es posible vivir y viajar con 400 euros en la furgo?

Iniciado por Estrellao, Septiembre 10, 2019, 13:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

[
[/quote]
Cita de: abasel en Septiembre 16, 2019, 16:04:27 pmla basura orgánica se entierra directamente, aparte que los operarios de reciclaje supongo que estarán curados de espanto, no hace daño una caca entre miles de cacas de de perro o comida podrida

para tirarlo no hace falta separar, eso se hace cuando quieres reutilizar los deshechos, no creo que sea el caso
Cita de: abasel en Septiembre 16, 2019, 16:04:27 pmla basura orgánica se entierra directamente, aparte que los operarios de reciclaje supongo que estarán curados de espanto, no hace daño una caca entre miles de cacas de de perro o comida podrida

para tirarlo no hace falta separar, eso se hace cuando quieres reutilizar los deshechos, no creo que sea el caso
No voy a abrir un debate sobre eso porque no quiero que el hilo se estropee pero referente a lo de los perros...
Cuando los perros tengan un váter dónde giñar igual hasta te doy la razón ... Pero hoy por hoy no es así y nosotros sin embargo si podemos utilizar un wáter...
Y el operario pues como está curado de espanto pues nada que hubiera estudiado 😂😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

-furgo

Septiembre 16, 2019, 20:40:43 pm #151 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:55:46 pm por -furgo
Gracias!

mt

me quedo a gorronear lecciones de vida. por contra, si pasas por Barcelona ofrezco refuerzos para tu ruta 🍺🍺🍺
no olvides las  .fotografo
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

trakamon

Suerte en tu nueva etapa y disfrutala!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Andorra_van

picnho el hilo! suerte y a disfrutar!
9 frikipuntos!

furgoroy

Si aporto musica en directo, me llevas contigo? Jajajaj
Animo que seguro que va a ser todo disfrute y unas anécdotas mas que geniales !!!

moza

Mucho animo que con imaginacion se puede ir a cualquier sitio!

eneko

de qué habláis? de vivir del prójimo? o de los costes de viajes de larga duración?



Estrellao

Gracias por los animos.. Mañana toca placa solar.. Ya os informare cuando este colocada

Estrellao

Cita de: furgoroy en Septiembre 17, 2019, 12:14:49 pmSi aporto musica en directo, me llevas contigo? Jajajaj
Animo que seguro que va a ser todo disfrute y unas anécdotas mas que geniales !!!
no descsrto hacer cosas por la calle musica etc

durruti1

Cita de: eneko en Septiembre 17, 2019, 12:41:37 pmde qué habláis? de vivir del prójimo? o de los costes de viajes de larga duración?



De todo.
Igual donde pones prójimo querías decir primogénito jajaja a no! Que ese si puedes vivir de nosotros!

abasel

Cita de: Estrellao en Septiembre 17, 2019, 14:12:08 pmno descsrto hacer cosas por la calle musica etc

entones el tema es con 400 y lo que saque, que eso ya depende de tu habilidad, que a poca que sea se convertirán en 600, 800, 1000...

Estrellao

Cita de: abasel en Septiembre 17, 2019, 17:14:48 pmentones el tema es con 400 y lo que saque, que eso ya depende de tu habilidad, que a poca que sea se convertirán en 600, 800, 1000...
pues no lo se, puede algun mes gaste mas otro menos todo dependera

Estrellao

Pasando la tarde de relax leyendo un libro,esperando a mañana montar la placa solar.