RECOGIDA DE FIRMAS POR LA LIBERTAD DE TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR....

Iniciado por carlosmorcin, Junio 26, 2008, 23:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arctos

Cita de: bricovan en Diciembre 09, 2011, 20:36:13 pm
La crisis nos está ayudando en muchos casos. La apertura de Asturias es prueba de ello. Lo importante es que los negociadores estén bien preparados, bien asesorados y luchar con nuestros derechos sobre la mesa. Tengamos fe.


Hola,

Yo también he firmado, creo que es la vía a seguir, es decir juntarnos todos y defender nuestra posición delante de las administraciones en lugar de hacer cada una la guerra por su parte. Con el respaldo de cientos de miles de firmas, asesorados por gente entendida y con representantes que se hagan escuchar creo que se podrían conseguir muchas cosas.

Bricovan Podrías explicar mejor lo que quieres decir cuando dices "La apertura de Asturias es prueba de ello." Supongo que se ha conseguido algún avance en Asturias pero no tengo ni idea del tema.

Saludos

bricovan

Cita de: arctos en Diciembre 09, 2011, 20:45:38 pm
Bricovan Podrías explicar mejor lo que quieres decir cuando dices "La apertura de Asturias es prueba de ello." Supongo que se ha conseguido algún avance en Asturias pero no tengo ni idea del tema.

Saludos


A ver si te contesta esta buena noticia:

http://www.somosturistas-nodelincuentes.org/2011/12/inauguracion-del-area-en-tapia-de.html

En la web del Club "CAPA" [www.autocapa.com] tienes más noticias de los últimos avances.

Un saludo.


arctos

Cita de: bricovan en Diciembre 09, 2011, 20:52:20 pm
A ver si te contesta esta buena noticia:

http://www.somosturistas-nodelincuentes.org/2011/12/inauguracion-del-area-en-tapia-de.html

En la web del Club "CAPA" [www.autocapa.com] tienes más noticias de los últimos avances.

Un saludo.


Gracias y me alegra ver que no todo son malas noticias y palos en las ruedas.

Saludos

zorroveloz

vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

juanlu55

He leído sobre la recogida de firmas en webcampista y ya he firmado ipsofacto, faltaría mas.

zarzubi

Diciembre 10, 2011, 00:04:59 am #291 Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 00:12:23 am por zarzubi
Uno mas que firma, creo que tenemos demasiadas prohibiciones ya. Pero no se si es compatible con el afan recaudatorio.
.director               PROHIBIDO PROHIBIR
jeje saludos
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

thornberry




HRT2003

Ahora me sale: Error 404: página no encontrada.

Yo es que firme ayer!


corsair

Es necesario firmar en ambos, o con uno vale? quiero decir la informacion va al mismo lugar?

bricovan

Es suficiente con firmar en uno, pero a la hora de contabilizar las firmas es mejor sumar de dos sitios que de uno solo, no crees ?

Muchas gracias. Ya contesté a tu privado. Un saludo.

corsair