FINALIZADA - CC TOLDOS FIAMMA/ COLCHONES -

Iniciado por SANVAN, Mayo 07, 2018, 10:31:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SANVAN

Cita de: Charapa en Mayo 08, 2018, 13:52:05 pm
Una preguntilla, el toldo hay que homologarlo??


No, lo pone además está claramente especificado que los elementos exteriores como toldo o portabicicletas no es necesario.

Garrymoledo


1. Sanvan - fiamma f35 pro 250 deep black - soportes t4
2. Vaso - fiamma f45 pro 400 deep white - soportes benimar
3. Viktorc- fiamma f35 pro 220 deep white - soportes trafic
4. Fagüen - fiamma f45 deep black - soporte mercedes vito 639
5. Cmdevita - fiamma f40 van 270 - sin soportes
6. Andres Fer Her- F35 pro 270 o 250 deep black - soportes VW T5 sin guía
7. Garrymoledo- fiamma f45s 260 deep black - soporte vw t5

Charapa

Cita de: SANVAN en Mayo 08, 2018, 13:58:41 pm
No, lo pone además está claramente especificado que los elementos exteriores como toldo o portabicicletas no es necesario.

Ok, entonces me quedo por aquí. No tengo ni idea, los hay universales??
El respeto va por delante de todo

velhocido

Puede que me interesase, me quedo por aqui.
Gracias

Andres fer her

Cita de: Charapa en Mayo 08, 2018, 15:52:51 pm
Ok, entonces me quedo por aquí. No tengo ni idea, los hay universales??

Los toldos en si, son universales, puesto que son fabricados por igual aunque desconozco si hay toldos desarrollados para vehículos de forma específica. Lo que si es específico son los soportes para colocar los toldos. Cada vehículo tiene unos soportes distintos.

t4 647

una pregunta ya que estais puestos en el tema para una t6 con techo cual es el toldo que mas se parece al original ???
que diferencia hay entre ellos ?
gracias

Nyahbinghi

Cita de: t4 647 en Mayo 10, 2018, 18:48:25 pm
una pregunta ya que estais puestos en el tema para una t6 con techo cual es el toldo que mas se parece al original ???
que diferencia hay entre ellos ?
gracias

Que me corrijan si me equivoco, tengo entendido que las California llevan el Thule Omnistor.
Por otra parte, el Dometic Perfectwall se le parece bastante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


SANVAN

Estoy ya en contacto con un distribuidor, pendiente de que nos de precios de los toldos solicitados. La idea es hacer la compra conjunta cuanto antes, que el verano está ahí ya. Le pasé la lista de toldos que queremos a ver que precio nos hacen. No envían paquetes de mas de 3m, por tanto los que queráis toldos de más de 3m no va a ser posible, salvo que seáis de la misma zona que el distribuidor.

Andres fer her

Cita de: SANVAN en Mayo 11, 2018, 11:43:09 am
Estoy ya en contacto con un distribuidor, pendiente de que nos de precios de los toldos solicitados. La idea es hacer la compra conjunta cuanto antes, que el verano está ahí ya. Le pasé la lista de toldos que queremos a ver que precio nos hacen. No envían paquetes de mas de 3m, por tanto los que queráis toldos de más de 3m no va a ser posible, salvo que seáis de la misma zona que el distribuidor.


Somos pocos... no creo que rasquemos mucha rebaja. A ver si hay suerte. Gracias

rafita37

Me quedo por aquí, a ver si hay suerte y se consigue buenos precios.

sesenta

Hola, tengo una t5 con techo reimo, desconozco que soportes le viene bien al toldo si me podéis asesorar lo mismo me quedo y me apunto.
Un saludo.
??? ???

J.A.F.G_Pati

Cita de: sesenta en Mayo 11, 2018, 21:11:59 pm
Hola, tengo una t5 con techo reimo, desconozco que soportes le viene bien al toldo si me podéis asesorar lo mismo me quedo y me apunto.
Un saludo.
??? ???

Hola pido disculpas este mensaje no es de sesenta.
Ayer  me  ayudo con unas dudas y abrió este foro desde mi pc, se abrió por defecto no me di cuenta.
Disculpa compi, me imagino que los que te conozcan por aquí se quedarían rayados... jejejeje.
Soy Pati, insisto disculpar mi descuido.
Sigo haciendo la misma pregunta que soportes son los adecuados para la T5 con techo reimo y donde puedo asesorarme para hacer la cc.
Muchas gracias y perdona sesenta.

SANVAN

Cita de: J.A.F.G_Pati en Mayo 11, 2018, 22:23:40 pm
Hola pido disculpas este mensaje no es de sesenta.
Ayer  me  ayudo con unas dudas y abrió este foro desde mi pc, se abrió por defecto no me di cuenta.
Disculpa compi, me imagino que los que te conozcan por aquí se quedarían rayados... jejejeje.
Soy Pati, insisto disculpar mi descuido.
Sigo haciendo la misma pregunta que soportes son los adecuados para la T5 con techo reimo y donde puedo asesorarme para hacer la cc.
Muchas gracias y perdona sesenta.


En función del techo que quieras, los soportes de ese toldo para vw t5. Lo primero que tienes que mirar es el toldo que quieres, y luego los soportes de ese toldo para tu furgo que son los únicos que habrá

JonSandra


1. Sanvan - fiamma f35 pro 250 deep black - soportes t4
2. Vaso - fiamma f45 pro 400 deep white - soportes benimar
3. Viktorc- fiamma f35 pro 220 deep white - soportes trafic
4. Fagüen - fiamma f45 deep black - soporte mercedes vito 639
5. Cmdevita - fiamma f40 van 270 - sin soportes
6. Andres Fer Her- F35 pro 270 o 250 deep black - soportes VW T5 sin guía
7. Garrymoledo- fiamma f45s 260 deep black - soporte vw t5
8- JonSandra- fiamma f45s 260 Deep black- soportes T4