Abril 30, 2024, 21:47:26 pm

FRENOS T4

Iniciado por Freestyle, Febrero 06, 2008, 00:59:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freestyle

Buenas a tod@s!

Hace poco le hice la revisión a mi T4... y me han dicho que le tengo que hacer los frenos pero que la reparación me costará unos 300€, esto es  normal?

syncronatx

hombre si te van a poner los discos nuevos......no se lo que cuestan pero por hay andaran no...
saludos

HarrySport

Hola, pues si vas a poner diskos nuevos y pastillas nuevas es decir 4 discos y 2 juegos de pastillas, no vas nada desencaminado, es mas me parece un buen precio, yo en el clio ponia diskos normales, y pastillas de alta prestacion, eso si se notaba un huevo, y bueno me salia todo por algo menos de 300; pero te dire que me hacian descuento en todo precio de venta de las pastillas eran 109€ yo pago 50, y de los diskos delanteros 220 yo pago 100, de los traseros pague 80€ y pastillas 40€, y despues lo montaba yo tdo.

Si te cambian los frenos por 300€ no te manches las manos.
Un saludo

rixav

no vas desencaminado...
yo se los cambie a la mia en auto-equip y me salio por unos 260€

salut

firewer

en mi frago las pastillas salen x unos 150 las 4 ruedas(si no recuerdo mal), y los discos unos 80 cada uno, eso si.. sin iva.

Y sin mano de obra............ en la mercedes.

Creo q la mano de obra era 50 x las delanteras y 40 x las traseras o algo asi, disco + pastilla + iva vamos un paston!!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Freestyle


Rodajita de Sandía

Marzo 25, 2008, 20:09:10 pm #6 Ultima modificación: Marzo 25, 2008, 20:10:58 pm por Rodajita de Sandía
Hola a todos. Reutilizo este hilo para mis preguntas, ya que va de lo mismo...

Tengo una T4 2.5 TDI del 2002 (la compré hace un mes a un particular). El otro día regresando de vacaciones, por la autopista a 110 km/h, en una típica pendiente descendente gallega, acaricié el freno para ponerme en 100 (es que soy L...), y la furgo empezó a vibrar muy fuerte. Solté el freno y lo volví a acariciar, muy suavecito, pero ocurrió de nuevo el temblor.
Hoy la llevé al taller y me acaban de llamar para decirme que los discos están rajados y uno está directamente roto. El mecánico cree que se debe a las pastillas que tiene: demasiado duras.
La broma (cambiar discos y pastillas, y la mano de obra) me sale en 450€ + IVA. ¡No gano para gastos de la furgo! (Ya os conté en otros hilos mis desgracias: gasóil en el depósito de agua y catalizador roto).

Los consejos que os pido son:

1- Vuestra opinión sobre las pastillas y los discos que me va a poner: pastillas NETO, discos BENDIX.

2- ¿Qué hago con mi vendedor? ¿le pido responsabilidades? Es un particular, y en el contrato puso que no había garantías, sólo si actuaba de mala fe. El mecánico me ha dicho que me la vendió con los discos rajados, que esto no se lo hice yo en un mes que llevo con la furgo... Pero, por otro lado, al tío le va a dar la risa y yo voy a quedarme con tres palmos de narices. Y para envenenarme, me llega la trama de la gasolinera de Priegue (que no se quiere hacer cargo de mi depósito de agua estropeado por una de sus empleadas).

bixoflo

Cita de: Rodajita de Sandía en Marzo 25, 2008, 20:09:10 pm
Hola a todos. Reutilizo este hilo para mis preguntas, ya que va de lo mismo...


Los consejos que os pido son:

1- Vuestra opinión sobre las pastillas y los discos que me va a poner: pastillas NETO, discos BENDIX.

2- ¿Qué hago con mi vendedor? ¿le pido responsabilidades? Es un particular, y en el contrato puso que no había garantías, sólo si actuaba de mala fe. El mecánico me ha dicho que me la vendió con los discos rajados, que esto no se lo hice yo en un mes que llevo con la furgo... Pero, por otro lado, al tío le va a dar la risa y yo voy a quedarme con tres palmos de narices. Y para envenenarme, me llega la trama de la gasolinera de Priegue (que no se quiere hacer cargo de mi depósito de agua estropeado por una de sus empleadas).


de lo primero no tengo ni idea y lo segundo,pues tu llamalo a lo mejor cuela,se de muchos casos que han pagado a medias la reparacion,algo es algo.

Por cierto en ebay hay un monton de juegos tiradisimos de precio,alguien sabe algo,los vendedores tienen buenos votos,es que ya mismo me toca y estoy temblando :-\

Rodajita de Sandía

¿Nadie sabe decirme si los discos y las pastillas que he puesto son buenos o si son una mierda? ???

oskr

Yo que tu hablaba con el vendedor de buenas maneras y creo que algo se podria hacer, yo lo hice asi y pagamos a medias.
La aventura ma llama

3sesenta79

yo tuve q cambiar el año pasado discos y pastillas y recuerdo q solo las pastis cuestan 120€ cada una (de una t4) y en plan conocido fueron 80€ y los discos no m acuerdo. En total fueron casi 400€ asi q si t lo cambian x 300€ ni mirar para atras

Patydifuso

Los discos bendix no sé como son, pero las pastillas Necto o Ferodo chirrian, a mi me gustan más las pastillas RH, no sé si seran mejores o peores, pero es que el chirrio me pone de los nervios.
Solo es mi opinión, no soy un prefesional, ni mecanico.

CIMA

Pues hombre, por lo poco que conozco (yo tampoco soy mecanico) las pastillas RH son de peor calidad que las necto o ferodo, eso sí dentro de estas ultimas también hay mejores y peores calidades según modelos (las hay de alta prestación y mas modestitas).
Bendix es una marca muy reconocida en embragues, puestas en marcha y discos de freno, así es que a mi entender (es una opinión), no te han puesto mala calidad en tu taller.
Saludos.

Rodajita de Sandía

Gracias a los dos.  ;)

Rodajita de Sandía

Cita de: Patkrin en Abril 08, 2008, 12:45:34 pm
Los discos bendix no sé como son, pero las pastillas Necto o Ferodo chirrian, a mi me gustan más las pastillas RH, no sé si seran mejores o peores, pero es que el chirrio me pone de los nervios.
Solo es mi opinión, no soy un prefesional, ni mecanico.

No sé sobre su calidad, pero, Patkrin, tenías razón: ahora la furgui chirría al frenar.   :-\