[ACT. SÁBADO 4 / 10:00 a 13:00 / PABELLÓN-EXTERIOR]Mañana del sábado con niños!!

Iniciado por Damaker+, Marzo 23, 2024, 20:33:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Damaker+

Cita de: Gwendolyne en Abril 29, 2024, 23:57:23 pm60 mini furgoneteros y mini furgoneteras en régimen de semilibertad ... ¿qué puede salir mal? .meparto
.salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta  .salta

cherifory

Awam babaluba balam bam bu

Damaker+


Damaker+

El compañero Txoperon me confirma que ha cogido sacos de rafia para hacer carreras, así que tenemos otra alternativa fija, los padres tendremos que hacer un poco las veces de monitores y asignarnos en el momento a cada cosa para que ninguna se quede sin supervisión.

Por otro lado yo ya tengo también dos cartones blancos enormes para hacer un buen mural furgonetero y decorarlo.

Apenas unos días y estamos  .baba

Moise M


Damaker+

Cita de: Moise M en Mayo 01, 2024, 12:10:11 pmHola me apuntas por favor sería dos niños 7 y 9 años gracias
Por supuesto, 2 más a la lista ya son 64 churumbeles!!

Gwendolyne

Madre míaaaaa! Esto se nos ha ido de las manos. Ya verás tú el fiestón .... .meparto
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

kirikino

Sois unos blandos.

Pensad que sois profes, os dará superpoderes  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gwendolyne

Cita de: kirikino en Mayo 02, 2024, 12:15:35 pmSois unos blandos.

Pensad que sois profes, os dará superpoderes  .meparto  .meparto

Los profes de hoy día sí que son blanditos, antes éramos 40 por clase. Ahora tienen 16-20 y se quejan .meparto .meparto

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Damaker+

Cita de: Gwendolyne en Mayo 02, 2024, 12:34:02 pmLos profes de hoy día sí que son blanditos, antes éramos 40 por clase. Ahora tienen 16-20 y se quejan .meparto .meparto


Ahí le has dado!! en casa de herrero....
Ya veremos lo de los superpoderes, me voy a ver ésta noche "La chaqueta metálica"  a ver si me inspira  .loco1

txopperon


pedroacam

...pedro...

Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Damaker+

Espero que estuvieran agusto los críos, puse un par de fotos en el hilo de agradecimientos!!
Gracias a tod@s, otro año más y mejor  ;)

kirikino

Los que estuvieron agusto fueron los progenitores  .meparto  .meparto  .meparto


Yo vi a los peques (desde lejos por si acaso) pasárselo bomba.

Sois unos artistas  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo