Barbacoa en el parking. Sallent de Gállego

Iniciado por IZARPE, Junio 27, 2019, 15:01:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IZARPE

El pasado sábado 22 junio un grupo de usuarios de una autocaravana utilizando el parking del polideportivo hizo una barbacoa a las 21:45pm. Estábamos cuatro furgonetas y después llegaron ellos.Aparcaron en el centro del parking y al momento notamos olor a quemado. Salí a mirar y habían instalado una base- mesa metálica y sobre ella una barbacoa. Me quede flipado, reconozco que no me atreví a decirles nada, ahora me arrepiento.. Una trabajadora de polideportivo sí que les llamó la atención. Ahora he buscado la norma y es esta:
https://www.aragon.es/-/normativa-7
NO se puede hacer fuego. Con actitudes así no nos ganamos simpatías aparte del riesgo que se crea. Muy mal.

CAMPERVOY

Bueno..
      si estoy llamo pero ya a la GC... que están ahí al lao además.
Vamos..
Anton

IZARPE

Cita de: CAMPERVOY en Julio 01, 2019, 14:16:47 pmBueno..
      si estoy llamo pero ya a la GC... que están ahí al lao además.
Vamos..
Anton

Tienes toda la razón. Lo hemos hablado en casa y si nos toca otra situación así les advertimos, que pasan de mí pues llamaremos para denunciar.
Por qué cojones nos cuesta denunciar lo que está mal? Yo intento ser respetuoso con los demás y con el medio ambiente directamente lo soy. Sin contar las emisiones claro!

CAMPERVOY

Es que,
       yo con algunos usuarios de AC flipo... no he visto a nadie en furgo hacer algo ni parecido, me da que tienen un morro algunos..
En fin,
Anton

IZARPE

Cita de: CAMPERVOY en Julio 02, 2019, 14:12:08 pmEs que,
       yo con algunos usuarios de AC flipo... no he visto a nadie en furgo hacer algo ni parecido, me da que tienen un morro algunos..
En fin,
Anton
Diferenciar por tipo de usuario no creo que es correcto. Es actitud de una persona y generalizar por grupos no aporta nada. Bastante nos discriminan ya como para hacerlo entre nosotros. Para mí todos usuarios camper, como en otros países.
Si he citado qué tipo de vehículo era ha sido por mera información no para castigar al tipo de usuario. Que por cierto era un tipo.
Un saludo.

Azken Tximinua

Bueno yo tengo AC, pero vengo del mundo furgo, quien me conoce sabe las 3 que he tenido pero la vida...a lo que vamos, la semana pasada estube en mioño con mi AC, estaba el parking bastante lleno, mi intención era quedarme a dormir(un dia entresemana), y empeze a oler a quemao!!crei era mi autoca ya que habia estado enredando .meparto  .meparto , pero no!!, cual fue mi sorpresa!!, en la esquina del parking habia 3/4 furgos y era una barbakoa entremedio de las furgos!!!luego nos asustamos cuando nos prohiben accesos y limitan, asi que....!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

palurdo6

Hace 15 días en la Pinilla la G.C. multo a un grupo de furgos que estaba haciendo barbacoa en el parking de la estación de esquí.Estaba yo dudando si decirles algo, cuando aparecieron los guardias y fueron derechitos hacia ellos. Por estas actitudes nos penalizan a todos. Nos permiten dormir, están haciendo la vista gorda con carpas, mesas y hasta tiendas, pues comete un bocata hombre! y hay cartelón de prohibición de hacer fuego. Mañana debajo ponen el prohibido pernoctar y a tomar....

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

CAMPERVOY

He dicho,
       "con algunos usuarios de AC"..  precisamente por eso, por no generalizar.
Anton

laso2008

Pues justo nos viene, es una lastima ese comportamiento de unos pocos que nos perjudica a la mayoría, en fin lo único que podemos hacer es denunciar esos actos y no dar motivos a los que no les gusta nuestra forma de viajar sean furgos o ac. La verdad que a mi me incomoda bastante ver a gente a la que tener que llamar la atención pero mucho más me incomodaria que me la tuvieran que llamar a mi

