Mayo 10, 2024, 12:49:07 pm


Os pierde aceite el motor 110?

Iniciado por legiastur, Febrero 10, 2008, 19:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

legiastur

Febrero 10, 2008, 19:36:20 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2008, 21:15:20 pm por Nachomon
una cosina mi vito 110 en el motor, en la parte de arriba me vavea un poco en un lado , donde hay una goma alrrededor. es normal , os pasa a vosotros un saludo y gracias



Mensaje editado y modificado por el moderador
Por favor intentad no cometer faltas de ortografía, el buscador no será efectivo
Babea de babear,,  ;)

firewer

como q vavea? q sobresale aceite o algo.. o q se menea..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

legiastur

si donde esta el motor . no veis que en medio o poco mas arriba hay una gomo alrrededor como cerrandolo ( como si fuera la tapa que si se quita se ve la cadena de distribucion) pos en lado derecho me echa un pelin de aceite. gracias

rastas

me imagino que refieres a la tapa de balancines, suelen resudar un poco, aprieta un poco todos los tornillos y si no para de resudar por ahi cambia ña junta, cuestan  duros y lo puedes hacer tu mismo


legiastur

si la tapa de balancines . voy ver apretandola. si no cambiar la goma que lleva no ? es dificil cambiarla ? voy ver mañana si puedo ya os contare gracias un saludo

rastas

na es una tonteria, vas a recambios con el numero de chasis y te dan una nueva, sueltas los tornillos de la tapa y veras que es como el tente, encaja o no encaja jejej

legiastur

ejejejeje gracias .el tente que recuerdos de peke.  mañana observare el tema a ver como va un saludo y  mil gracias

firewer

yo la verdad q no se de q tapa hablais xDDD no es la misma por donde se rellena el aceite?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

rastas


firewer

esq con lo de "tapa de balancines" ya m habeis descolocao.. xDDD cn lo facil q era decir tapa del aceite..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

rastas

jajajj pero esque la tapa del aceite es la que desenroscas para echarlo, ya te veo cuando digan en la garrafa, desenrosque la tapa del aceite y tu ala a soltar todos los tornillos, jejejej

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..