es posible vivir y viajar con 400 euros en la furgo?

Iniciado por Estrellao, Septiembre 10, 2019, 13:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Djiaux

Cita de: fbavaro56 en Septiembre 14, 2019, 15:47:07 pmBueno en mi caso soy programador, utilizó una web llamada Malt para encontrar clientes y me dedico a hacer webs y arreglar errores de las que ya existen. También trabajo para un par de agencias puntualmente por proyecto. Si te vas a meter en este mundillo toma en cuenta que debes tener buen inglés y hacerte autónomo, hay más cosas que se pueden hacer como por ejemplo social media marketing, redacción de artículos para blogs de viajes y más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Si me permitís un pequeño off-topic (ya que Estrellao ha dado el hilo por finiquitado y ha abierto otro).
fbavaro, me interesa eso, me recomendarías algo para informarme más sobre ese estilo de trabajo? Ya soy programador y autónomo (ABAP); pero al final es muy parecido a trabajar como fijo.
De momento me quedo esa web y me la voy a empollar un poco.

Perdón por el offtopic y muchos ánimos Estrellao, seguiré tu otro hilo a ver que tal te va.

Argibay

Pues nada mas que añadir a lo que ya te han dicho los compañeros.
A disfrutarlo.

Riply

Me parece muy interesante el hilo. Disfruta todo lo que puedas y nos van contando.

cervan7es

Mucha suerte en el viaje, me quedo por aquí para ver tus venturas, y aprender de tus aciertos y errores.

Luixi

"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

Antonio68

Suerte disfrutalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manuelcastagnal

Cita de: Estrellao en Septiembre 14, 2019, 18:53:27 pmGracias compañeros.. De momento recojiendo la casa y preparandome.. La, semana que vienr placa solar para cargar baterias.
Has pensado en poner dos o mas `placas? en estos viajes es normal pasar temporadas en el mismo sitio, y si no tienes enchufe (o mejor no dependendes de el) con mas placas podras acercarte a la autonomia, busca si quieres como hacer que te quepan, mi consejo es ebay.de, porque en alemania tienen buena tecnologia (de media mejor que la china, pero china hay desde mala hasta buenisima) y las tienen a buen precio, bastante bueno, con sello CE, yo otra cosa que pensaria seria poner una calefaccion china extra a mayores, por si te falla la que llevas, por 250 euros mas o menos tienes una decente, aparte llevaria una "butsir" que hay de otras marcas, es una cocina de cartuchos para poder cocinar en el exterior (yo esa ya la llevo) y por si se te estropea la cocina (que se estropee la cocina es rarisimo) el viaje que vas a hacer me gustaria hacerlo a mi, pero tengo una persona mayor a mi cargo y de momento aunque tengo libertad no puedo desaparecer mas que en verano que es cuando me relevan, estoy deseando leer tus aventuras
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Viajando Simple

Cita de: T5ourense en Septiembre 10, 2019, 14:35:31 pmNo es por desanimarte pero si vas a viajar veo tu presupuesto muy escaso
Una cosa sería vivir prácticamente sin moverse, y aun así tendrías q ser ultraestricto con los gastos... Pero viajando  creo q no da
Además del combustible q ya se lleva un pico, cuando estas fuera de casa siempre hay gastos extras con los q no se cuenta,o cosas q pagas más caras por desconocimiento .. . . Un pinchazo, la viñeta para autovías, una noche q no encuentras donde sobar y hay q ir a Camping si o si, una multa y mil cosas mas.. . Hay muchos imprevistos
contando q ya tengas reservado un dinero para seguro, impuesto.... Y rezando para q no te salga una avería gorda

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk



Buenas a todos! La verdad es que yo llevo año y medio viajando por Europa gastando 550€ al mes. No me corto casi en nada más que en restaurantes y bares (voy, pero poco).
Para mi los gastos extras son cuando vuelvo a "casa". Cenas con amigos, regalos para la familia, cervezas...
En ese presupuesto está todo. Gasoil, Comida, seguro, reparaciones, multas... Grabé un podcast hablando de todo de forma detallada.
Hago unos 1700 kilómetros al mes y viajo por paises caros (ahora estoy en Noruega). Si haces muchos menos kilómetros gastas muchísimo menos. También te puedes mover solo utilizando BlaBlaCar, incluso puedes formar parte de la comunidad de gente que cuando los supermercados cierran cogen la comida que han tirado y está en buen estado. También existen plataformas como Work Away que te dan de comida y alojamiento a cambio de trabajar unas horas en una huerta...
 Vivir viajando sin gastar mucho es posible solo hay que hacer unos sacrificios.

