Mayo 03, 2024, 20:23:19 pm


[BENICASSIM ´09] COSAS A MEJORAR

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 08, 2009, 22:21:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Cita de: triti en Mayo 09, 2009, 17:57:36 pm
El tema de la indicación de la entrada para los que llegamos de noche y nos pasamos de largo se hubiera solucionado con un par de farolillos de esos intermitentes que ponen en las obras.

El tema de las actividades se hechó en falta un megáfono. Sí, rompe un poco el royo de tranqui que llevábamos muchos pero al menos la gente hubiera estado más informada y hubiera participado más.

Los que estábamos en la parte de atrás tuvimos que sufrir el ruido incesable de día de las pocket bikes. (Hecho este totalmente imprevisible por la organización y difícil de evitar. Al menos no tuvimos botellón)


El tema de los farolillos en la carretera es muy complicado y nos podian haber buscado problemas la Guardia civil.

Megafono se supone que el foro tiene uno, pero no sabemos quien lo tiene o nos lo mangaron el año pasado en Quintanar, la cosa es que 3 dias antes no aparecia por ningun sitio y se nos paso comprar uno. ¿Alguien sabe donde esta el megafono del foro perdido desde Quintanar?

El tema de las motos podiamo haber cerrado el FIB por arriba, pero claro, si lo hubiesemos sabido antes. Cuando fuimos a verlo semanas antes solo habia 4 gatos con coches teledigidos.. Yo estaba en primera linea y no veas como nos jodian las putas motos, aunque a mi, mis fieras a las 8:00h me tenian levantado todos los dias y la siesta es una palabra que no tenemos en el diccionario hace 18 meses....

CARONTE

El tema de las barbacoas ,en teoria solo se podian hacer en el sitio designado ,en la practica la gente las hizo donde quiso o sea al lado de su furgo
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

RAMOVIL

  En el tema de las basuras,,,, creo que yo al igual que el resto en la mayoria de nuestras salidas recogemos nuestras basuras y nos las llevamos hasta encontrar donde tirarlas, pero aqui NO aqui nos fuimos todos rollo Ambipur duchaditos y sin basura en las furgos.

RAMOVIL

Cita de: Rebelde en Mayo 12, 2009, 00:37:58 am
Otra cosa a mejorar.

Que se prodiguen mas momentos  como refleja esta imagen de arte y gracia y que afortunadamente tuve la suerte de vivir personalmente, que suerte no solo saludar a minero sino que me diera la oportunidad de conocerle un poco mas.

*imagen borrada por el servidor remoto


 
Si señor ya lo tengo, la MEJORA DEFINITIVA
el proximo año me traeis a tres o cuatro Pareja Mineros  que me jode mucho no poder disfrutar mas de su compañia
Gimi y Luis un par de besazos para cada uno 



mahou1979

Cita de: CARONTE en Mayo 12, 2009, 08:25:22 am
El tema de las barbacoas ,en teoria solo se podian hacer en el sitio designado ,en la practica la gente las hizo donde quiso o sea al lado de su furgo


Este es un tema que me toca bastante los cojones la verdad, si dijimos de hacer las barbacoas en un sitio no es porque seamos unos caprichosos ni unos locos, es porque para hacer esto hay que pedir una licencia municipal, lo que conlleva contratar un ingeniero que haga un proyecto y el ingeniero por seguridad delimitó esa zona de barbacoas y la licencia la pidieron unas personas que tenemos una serie de responsabilidades civiles y penales de lo que ocurra alli y si un cabeza loca que entre mas de mil personas hay mas de uno y de dos, la caga y le prende fuego a alguna furgo y hay alguna victima el que va a la carcel soy yo y sinceramente no me apetece ir a la carcel porque a alguien no le salga de los cojones caminar 500 m. para asar unos chorizos.
El año que viene pienso ir con un extintor apagando todas las barbacoas que vea fuera de sitio, avisaos quedais.  ;) ;D ;D ;D

RAMOVIL




  mahou1979 entiendo tu cabreo, ademas creo que todos vimos como la policia local, venia regularmente a controlar la zona.
   Pero para solucionar eso, la proxima vez me pones a mi de controlador, con licencia para el requisamiento del material en cuestión, las barbacoas las podeis sotear los xorizos y demas viandas .cubiertos ya me encargo yo  .meparto .meparto

ooznak

para la siguiente... unas rampitas para jugar... no? ;D



... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


JOSEDUCATO

No hay cojo....s !!!
Si las ponen meto la mia!!!






