Abril 19, 2024, 03:19:23 am

[ARANDA 2010] sugerencias

Iniciado por intaunte, Mayo 03, 2010, 18:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Mayo 14, 2010, 08:31:38 am #120 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:50:23 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

NachoT3

No te falta razón Urduliz, yo como siempre a dar la cara alli que a estos cabrones les quema el micro..... .meparto
En la primera un stress de pelotas, acabé fundido despues de la entrega de premios
En la segunda pues con poco poder de convocatoria y al final lo que todos sabemos, eneko y mahou no digais ni mu que os veo venir
Y en esta me dijeron tio hazlo corto que estan los de la cata de comidas regionales nerviositos,,,,,,,,, ah si?? pues pin pam pum......
El año que viene prometo hacerlo peor  .meparto
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

yartimor

Cita de: URDULIZ en Mayo 14, 2010, 08:31:38 am
¿y a ver?

A quien se le ocrrió poner la sirena para ir a trabajar ......el dia del trabajador?

¿qué?

O era para hacer la ruta en bici.....   .meparto

Claro......la culpa de eneko.


Es lo que tiene irte a dormir cuando ya no puedes mas y llegar a la cama con tu ultimo aliento, ni me entere de la sirena, y el colega tampoco  .panico me lo dijeron cuando me levante

ladeljamon

Cita de: yartimor en Mayo 14, 2010, 09:33:59 am
Es lo que tiene irte a dormir cuando ya no puedes mas y llegar a la cama con tu ultimo aliento, ni me entere de la sirena, y el colega tampoco  .panico me lo dijeron cuando me levante

Pues ibas a ser tu bueno pa bombero  .meparto....menuda escandalera metio la puñetera sirena....me desperto hasta a mi...q no me suelo enterar de na y tambien estaba algo inconsciente  .sombrero .loco2

intaunte

ya no me acordaba de la puta sirena, pero a mí tb me despertó y yo pensando, será de una fábrica? de la carrera? estará una emergencia? pero como no oía demasiadas voces, pues intenté dormir otro rato  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

yartimor

Cita de: ladeljamon en Mayo 14, 2010, 10:17:49 am
Pues ibas a ser tu bueno pa bombero  .meparto....menuda escandalera metio la puñetera sirena....me desperto hasta a mi...q no me suelo enterar de na y tambien estaba algo inconsciente  .sombrero .loco2


Mujer entre semana para el dia a dia, no se me pegan las sabanas, suena el despertador y ya estoy arriba ipso facto, pero despues de 3 dias de fiesta en el que rozas la energia cero... ya se puede abrir el mundo en dos que nada.  ;D

Txubaka


dpa_racing


scum

Pos se que es imposible mi sugerencia, pero yo a lo mio...

Pos sugiero que se haga algun año en otra fecha que mi cumple es el 3 de mayo y me la he perdido siempre, que la familia es muy celosa pa estas cosas....

jejejejej

URDULIZ

Mayo 14, 2010, 17:22:48 pm #129 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:50:49 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

dpa_racing

Cita de: scum en Mayo 14, 2010, 15:08:34 pm
Pos se que es imposible mi sugerencia, pero yo a lo mio...
Pos sugiero que se haga algun año en otra fecha que mi cumple es el 3 de mayo y me la he perdido siempre, que la familia es muy celosa pa estas cosas....
jejejejej


Pues muy mal!!! en la kdda se celebrarón algun que otro cumple!!! el de alvaro y el de erika!!!! y no se si alguno más!!! El año que viene el tuyo!!!! .meparto

ladeljamon

Cita de: yartimor en Mayo 14, 2010, 13:41:03 pm
Mujer entre semana para el dia a dia, no se me pegan las sabanas, suena el despertador y ya estoy arriba ipso facto, pero despues de 3 dias de fiesta en el que rozas la energia cero... ya se puede abrir el mundo en dos que nada.  ;D

Doy fe de ello Yarti!!! .meparto .loco2 :-*

deltaflus

Pues nosotros ni nos enteramos de sirena turrera alguna..lo que pasa es q los q duermen en el
loft superior de las furgos.. NO es lo mismo q abajo... .sombrero
Ahora la banda municipal jotera..nos GUSTO ! !  ;D ., animaba y daba folklore al rollo paella y demas..
y nos recordaba a nuestra TURRA... ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

scum

Cita de: dpa_racing en Mayo 14, 2010, 22:45:48 pm
Pues muy mal!!! en la kdda se celebrarón algun que otro cumple!!! el de alvaro y el de erika!!!! y no se si alguno más!!! El año que viene el tuyo!!!! .meparto


Si os parece hago una hoja de recogida de firmas para presentarles a mi familia...

Txubaka

Cita de: dpa_racing en Mayo 14, 2010, 22:45:48 pm
Pues muy mal!!! en la kdda se celebrarón algun que otro cumple!!! el de alvaro y el de erika!!!! y no se si alguno más!!! El año que viene el tuyo!!!! .meparto


Pues siii, ha sido mi cumpleaños más multitudinario, hasta me felicitaron por el micro del DJ, esa Patri!!!!!!!!!!  ;) y me lo pasé genial.  La familia y amigos de cuadrilla esperaron hasta el finde siguiente....y asi será todos los años a partir de ahora  .meparto  .meparto

Venga a quien ahay que convencer Scum?? nos los traemos a la siguiente Nacional..