Estrellao

Cita de: Viajando Simple en Septiembre 15, 2019, 12:21:18 pmBuenas a todos! La verdad es que yo llevo año y medio viajando por Europa gastando 550€ al mes. No me corto casi en nada más que en restaurantes y bares (voy, pero poco).
Para mi los gastos extras son cuando vuelvo a "casa". Cenas con amigos, regalos para la familia, cervezas...
En ese presupuesto está todo. Gasoil, Comida, seguro, reparaciones, multas... Grabé un podcast hablando de todo de forma detallada.
Hago unos 1700 kilómetros al mes y viajo por paises caros (ahora estoy en Noruega). Si haces muchos menos kilómetros gastas muchísimo menos. También te puedes mover solo utilizando BlaBlaCar, incluso puedes formar parte de la comunidad de gente que cuando los supermercados cierran cogen la comida que han tirado y está en buen estado. También existen plataformas como Work Away que te dan de comida y alojamiento a cambio de trabajar unas horas en una huerta...
 Vivir viajando sin gastar mucho es posible solo hay que hacer unos sacrificios.
my interesante,me lo apunto para seguirte ,me animas a seguir con el proyecto,aunque dispongo de un poco menos, siempre se puede sacar euros por el camino..o eso espero. saludos y vaya bien tu viaje,ojala nos encontremos en el camino.

Estrellao

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 15, 2019, 10:27:42 amHas pensado en poner dos o mas `placas? en estos viajes es normal pasar temporadas en el mismo sitio, y si no tienes enchufe (o mejor no dependendes de el) con mas placas podras acercarte a la autonomia, busca si quieres como hacer que te quepan, mi consejo es ebay.de, porque en alemania tienen buena tecnologia (de media mejor que la china, pero china hay desde mala hasta buenisima) y las tienen a buen precio, bastante bueno, con sello CE, yo otra cosa que pensaria seria poner una calefaccion china extra a mayores, por si te falla la que llevas, por 250 euros mas o menos tienes una decente, aparte llevaria una "butsir" que hay de otras marcas, es una cocina de cartuchos para poder cocinar en el exterior (yo esa ya la llevo) y por si se te estropea la cocina (que se estropee la cocina es rarisimo) el viaje que vas a hacer me gustaria hacerlo a mi, pero tengo una persona mayor a mi cargo y de momento aunque tengo libertad no puedo desaparecer mas que en verano que es cuando me relevan, estoy deseando leer tus aventuras
hola, si he pensado en poner mas placas,pero de momento es el presupuesto que tengo, voy a poner una de 140 y con esto tirare de momento,

Estrellao

Cita de: Estrellao en Septiembre 15, 2019, 12:59:20 pmhola, si he pensado en poner mas placas,pero de momento es el presupuesto que tengo, voy a poner una de 140 y con esto tirare de momento,
tengo una cocinilla con bombona azul para emergencia,que por cierto la tengo que cargar de gas,en principio voy a tirar con lo que dispongo ya que no puedo gastar mas.

Estrellao

Cita de: Estrellao en Septiembre 15, 2019, 12:54:35 pmmy interesante,me lo apunto para seguirte ,me animas a seguir con el proyecto,aunque dispongo de un poco menos, siempre se puede sacar euros por el camino..o eso espero. saludos y vaya bien tu viaje,ojala nos encontremos en el camino.
te mando mp

erkako

Animo en la aventura.
Si hubiese descubierto este mundo antes quizas me lo hubiese planteado.
Me das un poco de envidia de la buena.
Si estas cerca de Málaga y quieres una birra/necesitas algo estare encantado de que me avises.

Estrellao

Cita de: erkako en Septiembre 15, 2019, 13:36:25 pmAnimo en la aventura.
Si hubiese descubierto este mundo antes quizas me lo hubiese planteado.
Me das un poco de envidia de la buena.
Si estas cerca de Málaga y quieres una birra/necesitas algo estare encantado de que me avises.
nuncaes tarde..yo voy por 50 hahahah

Estrellao

Cita de: erkako en Septiembre 15, 2019, 13:36:25 pmAnimo en la aventura.
Si hubiese descubierto este mundo antes quizas me lo hubiese planteado.
Me das un poco de envidia de la buena.
Si estas cerca de Málaga y quieres una birra/necesitas algo estare encantado de que me avises.
gracias por el ofrecimiento,se agradece