Viano 115 CDI automática o manual...

Iniciado por joaquinvdb, Agosto 18, 2015, 09:22:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinvdb

Ey!

Tengo que decidirme entre comprar una viano 2004 automática y una 2006 manual. Con 140.000 y 180.000 km respectivamente. Quisiera opiniones sobre cual de las dos me conviene elegir....cual consume mas, si cambia mucho la aceleración, etc...

Desde ya muchas gracias x cualquier comentario

strun

Creo que las automáticas consumen 1 litro más de media, pero no lo tengo comprobado.

Por lo demás, ¿Son iguales a nivel de equipamiento? Yo me decantaría por la de 2006 por ser menos vieja a pesar de los kms. ¿Cuál es su procedencia? Que depende del uso que hayan tenido puede ser una mejor que la otra.
RIDE FREE

joaquinvdb

No, de equipamiento la automatica es Ambiente (asientos de cueron, nogal en el tablero y algunas cosas mas creo) y la manual Trend. El uso las dos tuvieron uso familiar nada mas, creo que la 2004 esta mejor cuidada, a la manual le cuesta mucho entra la segunda por ejemplo, algo roto tiene.

Lo de la procedencia supongo que las 2 vinieron de españa. No se en que otro pais las hacen. Como puedo averiguar eso?

La tuya es manual o automatica?

sebas12

Si le cuesta entrar la marcha 2, probablemente que le falte liquido de frenos, las marchas son hidraulicas, solo hay que rellenarlo y te cuesta 3 euros, pruebalo bien

strun

Ambiente es mejor equipación que Trend.

Yo tengo manual, pero si hubiera visto automática la hubiera pillado por comodidad, aunque las automáticas son más caras de mantener.

Prefiero una 2006 a 2004 ya que la viano salió en 2004 y todos los coches al principio tienen pequeños fallos (o no tan pequeños) que van arreglando con el tiempo.

Todas las europeas se fabrican en Vitoria, pero con el origen me refiero a si son españolas o traídas de alemania. Las alemanas pueden tener problemas de oxidación, ya que en invierno usan sal en las carreteras y algunas vienen un poco reventadas.

RIDE FREE

joaquinvdb

Al final me compre la Automatica Ambiente 2004. Increible!! es una nave espacial.

Muchas gracias por la ayuda.

PD: el unico problema que tiene es que no anda el cargador de CD`s. La caja que esta abajo del asiento del acompañante no ejecta. No se bien que hacer con eso.

Saludos