eloighetto

Maldita gente irrespetuosa, ya sea en AC, furgo, coche o bicicleta!!!
sin ir más lejos, el finDe de San juan acampamos en una zona habilitada de Camprodón este finde se celebraba la marathon de ulldeter i coincidía con San Juan y las fiestas del pueblo.. cerca de la zona dónde estábamos instalados multitud de furgos y AC diría que al 90% participantes de la prueba del día siguiente, había un escenario montado para las fiestas, mi única preocupación era si ese concierto iba a molestar mucho y me iba a dejar dormir bien puesto que al día siguiente nos teníamos que levantar a las 6am para correr, después de cenar sobre las 11:30 nos fuimos a dormir, no se oía nada, el que dormía por que dormía y el que todavía andaba por allí por que se sabía comportar, pero sobre las 12:30 o 12:45 me desperté descolocado sin apenas saber dónde estaba y que pasaba, puta "música" regenoterra a fondo, algo muy bestia y cuando me asomo a ver que sucede me encuentro un coche con el maletero abierto, como 150 niños haciendo botellón y varias furgos que escapaban, alguna de ellas incluso con el techo elevado...
veo que hay dos o tres chicos hablando con ellos e intentando hacérles entrar en razón, me cambio y salgo a ver que pasa y dar apoyo a quienes estaban intentando solucionar el asunto, al final el tema terminó que no entraron en razón y por no sacar los palos antes de hora tuve que ceder al iguial que muchos otros e irme a buscar otro sitio dónde dormir, todo esto debían ser ya la 1 y pico de la madrugada...
Estoy seguro que algún forero había por allí, había más furgos que en el caravanning.
   

CHAQUI51

Saludos, algo parecido me pasó en otro dia en el parking al pié de la Torre de Hércules, en A Coruña,
Dos AC separadas y con las puertas de entrada una frente a la otra, hacen un perfecto salón, toldo, dos mesas y cinco sillas entre ellas y a comer.
Si alguien estuvo alguna vez en este parking sabrá el movimiento que hay a diario de coches, ya que en sus inmediaciones esta la ciudad deportiva. con campo de golf, Pabellón de deportes, y nueve campos de fútbol.
Poneros en situación, la gente trataba de estacionar, no habia sitio, vueltas y mas vueltas, esperando un lugar, miradas y criticas a los  se las AC.
No me pude contener, .... "Buen provecho, sabéis que esto que estais haciendo esta prohibido , verdad??.
!!Como que prohibido, no nos dijeron nada cuando alquilamos las AC.!!.
Se me cayó el alma al suelo, me fuí y marque el 092, les conté lo que sucedía, se personaron allí de inmediato, multar no los multaron pero les fué poco el tiempo para recoger, pues les dieron cinco minutos para recoger o los sancionaban.
En el lugar había otras dos AC y tres furgos, entre ellas la mía.
Acabaré diciendo que esto irá en aumento por las facilidades que te cuentan cuando alquilas .....
Perdona.... "Estoy en RUTA".

eloighetto

Da igual si se lo dijeron o no al alquilar la autocaravana, es más, incluso si por ley tuvieramos derecho a hacerlo yo al menos, no sería capaz de ocupar tres plazas mientras me tomo mi mediana tranquilamemte y veo como ocupo plazas de más cuando otros las necesitan.. sentido común, educación, o no ser tan egosita o gilipollas.. no se, algo de eso...  ;) 

mt

yo llamo a quien tenga que llamar. no intento negociar ni hablar con esta gente porque si son capaces de montar un sarao como esos, también lo son de responderte como les dé la gana y paso de disgustos.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

barbatxano

Cita de: barbatxano en Junio 23, 2019, 11:10:26 amUn sitio precioso. Ayer a la tarde aparqué y me fui con la moto a ver otros miradores. Un vicio, aunque muchas carreteras no son lo más adecuado para una furgo, son muy estrechas y es difícil cruzarse ...  ;)

Al volver había una autoca con niños, barbacoa encendida y demás, y por no verles, me fui a dormir a otro sitio que había descubierto con la moto ...  :)

Por falta de sitios para dormir tranquilo no será !!! ...  :D  :D

Escribí esto hace un par de semanas. Por mi propia tranquilidad, ni les dije nada, ni molesté a las autoridades pues estábamos en el culo del mundo. Pero no estaba cómodo viendo cómo hacían una barbacoa en el pinar, ni cómo iban y volvían de hacer sus necesidades en el bosque. Así que subí la moto al remolque y marché ...  :)

Y era una Frankia de buen tamaño, con baño y demás ...