Video tutorial para pintar nuestra furgo con vinilo liquido

Iniciado por Zetafoto, Abril 19, 2017, 00:27:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kangrena

Me quedo por aquí, y soy de Málaga, así que cuando vayáis a pintar me apunto a echaros una mano!
Que tengo un coche que le haría falta....

Duendebeach

Cita de: karnuz71 en Mayo 22, 2017, 23:08:44 pm
Hola
Las pintarse montadas o desmontadas?
Gracias

Yo las pinte desmontadas, una por una! Limpieza a fondo con karcher y luego un buen secado y ya luego enmascarar un poco el neumático y a pintar!

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk


karnuz71

Yo por limpieza no será. Llevará 300 km la furgo cuando las pinte.Creo que probaré sin desmontar....estoy perezoso

igualtrapa

Alguien a pintado los parachoques, cuantos botes, cuanto dura.
salud y monte


Coneho_Pirata

Hola a todos, estaba buscando una solución para arreglar la perdida de esmalte de la pintura de la furgo y pensado que con el vinilo se podría hacer. Me podrías decir si con un par de sprays podría arreglar el capot?, tendría q lijar los bordes de los desconchones de esmalte para que no se notase una diferencia de nivel?



Ando buscando una solución barata y creo q esta podría funcionar
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Andorra_van

muy buen video! hace tiempo que lo estaba pensando en hacer pero me da cosa que sea lo tipico q parece facil y acabas tirandote de los pelos y con complicaciones por todos lados! muy guapa la furgo en blanco!
saludos!
9 frikipuntos!

shask82

 .palmas
Muy buen vídeo.
PEro me surgen las mismas preguntas que los compañeros:
Duración del producto: en nuestro caso sería para una james cook, por lo que el precio seguro que sube  algo/bastante mas... y claro, sería interesante saber el tiempo que va a durar y como le afecta el día a día: lluvia, graciosos que aparcan de oído, rayas de ramas...

Me quedo por aquí para ver que se comenta.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

naxete100

Cita de: Coneho_Pirata en Mayo 29, 2017, 10:38:01 am
Hola a todos, estaba buscando una solución para arreglar la perdida de esmalte de la pintura de la furgo y pensado que con el vinilo se podría hacer. Me podrías decir si con un par de sprays podría arreglar el capot?, tendría q lijar los bordes de los desconchones de esmalte para que no se notase una diferencia de nivel?



Ando buscando una solución barata y creo q esta podría funcionar


A mi también me interesa por algo parecido, no tan "heavy" pero la parte de delante del capó también salta la pintura antigüa.Por lo de los 2 botes me da que van a ser más ya que sólo para las llantas ya recomiendan 4 botes...

Me quedo por aquí para ver si nos dan solución,
¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

Zetafoto

Cita de: Coneho_Pirata en Mayo 29, 2017, 10:38:01 am
Hola a todos, estaba buscando una solución para arreglar la perdida de esmalte de la pintura de la furgo y pensado que con el vinilo se podría hacer. Me podrías decir si con un par de sprays podría arreglar el capot?, tendría q lijar los bordes de los desconchones de esmalte para que no se notase una diferencia de nivel?



Ando buscando una solución barata y creo q esta podría funcionar

Coneho! (Que raro se me hace llamarte así...) el capó está un pelin cascaete si, y si que habría que nivelar un poco eso, porque imagino que aunque se le den bastantes capas se notarian los relieves...
Por el precio de los sprays,yo compraria 3 directamente para no quedarse corto, se le deberian dar unas 4-5 capas mínimo...
Un saludo!

Zetafoto

Cita de: navara10 en Mayo 29, 2017, 11:07:01 am
muy buen video! hace tiempo que lo estaba pensando en hacer pero me da cosa que sea lo tipico q parece facil y acabas tirandote de los pelos y con complicaciones por todos lados! muy guapa la furgo en blanco!
saludos!

Hay que echarle paciencilla si, es el antidoto para lo de los pelos, pero queda bastante apañao para lo que cuesta!

Zetafoto

Cita de: shask82 en Mayo 29, 2017, 14:03:40 pm
.palmas
Muy buen vídeo.
PEro me surgen las mismas preguntas que los compañeros:
Duración del producto: en nuestro caso sería para una james cook, por lo que el precio seguro que sube  algo/bastante mas... y claro, sería interesante saber el tiempo que va a durar y como le afecta el día a día: lluvia, graciosos que aparcan de oído, rayas de ramas...

Me quedo por aquí para ver que se comenta.

Si, para una JC hay que sumarle toda la superficie de arriba y se necesitaría más material claro, a no se que la parte superior no esté del todo mal y se pueda obviar el pintarla... (solo en pensar en la escalera que habría que usar ya se me antoja complicadillo...)
En cuanto al tiempo no lo se todavia, se supone que aplicando las capas que tocan debería durar unos 3 años o mas...
Las inclemencias del tiempo no creo que le afecten demasiado, no deja de ser un material plástico, con lo cual le resbala todo bastante...
Y en cuanto a pequeños desperfectos, lo bueno es que se puede arreglar por muy poco dinero, cosa que pensando en plancha y pintura convencional, seguramente ni se arreglaria tan rápido...
De todas formas, ya os ire contando como evoluciona el tema!

shask82

Cita de: Zetafoto en Mayo 31, 2017, 21:55:07 pm
Si, para una JC hay que sumarle toda la superficie de arriba y se necesitaría más material claro, a no se que la parte superior no esté del todo mal y se pueda obviar el pintarla... (solo en pensar en la escalera que habría que usar ya se me antoja complicadillo...)
En cuanto al tiempo no lo se todavia, se supone que aplicando las capas que tocan debería durar unos 3 años o mas...
Las inclemencias del tiempo no creo que le afecten demasiado, no deja de ser un material plástico, con lo cual le resbala todo bastante...
Y en cuanto a pequeños desperfectos, lo bueno es que se puede arreglar por muy poco dinero, cosa que pensando en plancha y pintura convencional, seguramente ni se arreglaria tan rápido...
De todas formas, ya os ire contando como evoluciona el tema!

.palmas .palmas .palmas .ereselmejor
Gracias compañero por la explicación !!!!!!!

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

alexpower

Yo supongo que si te dan un arañacillo con pintar encima es suficiente, no?

Zetafoto

Cita de: alexpower en Junio 02, 2017, 23:56:02 pm
Yo supongo que si te dan un arañacillo con pintar encima es suficiente, no?

Si, o en el peor de los casos se retira el vinilo de la pieza y se vuelve a pintar por dos duros!