hacer, obviamente.

Para empezar teneis que hacer un ejercicio de autocrítica, y no veo que esteis con ánimo en ese sentido...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Alepitty

Cita de: +gvr en Febrero 17, 2019, 12:16:44 pm
Pero el problema no es el redactar, que eso en si no es un problema. La cuestión es que una reclamación/petición/solicitud hay que hacerla con una declaracíon de intenciones, una exposición de motivos bien argumentada y una solicitud concreta que se pueda encuadrar en el marco regulatorio actual.
La parte argumentaria, que es la más importante y decisiva, está totalmente errada y equivoca.
Una solicitud la puede presentar cualquier persona interesada. No tiene que firmarla ningún técnico. El éxito o no depende de la argumentacíon y de que lo que se solicite sea viable, y se quiera hacer, obviamente.

Para empezar teneis que hacer un ejercicio de autocrítica, y no veo que esteis con ánimo en ese sentido...


Veis el erre que erre?

Si no soy mecánico como voy a arreglar mi coche?

Si no me dedico a hacer reclamaciones de esta índole, como voy a lograrlo.

Si no soy panadero, como voy a hacer un simple pan.

Si tan solo se necesita una buena argumentación, invitados estáis.
Vito 110cdi del 2001 homologada 3100/2448 N1

roKopep

Cita de: +gvr en Febrero 17, 2019, 12:16:44 pm
Pero el problema no es el redactar, que eso en si no es un problema. La cuestión es que una reclamación/petición/solicitud hay que hacerla con una declaracíon de intenciones, una exposición de motivos bien argumentada y una solicitud concreta que se pueda encuadrar en el marco regulatorio actual.
La parte argumentaria, que es la más importante y decisiva, está totalmente errada y equivoca.
Una solicitud la puede presentar cualquier persona interesada. No tiene que firmarla ningún técnico. El éxito o no depende de la argumentacíon y de que lo que se solicite sea viable, y se quiera hacer, obviamente.

Para empezar teneis que hacer un ejercicio de autocrítica, y no veo que esteis con ánimo en ese sentido...


+1000 .bien
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Zzzzz

El RD 920/2017, de 23 de Octubre, deja meridianamente claro, sin lugar a interpretaciones, en qué basa los cambios.

Dije hace mucho tiempo, no recuerdo si fue en este hilo o en el otro similar a este, que para argumentar la petición es imprescindible aportar un informe redactado por ingeniero fundamentado en los criterios constructivos que él siguió en la adaptación del vehículo. Quienes me habían pedido aquella respuesta desde mi perspectiva jurídica, a ver que yo consideraba imprescindible el informe de ingeniero desestimaron mi respuesta porque no era lo que ellos querían. Y yo dejé de insistir. Os pongo aquí en esencia el planteamiento que debería hacer un letrado para, al menos, conseguir una respuesta argumentada a la petición. ¿En qué afecta al motor del vehículo su acondicionamiento interior, cumpliendo peso, para necesitar reducir la periodicidad de la revisión sin tener uso industrial? Y para los vehículos con depósitos exteriores, en los bajos, la misma pregunta, también con el respaldo del informe del ingeniero en el sentido de que los depósitos no producen desgaste equiparable al vehículo que tendría con uso industrial para acortar seis meses la revisión del mismo. Con el consiguiente trastorno el día de la revisión, de pérdida de tiempo y pérdida económica en la actividad laboral, sumada al coste de la revisión en itv.
LaFog y LaVantour