[PORTUGAL][furgoperfecto] Playa de Faro (Algarve)

Iniciado por Tartalo, Mayo 28, 2007, 10:22:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

baeticum

Escribo desde este FP. Hay red wifi gratuita.
Estamos pernoctando 3 furgons y tropecientas ACs. Muy bien por ahora.

JAIROJGM

Yo estuve hace una semana y eso era el picadero de los portus adolescentes eso si cero problemas.

carretablada

Estoy escribiendo este mensaje desde el WIFI gratuito, me he puesto en un pequeño parquing que hay nada mas entrar a la derecha, junto a la garita de vigilancia, en esta época hay poco movimiento, lo que no ponéis ninguno es que esto esta al lado del aeropuerto y tiembla la furgo con los aviones y ya van unos cuantos, otra cosita tambien es el aire que se ha levantado, con lo bueno que hacía hace un ratito, de esto ya me habian hablado algo.


Por cierto hay WC (abiertos) y ducha en el exterior con aguita del tiempo.

iberbla

Hemos estado una noche en agosto y perfecto. Baños y ducha accesibles las 24 h.

giomadale

Nosotros fuimos una noche de Agosto y había cuatro furgos, pero sin techo, y nos dio palo y despues de cenar en un restaurante cercano, nos largamos.
Sitio muy bonito con cartel de prohibido Acs.
No había ninguna AC

Michelange

Hemos dormido estas navidades con techo levantado.
Bastante viento, pero nos protegimos bien entre autocaravanas. No vimos carteles de prohibición. Había unas 10 repartidas por el aparcamiento. Pasó la policía y nada. Igual en verano cambia la cosa.
Aviones de día, pero a partir de las 11 no oimos ninguno.
El sitio es estupendo. Enorme playa, preciosa y varios chiringuitos para comer. Ningún problema.

speedyrider

Buen sitio me suelo quedar a la derecha de la garita, en donde la primera foto...las autocaravanas en verano no las dejan pasar el puente...lo he visto con mis propios ojos. Tema que me preocupa porque voy mucho y ahora acabamos de cambiar a una

yayoro

Hola,

Estuve el año pasado (mediados de agosto) en este parking 37.006781, -7.993187 y paso la policía varias veces tanto por la mañana como por la tarde/noche y no me dijeron nada.

Preciosa la playa y los chiringuitos justo delante de ella  :)

zeusimba

Hola! hemos estado este JUNIO DE 2015 con furgo y genial! las indicaciones que puso un forero por ahí arriba se quedan un poco escasas, voy a intentar ampliarlas, xq yo por los menos buscando me metí en el aeropuerto... .palmas
Efectivamente es todo el rato dirección aeropuerto...llega un momento en que llegas a una rotonda y  ya ves el aeropuerto, momento en que tienes que coger la primera salida a mano derecha(dirección playa)----sigues todo recto recto y llega el puente con el semaforo que dice el otro forero, nada mas cruzarlo ya estas!
Efectivamente antes del puente hay una señal que prohíbe AC'S y algo en plan vehículos vivienda..(no recuerdo lo que ponía)
Nosotros pernoctamos sin problema, había otra AC'S y la GNR no dijo nada a niguno, de hecho por la mañana me dieron un golpe en la furgo y al no ponernos de acuerdo tuve que avisarlos(estaban en la garita de al lado) y muy simpáticos hicieron el atestado.
Por cierto,  me dice el seguro que al ser en el extranjero tardaran como año/ año y medio en solucionar el tema del arreglo..... pueden hacerme esperar tanto???? gracias y un saludo

tra´fi:k

Cita de: CALZADAC en Noviembre 28, 2011, 17:32:46 pm
(...), a pesar de existir una señal de prohibido autocaravanas.

(...)


Cita de: giomadale en Septiembre 04, 2014, 17:22:04 pm
(...)
Sitio muy bonito con cartel de prohibido Acs.
(...)

Cita de: speedyrider en Enero 27, 2015, 23:22:40 pm
(...)
...las autocaravanas en verano no las dejan pasar el puente...lo he visto con mis propios ojos.
(...)

Cita de: zeusimba en Agosto 20, 2015, 20:39:00 pm
(...)
Efectivamente antes del puente hay una señal que prohíbe AC'S y algo en plan vehículos vivienda..(no recuerdo lo que ponía)
(...)


Lo siento, pero la presencia de esa señal hace imposible la permanencia de este furgoperfecto en nuestro mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes