Mayo 12, 2024, 11:22:49 am


botón km parcial

Iniciado por 10cocos, Enero 14, 2010, 18:19:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manilla

Cita de: mac.condor en Enero 20, 2010, 16:41:00 pm
mira, pued viendo la relación que tienes, que te sale una media de 24 km hora calculo que a la mia la descontaron unos 60 mil km jeje que majos. Que pena no haberlo sabido antes para echar la cuenta y que me bajasen el precio jeje.


no creas que te han quitado km tu piensa que el reloj te cuenta las horas que esta encendido el motor haga o no km quiere decir que cuando te paras en un semaforo,paso de cebra, o atasco no haces km pero te cuenta tiempo eso lo ponen normalmente para maquinaria de construccion para los cambios de aceite etc

manilla

Cita de: lian en Enero 23, 2010, 19:30:14 pm
Buenas mi acabado es 110td del 98 L y por mucho que giro el pulsador(cebolleta), no hace nada de nada ??? ??? Espero a que comenteis las cifras del cuentakilometros.
tu marcador es magneti marelli el mio es ese y el reloj es digital yo lo pro ve el otro dia y eso lo unico que cambia es de km a km totales

lian

Buenas mi marcador no lleva cuentarrevoluciones, y el reloj es de agujas, a mi me salen las cifras cuando lo dejo pulsado , lo que no va es el regulador de luz del cuadro. Como dice en la hoja de taller solo para marcadores con cuenta vueltas. Alguien tiene un marcador como el mio y regula las luces?
casi el inicio

mac.condor

y te ha dicho el mecanico que es el factor k??

teneis alguno la indicación de marcha atrás??

y el termómetro?? como narices veo la temp? no he visto ninguna vito (638) con termometro y creo que es intereesante tenerlo. se que el sensor le lleva alante encima de la matricula pero me gustaría verl lo que marca
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"