P.D. : y una mieeeeeee....da. .meparto .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

SMaNSoN

Cita de: ooznak en Mayo 12, 2009, 17:52:47 pm
para la siguiente... unas rampitas para jugar... no? ;D






Me encanta esa idea!!! tb podriamos hacer una rutilla para las furgos 4x4  .ereselmejor .ereselmejor
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Jákar

Cita de: mahou1979 en Mayo 12, 2009, 17:31:01 pm
Este es un tema que me toca bastante los cojones la verdad, si dijimos de hacer las barbacoas en un sitio no es porque seamos unos caprichosos ni unos locos, es porque para hacer esto hay que pedir una licencia municipal, lo que conlleva contratar un ingeniero que haga un proyecto y el ingeniero por seguridad delimitó esa zona de barbacoas y la licencia la pidieron unas personas que tenemos una serie de responsabilidades civiles y penales de lo que ocurra alli y si un cabeza loca que entre mas de mil personas hay mas de uno y de dos, la caga y le prende fuego a alguna furgo y hay alguna victima el que va a la carcel soy yo y sinceramente no me apetece ir a la carcel porque a alguien no le salga de los cojones caminar 500 m. para asar unos chorizos.
El año que viene pienso ir con un extintor apagando todas las barbacoas que vea fuera de sitio, avisaos quedais.  ;) ;D ;D ;D


Para problemas de este tipo: La MaFya. Te lo solucionamos rápido.

Y estoy con Ramovil, cuando voy al campo me traigo mi basura y en el pueblo más cercano la separo y la tiro. Aquí no somos capaces. Menuda vergüenza de personas humanas.

Para mi ha sido notablemente superior a la de Quintanar en cuanto a organización, sitio y servicios. La de Soria sólo estuve un día y en plan espía. Vi buen ambiente pero que queréis que os diga la instalación, por el tiempo que se tuvo, hizo "aguas".

Creo que se ha mejorado año tras año. Y para que la organización también disfrute deberíamos crear un cuerpo de voluntarios foreros que sacrifiquemos unas horas por el resto para que administradores y moderadores también vivan le Kdada. Menos criticar y más arrimar el hombro.

Un abrazo, Jákar.


Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Leiva

total mente de acuerdo con tigo , esta gente que organizan y monta todo este tinglao son los que mas se merecen disfrutar de una KDD

¡¡ para la proxima se merecen algo especial !!

T3Power

Cita de: mahou1979 en Mayo 12, 2009, 02:46:20 am
Buen intento
Aunque no os lo creáis ya estamos buscando sitio para el año que viene, y ya hay un par de propuestas con fuerza.


¿Stade? ¿Hamburgo? ¿Villagarcía de Arosa?   .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

RAMOVIL

Cita de: T3Power en Mayo 12, 2009, 23:25:32 pm
¿Stade? ¿Hamburgo? ¿Villagarcía de Arosa?   .meparto

   La verdad creo que para el proximo año (y se que es tirar piedras contra mi tejado) deberiamos acercarnos Oeste peninsular bien sea Norte o Sur, yo preferiria Sur, y es qeu me parece que es de justicia acercar la Nacional a tod@s.

Rebelde

Cita de: RAMOVIL en Mayo 13, 2009, 00:09:25 am
   La verdad creo que para el proximo año (y se que es tirar piedras contra mi tejado) deberiamos acercarnos Oeste peninsular bien sea Norte o Sur, yo preferiria Sur, y es qeu me parece que es de justicia acercar la Nacional a tod@s.


donde sea se hará lo posible por estar y también porque asistamos el máximo numero de canarios, pero por el sur almeria, cadiz, sería genial.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

T3Power

Pos ala... Villagarcía  ;D Y los canarios que se vengan ya directos al puerto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta