vw T5 CALIFORNIA BEACH ROBADA EN MONTGAT (BARCELONA) RECUPERADA!!!!

Iniciado por mushi2, Enero 30, 2014, 21:03:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Larilau

nos unimos por la zona centro Manresa y alrededores animo!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298


Dvilrg

Cita de: mushi2 en Enero 31, 2014, 20:13:51 pm
Avistada sobre las 19:00 horas en el centro de Barcelona circulando por calle provenza.

Esto no lo entiendo, si yo veo una furgo robada o va en sentido contrario por la autopa a ciento cien o no se queda en "avistada" ¿en serio la viste? ¿No se te ocurrio llamar a la policia o algo?
Madre mia! madre mia!

Josse


forote


Cita de: Dvilrg en Febrero 08, 2014, 11:15:07 am
Esto no lo entiendo, si yo veo una furgo robada o va en sentido contrario por la autopa a ciento cien o no se queda en "avistada" ¿en serio la viste? ¿No se te ocurrio llamar a la policia o algo?
Madre mia! madre mia!


Igual le han dicho que la han visto ahí...

Dvilrg

Si claro,le han dicho oye tú que andas con furgonetas acabo de ver una en el centro de Barcelona y el/ella ha dicho:
-Tate!!!
Seguro que es la robada!!
No?
Amos hombre!

Dvilrg

Sin más, tampoco quiero seguir con esto sin datos, pero me imagino que controlar una furgo robada en tu ciudad....solo de pensarlo se me suben las pulsaciones.

mushi2

Febrero 09, 2014, 13:57:52 pm #37 Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 14:07:01 pm por mushi2
Lo primero de todos agradecer los ánimos y la colaboración. Se hace difícil entender que te han robado tu estilo de vida y una parte de ella.
Alguna aclaración para la gente que le surgen dudas:

La furgoneta fue avistada por el conocido de un conocido y le pareció que era la mia pues vió el anuncio del robo en facebook. Asegurarlo al 100% no me lo aseguró. Dijo que iba circulando con ligereza y pasando los semáforos en ambar raspados. Intentó seguirla pero no pudo y luego llamó a su colega que me informó. Esta claro que de ser yo, mi hermano o algún amigo no se escapa y la primera llamada es a la policia. Yo alerté a guardia urbana y mossos en cuanto me enteré pero parece ser que fue tarde...lástima...

La furgoneta la robaron rompiendo el cristal del copiloto y encontraron dentro escondida la llave de arranque porque yo estaba haciendo surf en el mar y llevaba conmigo una llave que solo abre las puertas...en definitiva que me dejaron en neopreno con todas mis pertenencias dentro de la furgoneta...el parking era de zona azul, el cual pagué y estaba en una zona muy visible...nunca me lo hubiera imaginado...

Pegatinas? si aún las lleva que no lo sé...
- pegatina surfero con tabla color dorado chillón en portón trasero
-pegatina bomberos Generalitat portón trasero
-pegatina bomberos de Barcelona  portón trasero
-pegatina de un camaleón verde de Carrapateira (Portugal)
-pegatina azul circular de supertubos(portugal) CRISTAL DELANTERO ESQUINA IZQUIERDA INFERIOR
-pegatina gris clarito de bomberos de Barcelona CRISTAL DELANTERO ESQUINA IZQUIERDA SUPERIOR

el faro trasero izquierdo esta un poco agrietado xo es muy sutil...

Perdón por el tostón y espero esta historia tenga final feliz.

laiaguti

2 ojos por zona garraf y compartido en facebook. Si tienes alguna duda sobre los pasos que seguir del robo (denúncia, seguro..) me puedes preguntar, pormala suerte se todo lo que hay q hacer...
Suerte!!! Y animos q se como te sientes!!

mushi2

Muchas gracias, de echo del seguro aún no me dicen nada...supongo que estan dando un tiempo a que aparezca...para luego darme 4 duros sobre el valor real de la furgoneta no??

markintosh


mushi2



arkaizt

Cita de: mushi2 en Febrero 10, 2014, 18:11:32 pm
si todo riesgo con franquicia con Allianz


Pero la tenias como turismo etc.. o como vivienda??

Si la tenias como turismo... pues el valor venal... que sera muy poco, pero si estaba como vivienda si no me equivoco allianz paga el valor de mercado, lo que te dara un poco mas de beneficio....
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

mushi2

Pues por desgracia hace tres años lo cambié a turismo. Me paró hace un tiempo la guardia civil a 130 km/h la guardia civil por la autopista a la altura de Logroño y me cayeron 300€ y 3 puntos. Con el motor que tiene la furgo (130cv y 2500cc) se me hacia ridículo ir a 100 y lo cambié a turismo...no si cuando todo se tuerce encima se retuerce...