Abril 25, 2024, 14:43:08 pm

¡Hola a todos!

Iniciado por Pizzi, Octubre 22, 2018, 13:55:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pizzi

¡Hola a todos desde Barcelona!

Aunque aun no tenemos furgo en casa, nos encanta este mundillo y esperamos poder empezar con nuestras escapadas furgoneteras en 2019 .

Este fin de semana hemos estado en el Salón del Caravaning por segunda vez y cada vez nos pica más la curiosidad. Además, ahora, con un peque en la familia, creo que es una gran manera de enseñarle en contacto con la naturaleza y el "espíritu aventurero"...y claro, las dudas son mil.

¿Multivan y adaptarla? ¿California (aunque me parecen caras? ¿Huir de VW y buscar otras marcas más asequibles? ¿Con cuántos km es fiable una furgo de 2a mano? Etc.

Así que aquí estamos, para empaparnos y aprender.

¡Saludos!


Pizzi

Bueno, ¡pues ya la tenemos!   .palmas  .palmas




Tras algunos meses mirando sin prisa y haciendo números, finalmente nos decidimos a dar el paso y el pasado martes finalmente nos entregaron nuestra Multivan.

Así que para estas vacaciones ya tenemos vehículo para viajar!  ;D  ;D

Tras instalarle el toldo, lo siguiente serán las bases giratorias para los asientos delanteros.

¡Estoy como un niño con zapatos nuevos!  .sombrero

Patxoneta

enhorabuena!! ahora es buena epoca para disfrutar y por la zona catalana teneis buenas salidas de fin de semaana

kirikino

Cita de: Pizzi en Agosto 12, 2019, 15:40:15 pmBueno, ¡pues ya la tenemos!   .palmas  .palmas




Tras algunos meses mirando sin prisa y haciendo números, finalmente nos decidimos a dar el paso y el pasado martes finalmente nos entregaron nuestra Multivan.

Así que para estas vacaciones ya tenemos vehículo para viajar!  ;D  ;D

Tras instalarle el toldo, lo siguiente serán las bases giratorias para los asientos delanteros.

¡Estoy como un niño con zapatos nuevos!  .sombrero

Que chula. Disfrutad :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BeatrizBP


victorpinera

A disfrutarla. Mola!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk