[VW California Beach 150cv 2019] La CaliForestal

Iniciado por AlvarA, Julio 03, 2019, 14:39:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

Para eso está el foro, para compartir ;)

Nosotros llevamos ya año y medio con el cambio... y no nos arrepentimos: la estamos disfrutando a tope  .sombrero

AlvarA

Septiembre 17, 2020, 13:30:01 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 17, 2020, 13:32:27 pm por AlvarA
Creo que la última foto de playa de este verano, el finde pasado en Oyambre (más concretamente en el FP de Gerra).


AlvarA

Reordenando fotos he encontrado esta de finales del año pasado por las montañas de León. Ahí os la dejo  .fotografo


crisjaca

Cita de: Trencalòs en Mayo 27, 2020, 16:41:09 pmUau, donde es esto del Pirineo? Andorra?
pues creo que es valle de Zuriza, por encima de Ando, Huesca...me equivoco?? Chula la furgo y bien planteado el mueble.


chuchoGTS

Hola, bonita furgo y buen trabajo el mueble, ha quedado muy bien, una duda que me ha generado la nevera, es que veo que la rejilla queda mirando a la cama, no sale calor de esa zona hacia la cama? no me quiero imaginar en verano tener un chorro de aire caliente cada vez que arranca el frigo.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

AlvarA

Febrero 19, 2021, 20:45:27 pm #51 Ultima modificación: Febrero 21, 2021, 21:20:39 pm por AlvarA
Gracias ChuchoGTS.

Pues en realidad la rejilla que mira a la cama es por donde coge el aire y lo saca contra la pared. Tampoco se nota en especial el calor que desprende la nevera (aunque hay que tener un poco de cuidado de no tapar la rejilla con las mantas o el edredón por la noche. No obstante, solemos dormir en la parte superior en verano que es donde se está fresquito.

camperuco35

Qué preciosidad de furgoneta, que la disfrutes mucho!! Un abrazo


Dak

Te ha quedado muy chulo el mueble!
Qué nevera llevas? De 31 o de 41 litros? Puedes abrir la tapa completamente o te pega en el pilar de las ventanas?

AlvarA

Abril 26, 2022, 16:41:56 pm #55 Ultima modificación: Mayo 09, 2022, 16:30:16 pm por AlvarA
Gracias Dak. La nevera anterior era de 31 (la Indel-B) y no podíamos abrirla entera como bien dices.

Por eso decidimos cambiarla por una Mobicool que es más grande (38L). Al abrirse en el otro sentido ya sí se puede abrir completamente y además al estar la ventilación arriba no hay problema de que lo tapes con las mantas al dormir. Aquí está la vista nueva: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367185.msg4719576#msg4719576

AlvarA

Ya es de unos días, pero nos gustó la cifra (puesto que los 100.000kms se nos pasó sin darnos cuenta!  .loco2