es posible vivir y viajar con 400 euros en la furgo?

Iniciado por Estrellao, Septiembre 10, 2019, 13:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fbavaro56

Cita de: Djiaux en Septiembre 14, 2019, 20:58:50 pmSi me permitís un pequeño off-topic (ya que Estrellao ha dado el hilo por finiquitado y ha abierto otro).
fbavaro, me interesa eso, me recomendarías algo para informarme más sobre ese estilo de trabajo? Ya soy programador y autónomo (ABAP); pero al final es muy parecido a trabajar como fijo.
De momento me quedo esa web y me la voy a empollar un poco.

Perdón por el offtopic y muchos ánimos Estrellao, seguiré tu otro hilo a ver que tal te va.
Hola Djiaux, la verdad no tengo nada de experiencia con SAP pero seguro que en Malt también puedes recibir buenas ofertas. Básicamente te creas un perfil y das tus datos de autónomo. Luego te empezarán a contactar clientes a ti ofreciéndote proyectos y tú les podrás hacer un presupuesto. Si te lo aceptan haces el trabajo y al finalizar te pagan a través de la plataforma. La cual se queda un pequeño porcentaje. Siempre puedes también tener tu propia página web y tratar de derivar los clientes de Malt a tu web para que ellos te contacten directamente y así no pagar comisión. Lo cual suele ser mejor ya que te quedaría una relación directa con los clientes.

Si ya eres programador tienes medio camino recorrido, puedes aprender tecnologías como PHP o .Net para abrir tu abanico a más posibles clientes.

Un saludo y te animo a intentarlo. Si no puedes ser autónomo puedes facturar a través de alguna cooperativa, lo cual suele ser bien pero a la larga sale más a cuentas hacerte autónomo.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El "postureo" es el accesorio mas caro de todos.

jalatinc

mucha suerte en tu aventura , seguro la vas a disfrutar !!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

carterroto

Cita de: Estrellao en Septiembre 15, 2019, 13:43:52 pmnuncaes tarde..yo voy por 50 hahahah

Nunca es tarde si la dicha es buena, y esta lo es, sin duda! Y con 50 tienes años de carretera por delante, mira los jubilatas europeos.
Suerte y buen viaje a los dos!
Otro que estará atento a tus desventuras. Envidia del valor de hacerlo.

millannunezfreire


barrancat

Me apunto al hilo! Mucha suerte y buenas experiencias en tu proyecto! .bien


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

amikoj

Suerte Estrellao, he llegado hasta este hilo desde el otro, allí no te seguía, pero aquí sí pienso hacerlo.
Deseando leer tus vivencias.
Si pasas por Barcelona no dejes de decirmelo para tomarnos unas birras y ofrecerte lo que puedas necesitar.
Saalud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Pupilons

 .palmas  Me alegro que te hayas decidido. Me quedo por aquí.

abasel

veo que este hilo va mejor encaminado que el anterior

yo no te envidio porque me parece que las vas a pasar canutas

para el invierno te recomendaría que pusieras una estufa de leña, yendo solo con tu perro seguro que tienes sitio, si buscas por ahí para coger ideas veras que muchas la llevan, una calefacción de gasoil implica un consumo de gasoil pero también de baterías y en sitios fríos con climas desfavorables tendrás que tenerla encendida día y noche

también te recomiendo un wc seco infinitamente mas económico y ecológico que uno con liquido, y no te obligas a buscar un sitio especifico de vaciado, lo puedes tirar directamente a la basura

amikoj

Septiembre 15, 2019, 19:57:29 pm #128 Ultima modificación: Septiembre 15, 2019, 20:03:12 pm por amikoj
Atención, en el Foro no se desean trolls explícitamente. Los Trolls existen, cuidado. Mirad la normativa aquí:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=3372.0

Para quien tenga dudas de qué es un troll y manera de combatirlo:
https://www.microsiervos.com/docs/trolls-de-internet.txt
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Estrellao

Cita de: abasel en Septiembre 15, 2019, 19:32:01 pmveo que este hilo va mejor encaminado que el anterior

yo no te envidio porque me parece que las vas a pasar canutas

para el invierno te recomendaría que pusieras una estufa de leña, yendo solo con tu perro seguro que tienes sitio, si buscas por ahí para coger ideas veras que muchas la llevan, una calefacción de gasoil implica un consumo de gasoil pero también de baterías y en sitios fríos con climas desfavorables tendrás que tenerla encendida día y noche

también te recomiendo un wc seco infinitamente mas económico y ecológico que uno con liquido, y no te obligas a buscar un sitio especifico de vaciado, lo puedes tirar directamente a la basura
buena idea es subir poco a poco hasta holanda.. Alli me acojen en un sitio y podre aparcar para pasar el invierno enchufado a electricidad

PEGASO_EKUS

Yo con ese dinero no vivo ni en casa de mis padres...

Estrellao

Cita de: Estrellao en Septiembre 15, 2019, 20:57:32 pmbuena idea es subir poco a poco hasta holanda.. Alli me acojen en un sitio y podre aparcar para pasar el invierno enchufado a electricidad
lo que hago últimamente es con bolsas de basura.. Asi no estoy buscando areas siempre.. Contenedor y listo

Honguneta

Yo también me quedo, que tengas mucha suerte y disfrutes del viaje de la vida
Life's a journey, not a destination

nico091

Es que no va a vivir... se va a convertir en anacoreta.
Y considero que para eso hay que tener flema, o ser muy jeta como para "colgarte de guay" en cada casa donde les impresiona tu "puesta de largo".
Y ahora me etiquetas de troll. Un saludo.

POPIT5

Me quedo por aqui, mucha suerte en esta pedazo de aventura, quien tuviera el valor para hacerlo.