Abril 30, 2024, 13:38:39 pm

FRENOS T4

Iniciado por Freestyle, Febrero 06, 2008, 00:59:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HarrySport

Hola, por lo que yo puedo decir despues de probar las pastillas necto es k van bastante bien, en frio chirrian un pokito, pero una vez que calientan un pokito van muy muy bien, muerden los discos que da gusto, y eso se traduce en buena frenada. Las pastillas RH no las he probado pero por lo que se de ellas se utilizan bastante en coches grandes, todo terrenos y cosas asi, en calidad de frenada son peores que las necto, pero al durabilidad es mayor y como en nuestras furgos las velocidades de andar no son elevadas y el uso del freno no es abusibo van bien.
Las ferodo son pastillas kojonudas, kon perdon de la expresión, eso si yo cuando tenia el clio ponia las DS2500 que son las que llevan atras los clio S1600 de correr, estas en frio no frenaban una mierda y rechinaban muxo, pero una vez que te ponias a rodar da gusto como frenan y no se fatigan, pero eso si salian el juego delantero por 160€, para las furgos no compensa ni de koña, y ademas no se si las habra.
Me gustan las Necto, es lo que puedo decir, pese a que suenen un pokito, la calidad de frenada es bastante superior a las RH.
Saludossss

Rodajita de Sandía

Gracias por tan buen comentario sobre pastillas, HarrySport.

Entonces compensa que chirríen, si responden frenando. :)

HarrySport

Para eso estamos jejejeje.
Yo prefiero que suenen un pokito y saber k la frenada es eficaz.
De todos modos ami en el clio las necto no me sonaban a penas, depende muxo de asentarlas bien o no.Yo kuando las ponia andaba bastante suave por lo menos 300 o 500km, no a paso abuelo, pero si prokurando no apurar frenadas y todo eso, conduccion trankila vaya.
Los discos Bendix no estan mal, son baratos en comparacion con unos brembo o cosas de esas, y realmente al uso son suficiente.

Un saludo

HarrySport

Un consejo al montar pastillas, gastar un pkito los kantos por la derecha y la izkierda antes de montar, con un esmeril se hace muy bien y se facilita que asienten mejor en el disco.

Saludos