Abril 20, 2024, 18:25:22 pm

Respecto a los llegados desde mas lejos

Iniciado por Bis, Mayo 08, 2008, 14:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariquiña

De verdad, panda de chalados que me habeis hecho reir de lo lindo viendo como post a post lograis salir de un tema requetechungo. .palmas
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

montesremotedev

Yo estuve hablando con ellos a través de varios privados antes de la nacional y aunq no estoy seguro al 100% creo q como mínimo 3 furgos vinieron desde rusia o antiguas republicas rusas (yo también creía q 4). De todas formas, si alguien ha leído su foro, sólo por los meses q se han pasado para sacar los visados y preparar el viaje ya se merecían como mínimo esos 400 euros de ayuda q se llevaron.  Por no hablar de los regalos en forma de camisetas, pegatas y botellas de vodka q nos hicieron a muchos de los q estabamos en la concentración.

Yo no tengo ninguna duda, los rusos .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kubarik

Fue verdadero 4 furgo de nuestro club, uno en el momento de la entrega del premio se ocupaba de la reparación de mi culata, por eso el dinero en vez de él ha recibido oleg de Barcelona. Después de esto el dinero entregaban Aleks de Moscú

furgokike

Kubarik   .palmas .palmas .palmas

Un placer conoceros y encantado de que las 4 furgos de rusia estuviesen en España en la II Kedada Nacional Furgovw

Saludos.

Kike

montesremotedev

kubarik, vuestro vodka ha triunfado este fin de semana en thenay (francia) .bebemucho

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139736.0 .sombrero

Estaría bien que escribieseis un mensaje sobre como os ha ido el viaje de vuelta, que mucha gente tenía curiosidad.

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

vitamir

Cita de: furgokike en Mayo 08, 2008, 21:36:20 pm
Tu pack de la Kedada Nacional se lo llevo Nachomon para dartelo a ti en persona.

Galis tio ¿Porque no viniste a la kedada nacional?




El tema de los premios con los rusos si ha habido un fallo es por mi culpa. Yo pensaba y si nadie me dice lo contrario pienso que habia 4 furgos de rusos venidos desde rusia y 1 furgos de foreros rusos que viven en Barcelona.

El premio de 100€ de ayuda en combustible era para los rusos que habian venido desde Rusia, no para los de Barcelona, evidentemente.

Entonces, si resulta que solo habia 3 furgos de rusia y una de foreros rusos de Barcelona, pues me equivoque y nadie dijo nada y nos aviso.

Ya sabeis el que tiene boca se equivoca y en este caso parecido... Otro año que alguien nos avise por favor.

Kike

Por todos los el saludo! Nos ha gustado mucho a ! Y el asunto es lejano no en el premio! Todos Ustedes la gente excelente!
El traductor me consulta con trabajo con más arriba escrito, pero comprendo así que divide aquí el premio?
De Rusia fue: 1. vitamir 2. Alex moskoy 3. Kubarik de la Estonia 4. Big Pavel con Belarus + Nuestro de las monofresas Oleg de Barcelona - Oleg fue sobre la escena por Alex que por este tiempo hacía la reparación a la máquina Kubarika,
No comprendo que dividís? Esperábamos en cuales premios, puesto que han llegado no de la España, y si quién aquello es ofendido que no ha conseguido el premio, puedo mandar, el más mejor premio para mí caer A usted!

Gracias todos los quién nos ayudaba!
Gracias por la acogida calurosa!
www.vw-bus.ru
+7-903-646-86-74 Vitaliy.

NachoT3

No hay que devolver nada Vitamir, está todo correcto, ha sido confusión nuestra.
Un saludo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

vitamir

Aquello cuento, todos los que hecho aquello es hecho!
La fiesta ha tenido éxito todos los se han quedado son satisfecho! .palmas
www.vw-bus.ru
+7-903-646-86-74 Vitaliy.

minero

amigo vitamir, saludos y abrazos, para ti, y para tus amigos rusos.

bienvenidos, a la concentración nacional, y a la que queráis venir, siempre seréis recibidos con cariño.

lástima que estubiéramos poco tiempo juntos.

saludos y abrazos.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

vitamir

Ha llevado Respetado Luis, pasábamos por casa de ti al trabajo, pero tú no fuiste allí, y tu forgón estaba de pie.
www.vw-bus.ru
+7-903-646-86-74 Vitaliy.

minero

espero veros año que viene, vitamir.

se hizo todo, para que estubiérais a gusto con nosotros, y nosotros hos recibimos, como unos compañeros amigos.

la organización de la concentación, y nosotros, hos dedicamos, toda la atención que merecian unos amigos que venían de tan lejos, con una misma afición.

saludos cordiales.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

vitamir

Espero también verle en el año siguiente, si todos los será feliz, llegaré obligatoriamente! .ereselmejor
www.vw-bus.ru
+7-903-646-86-74 Vitaliy.

oleg chernov

Somos rusos de Barcelona.Hola a todos. Nosotros NO recibimos nada (100 euros). Ademas pagamos la inscripcion como todos. Al escenario yo cogi los dinero de Alex. El estaba reparando la furgo de Cubarik. Alguen que tiene dudas sabe contar? Habia 4 rusos: Alex,Big pavel, Cubaric,Vitamir. Yo soy Oleg Chernov de Barcelona.Fui con mi mujer Lucie.Nosotros NO  cogemos ni un duro.Shame on you >:(

NachoT3

No te preocupes Oleg, ha sido todo un mal entendido , los premios están bien dados y nos alegramos de que vuestros amigos hayan llegado a casa bien y que junto con vosotros hayais estado a gusto con todos nosotros
Un saludo y espero volver a veros pronto
Saluda a Lucie de mi parte
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

argento

Como nombran a los canarios y  sudamericanos,y cumplimos los 2 requisitos........al menos por nosotros no pasa nada.....entre viajes...alquiler de la "superfurgo"....hotel en Madrid...etc....nos dejamos un pastón.....
pero lo volveríamos a hacer mañana mismo otra vez igual de contentos,por volver a ver mucha gente amiga...y conocer a muchos foreros mas......

Paz,amor y km para todos...... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...