vw T5 CALIFORNIA BEACH ROBADA EN MONTGAT (BARCELONA) RECUPERADA!!!!

Iniciado por mushi2, Enero 30, 2014, 21:03:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Pero la cambiarías a turismo vivienda, por lo que nada cambia
vamos que nos vamosssssss

Sepu

Vaya putada, distes con el tipico hijoputa que busca algo en guanteras y dió con la llave... Si tiene el cristal roto, dudo que circule mucho.

Yo estoy al loro, pues la matricula es mu parecida a la de un amigo y con la descripicón que das es muy facil distinguirla... Me paso 14 h diarias al volante por Barna y ya he dado unas cuantas vueltas a la manzana cuando he visto una aparcada, tengo la corazonada que aparecerá ya mismo, esperemos que así sea.


Suerte


Tapatalkeando.


Sepu

Por cierto, has pensado en llamar al tel de informacion de los depositos municipales de barna!? Pruébalo, no cuesta nada y fijo que no sería la primera vez... Quizas con suerte la dejeb mal aparcada y se la lleve la grúa.

Esto le paso a un colega mio con un golf hace unos cuantos años, a él ya le habían pagado el coche la cía de seguros cuando el coche ya llevaba 6 semanas en el depósito.


Tapatalkeando.



mushi2

furgoneta recuperada!! Aún no me lo creo...empecé ayer a llamar a todos los depósitos municipales de Barcelona y alrededores y resulta q los cacos la dejaron mal aparcada y con el cristal roto y a las 4 horas de ser robada se la llevó la grúa de Badalona.
aún no me lo creo la verdad... la fufgo está en perfecto estado. Se han llevado mi chaqueta con mis cosas, documentación de la furgo y unas gafas de sol.
Ahora la tiene la científica y en breve me la dan. falta ver si aparecen las llaves de la furgo...

He tenido muuuuucha suerte la verdad...no me lo creo aún :) :)
gracias a todos de verdad, y un forero mas implicado a conciencia en buscar furgos robadas.

markintosh


dany.harley

Enhorabuena.Lo que tiene cojones es que hayas tenido que llamar tú, para saber si estaba en el depósito, figurando la misma robada. A no ser que se la llevara la grúa, antes de interponer la correspondiente denuncia. Que de haber sido así, igualmente tendrían que haberte notificado su traslado al depósito municipal.
vamos que nos vamosssssss

markintosh

Ni más ni menos. Vamos, yo me llevo una furgo mal aparcada y con el cristal roto y no soy capaz de avisar a los municipales???, es que es increible. Que dejadez y que pocas ganas

Sepu

Que fuerte me parece..... En fin me alegro un montón que la hayas recuperado, ahora a disfrutarla de nuevo y busca la manera de guardar la llave debajo del chasis bien escondida.


Saludos.


Tapatalkeando.


Trencalòs

Me alegro muchísimo por tu parte!!! ......  .palmas .palmas

Lo que no te llamen lo encuentro de juzgado de guardia! ... Hay que ver. Supongo que el precio de la llamada no se contempla en los presupuestos anuales de comisaría .....  :-X :P

;)

peloncho


armanirun

Enhorabuena!!!  .palmas  .palmas
Vaya gracia que tengas que llamar tu mismo..., pero por lo menos ha vuelto.

Dvilrg

La madre que te.......
Menuo susto!
Le debes una riada de cervezas a Sepu, ahora Bullock, llave sumergible, alarma....

markintosh

Yo os juro que llevo dándole vueltas todo el día y no me lo quito de la cabeza.

A ver, yo, ciudadano de a pié. Veo una furgo mal aparcada con el cristal roto y vamos, llamo a la policía a la de YA. Joder, si curro en el depósito municipal y veo esto... ostias, es que blanco y en botella... pero no, ellos la aparcan en el depósito y a ver que pasa, grrrr que indignación.

Me alegro mil por ti mushi. Cuida mucho a la furgo que ya ves que hay malos cuando menos te lo esperas.

jodini

Ossstii!!!!!! Enhorabuenaaaa.. No he dicho nada, pero siempre que leo este tipo de post (que ojalá no hubiera ni uno), pongo el radar-furgo, como decían (Trenaclòs creo) por aquí...
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?