Portabicicletas

Iniciado por lucena, Diciembre 14, 2016, 17:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dandmol

Me intereso para T5 si sale le CC

laurito

Cita de: gosdtura en Enero 15, 2017, 04:07:21 am
confirmado, no respetan la oferta y me aconsejan hacer la compra lo antes posible ante una subida sustancial de precio
lo sepais

Subida de precio? en todos los modelos o alguno concreto?

natxocruz

Supongo que será en todos o casi todos los modelos.

Creo que cada año suben un poco los precios. Por lo menos el año pasado lo hicieron también...

Después también faltará saber si después de esta subida habrá oferta para los del foro como hasta ahora, que por lo que he entendido no la habrá, a no ser que se monte otra C.C.

Así que entiendo que a partir de ahora nos encontraremos con la subida sustancial por cambio de tarifa, mas la perdida del descuento.

olmos.alber

Me uno !

Interesado para una T% ... concretamente el CARRY BIKE DE FIAMMA ...

gosdtura

Cita de: natxocruz en Enero 18, 2017, 10:48:21 am
Supongo que será en todos o casi todos los modelos.

Creo que cada año suben un poco los precios. Por lo menos el año pasado lo hicieron también...

Después también faltará saber si después de esta subida habrá oferta para los del foro como hasta ahora, que por lo que he entendido no la habrá, a no ser que se monte otra C.C.

Así que entiendo que a partir de ahora nos encontraremos con la subida sustancial por cambio de tarifa, mas la perdida del descuento.


exactamente

en mi caso era para una vito y ya no hacian precio de cc y ademas me confirmaron la subida de precios, lo que no se es si sera para todos o no, entiendo que la vito si, que era por la que preguntaba
un saludo
el verdadero fracaso es no intentarlo

olmos.alber

Habría que empezar a formar una lista con el número de interesados, no ?

Me lanzo !!!

1- olmos.alber - portabicicletas fiamma carry bike + carril y brazo adicional - Transporter t5 2008

jabyer

Llegué tarde jo!! Una pena... :roll:

dandmol

Sigo con la lista a ver si conseguimos algo:

1- olmos.alber - portabicicletas fiamma carry bike + carril y brazo adicional - Transporter t5 2008
2 - dandmol - portabicicletas fiamma carry bike - T5

mazursky

me apunto a espera de precios...

1- olmos.alber - portabicicletas fiamma carry bike + carril y brazo adicional - Transporter t5 2008
2 - dandmol - portabicicletas fiamma carry bike - T5
3- mazursky - portabicicletas fiamma carry bike (de 2 ampliable a 4) - Multivan T4 Portón.

natxocruz

Yo también me apunto al sondeo, a ver como sale de precio. Mi intención es comprarlo el mes que viene o el otro.
Vamos viendo como avanza el tema...

1 - olmos.alber - portabicicletas fiamma carry bike + carril y brazo adicional - Transporter t5 2008
2 - dandmol - portabicicletas fiamma carry bike - T5
3 - mazursky - portabicicletas fiamma carry bike (de 2 ampliable a 4) - Multivan T4 Portón.
4 - natxocruz - portabicicletas fiamma carry bike - Primastar 2008 doble puerta

AMLGELILLO

Entonces yo también me apuntaré al sondeo

1 - olmos.alber - portabicicletas fiamma carry bike + carril y brazo adicional - Transporter t5 2008
2 - dandmol - portabicicletas fiamma carry bike - T5
3 - mazursky - portabicicletas fiamma carry bike (de 2 ampliable a 4) - Multivan T4 Portón.
4 - natxocruz - portabicicletas fiamma carry bike - Primastar 2008 doble puerta
5-amlgelillo- portabicicletas para Citroën Jumper 2006

trejo

1 -olmos.alber - portabicicletas fiamma carry bike + carril y brazo adicional - Transporter t5 2008
2 - dandmol - portabicicletas fiamma carry bike - T5
3 - mazursky - portabicicletas fiamma carry bike (de 2 ampliable a 4) - Multivan T4 Portón.
4 - natxocruz - portabicicletas fiamma carry bike - Primastar 2008 doble puerta
5-amlgelillo- portabicicletas para Citroën Jumper 2006
6 - Trejo -portabicicletas fiamma carry bike + carril y brazo adicional - Transporter t5 2003

pedrosoft

Cita de: trejo en Enero 24, 2017, 18:51:16 pm
1 -olmos.alber - portabicicletas fiamma carry bike + carril y brazo adicional - Transporter t5 2008
2 - dandmol - portabicicletas fiamma carry bike - T5
3 - mazursky - portabicicletas fiamma carry bike (de 2 ampliable a 4) - Multivan T4 Portón.
4 - natxocruz - portabicicletas fiamma carry bike - Primastar 2008 doble puerta
5-amlgelillo- portabicicletas para Citroën Jumper 2006
6 - Trejo -portabicicletas fiamma carry bike + carril y brazo adicional - Transporter t5 2003
7- pedrosoft -portabicicletas para 4 , t6 beach.

vwT4eurovan

1 - olmos.alber - portabicicletas fiamma carry bike + carril y brazo adicional - Transporter t5 2008
2 - dandmol - portabicicletas fiamma carry bike - T5
3 - mazursky - portabicicletas fiamma carry bike (de 2 ampliable a 4) - Multivan T4 Portón.
4 - natxocruz - portabicicletas fiamma carry bike - Primastar 2008 doble puerta
5 - amlgelillo - portabicicletas para Citroën Jumper 2006
6 - Trejo - portabicicletas fiamma carry bike + carril y brazo adicional - Transporter t5 2003
7 - pedrosoft - portabicicletas para 4 , t6 beach.
8 - vwT4eurovan - portabicicletas fiamma carry bike - T4 Portón

oserell

1 - olmos.alber - portabicicletas fiamma carry bike + carril y brazo adicional - Transporter t5 2008
2 - dandmol - portabicicletas fiamma carry bike - T5
3 - mazursky - portabicicletas fiamma carry bike (de 2 ampliable a 4) - Multivan T4 Portón.
4 - natxocruz - portabicicletas fiamma carry bike - Primastar 2008 doble puerta
5 - amlgelillo - portabicicletas para Citroën Jumper 2006
6 - Trejo - portabicicletas fiamma carry bike + carril y brazo adicional - Transporter t5 2003
7 - pedrosoft - portabicicletas para 4 , t6 beach.
8 - vwT4eurovan - portabicicletas fiamma carry bike - T4 Portón
9- oserell - portabicicletas fiamma carry bike - T5 porton