Unidad de aviso y localizacion GPS de avantegps

Iniciado por Tharabas, Marzo 23, 2011, 22:41:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tharabas

Hola.

He conseguido una unidad de aviso y localización GSM/GPS de la marca AVANTEGPS y había pensado en colocarla.
Por si alguno no conoce el tema se trata de un dispositivo en el que introduces una tarjeta sim y te avisa de un posible robo, etc y al que puedes solicitarle las coordenadas donde se ubica el vehículo en ese instante desde un móvil.
El tema es que he intentado buscar información en la web sobre el modelo en cuestíon ( AST-450) y no sólo no he encontrado nada si no que además he visto que la empresa que lo comercializaba/fabricaba ha cerrado.
Las dudas son:

1.- ¿alguien tiene algún manual de configuración de la tarjeta sim para poder usarlo?
2.- ¿alguien sabe si el funcionamiento del aparato está vinculado con la empresa? quiero decir si el servicio de llamadas y mensajes entre el aparato y un móbil ha dejado de funcionar por que la empresa ha cerrado.

En fin,a ver si me podéis ayudar antes de comprarme otra tarjeta sim y meterme en el fregao!!!

Muchas gracias.

beñantzio

Aupa Tharabas!
Acabo de ver tu mensaje rastreando en google esta empresa.
Así que me acabo de enterar, gracias a ti, que han cerrado.
Aunque ya se que quizás sea tarde te comento lo que preguntabas hace unos meses.
El rastreador o como sea este AST-450 si funciona.
Acabo de hacerle todas las llamadas a la furgo y le he dado las ordenes y en todo recibo una llamada al móvil de que obedece o me manda la información.
Hace unos 20 días en Lourdes -Francia- se me disparo la alarma y recibí la llamada de la furgo avisandome. Tengo activado el Roming.
No recibo la POS -quizá no tenga cobertura GPS en este momento?- es lo único que no me responde. Pero en ESTADO y en COOR si me da las coordenadas.
Solo tengo el manual de usuario, no el de instalación. Que ya quisiera.
Respecto a la tarjeta sim dice.:
Una vez insertada en la unidad la tarjeta sim se enviara una única vez la palabra ALTA desde otro móvil, nos enviara un SMS confirmando que ya esta de alta.
Espero haberte sido de ayuda, si quieres saber algo mas comentamelo y si puedes enseñarme algo también.
Un saludo.

PzonAtomico

Y yo acabo de encontrar el post ! !

La tenía instalada pero sin sim. Hasta que del chorreo de la condensacion del AA se me empapó todo y tube que desconectarlo. Al ponerme a quitar historias, resulta que tiene 2 alarmas, la de avante GPS y otra en el compartimento del motor.
Lo que yo tenía entendido es que es la única alarma de este estilo (que funciona con tarjeta sim) que funciona sin necesidad de pagar una cuota a la empresa. Es decir, que tal como dice beñantzio, te debería de funcionar. Yo no localicé tampoco ningún manual de ningún tipo. Si pudieras pasarme el de usuario beñantzio, te estaría muy agradecido.

Slu2

PzonAtomico

A mi es que nunca me ha llegado a funcionar. La compre de segunda mano y el tipo me dijo que tenia alarma pero qye no se podia activar porque faltaba una llavecita que debia de ser algo tipo usb por el contacto que tengo en el salpicadero. Y como depues me di cuenta que tenia fos alarmas y sin manual de instalacion de nada y km de cables por detras del salpicadero, y la alarma saltando porque si, terminé desconectando lo que pude, al menos para que no sonara y no qudarme sin bateria. Tendrías que verme en el.parking del ikea agachado con todo lleno de cables y la p... Alarma sonandome en la oreja. Menos mal que no pasó la poli que si no me dicen algo, jajaja.
Slu2

sGs2 - Tapatalk
- JEMM -

beñantzio

Tharabas por tu comentario deduzco que has tenido algún sustillo con la furgo. Espero no halla sido nada serio.
Yo nunca pagué nada a la empresa pero si me funcionaba el POS, hasta que han cerrado claro.
Pero de todos modos te da las coordenadas en ESTADO y en COOR.
PzonAtomic yo también tengo dos alarmas la de AST-450 y otra de Gemel 250 que como bien dices tiene una entrada que parece de USB y va en el motor. Sería que venían las dos como pack? ¿O las instalaban las dos como complemento? Lo ignoro.
El taller donde me instalaron esto cerro. MALDITA CRISIS .ametralla
En cualquier caso cualquiera que desee los manuales de usuario que me mande su correo en un privado del foro y gustoso se los escaneo y envió.
Nos vemos.

beñantzio

Tharabas me alegro de que todo quedara en un susto y espero que del cristal se haya echo cargo el seguro.
Saludos.

pinchu

beñantzio , por favor, necesito el manual de funcionamiento e instalacion de dicho sistema gps. mi correo es nachovacaloca@hotmail.com
Gracias