es posible vivir y viajar con 400 euros en la furgo?

Iniciado por Estrellao, Septiembre 10, 2019, 13:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Estrellao

Cita de: durruti1 en Septiembre 17, 2019, 16:20:18 pmDe todo.
Igual donde pones prójimo querías decir primogénito jajaja a no! Que ese si puedes vivir de nosotros!
hehe que cabron

Estrellao

Como anécdota os contare que he salido a pasear con el perro entre las viñas.. Yo supongo habrán recolectado hace un par de semanas pero aun quedaban restos.. Asi que.. oye me he dado un buen atracon hahaha.. Hay un documental frances que trata de eso.. Gente que va recorriendo el pais reciclando los restos de las cosechas.


abasel

Cita de: Estrellao en Septiembre 17, 2019, 17:41:52 pmpues no lo se, puede algun mes gaste mas otro menos todo dependera

me refería a que si haces actividades lucrativas, el presupuesto ya no son 400 €, sino que a poco que hagas aumentara bastante

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts


Estrellao

Cita de: abasel en Septiembre 17, 2019, 20:49:38 pmme refería a que si haces actividades lucrativas, el presupuesto ya no son 400 €, sino que a poco que hagas aumentara bastante
presupuesto inicial  400 y lo que pueda surgir.

talytal

1° me das envidia, quien pudiera pirarse a ver mundo
2° lo de los 400€ no va con nosotros,en esa parte no me das envidia
3° te he leído algo de compartir un terreno con okupas, en eso si que ya no te doy mi opinión, por que seguramente discutiriamos sobre lo que opino sobre este tipo de "gente".
4° disfruta del viaje y pon fotos.

Luixi

Septiembre 18, 2019, 17:20:26 pm #174 Ultima modificación: Septiembre 19, 2019, 15:31:23 pm por Luixi

EDITO

Ya se han tomado medidas así que solucionado. Gracias por el curro 👍
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

CIMA

Me ha llevado un buen rato eliminar todos los posts con contenido político o que no tienen absolutamente nada que ver con el tema del hilo (¿es posible vivir y viajar con 400 euros en la furgo?) así que no lo diré otra vez, en este foro no se admiten los comentarios políticos (sean del género que sean) ni que únicamente busquen la confrontación, el que siga por ese camino (y especialmente lo digo por los que habéis recibido una advertencia) se le suspenderá el acceso al foro temporal o definitivamente.
Estrellao, no crees mas de un hilo para el mismo asunto porque, además que con eso no se soluciona nada, la información queda dispersa, voy a unir ambos hilos nuevamente.

Estrellao

Bueno.. seguimos despues de la polémica  y unir los dos post.. Deciros que no pretendo dar envidia como dicen por ahi ni crear ningun tipo de polemica.. Simplemente cada uno tiene su forma de vivir y sus ideas politicas.. Aqui solo se ha pretendido compartir una vivencia y quien no este de acuerdo no hace falta entrar a discutir ni a crear problemas... Espero tengamos un post tranquilo sino pues tendremos que cerrarlo.. Un saludo a todos y gracias por los animos.

eneko

Cita de: Estrellao en Septiembre 10, 2019, 13:46:59 pmMe dispongo a dar el' otra vez el salto a vivir en mi autocaravana..tendría un presupuesto de 400 euros al mes? lo veis viable? alguien vive y viaja en la furgo con un pressupesto parecido?

Yo me perdí (voluntariamente) hace varios días y leyéndote ahora... entiendo que ya has salido de viaje y con el presupuesto que señalabas al iniciar este tema, no?

Es que entendía que estabas planificando algo a futuro y de ahí que preguntases sobre la experiencia para un gran viaje cámper.. o eso entendí...vale sigo algo perdido


manuelcastagnal

yo entiendo que se va en breve, y lo veo perfectamente factible, con un fondo de reserva para las emergencias, incluso con menos se puede vivir bien, todo depende de cuantas cosas se haga el y de que tipo de ocio vaya, entiendo que hay gente que vive con poco y feliz y gente que se gasta 1200 al mes y no les llegan, entiendo la dificultad de vivir con poco pero a mi me educaron asi (y siempre estuve relaccionado de gente con muchos posibles, y de pocos tambien pero menos)

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

durruti1

Cita de: Estrellao en Septiembre 17, 2019, 17:54:49 pm

Esa es la actitud! Es gratis en toda Europa! Eso lo tendrás que "sufrir" a menudo
Jajajaja