[VW T3 Multivan Syncro del 90] Ahí va mi T3 syncro...

Iniciado por Uri, Noviembre 27, 2006, 12:17:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uri

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Tetr3s

mahou, el plano de las defensas esas esta por la red, en foro4x4.com creo que esta....

multivator

Rueda 225 y 255 y para moverla un 1.6?????La furgo esta de cine

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

XeXu

Qué pasadaaaaaaaaaaaa de furgooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....Es una caña!!!!....qué colorido!....q agresividad!!...esa altura!!...esas ruedas!!!..... Me enkanta!!! Pa cagarse y no torcarse!!

Con esa pedazo nevada!!...qué fotos tan xulas!

Enhorabuena y que la disfrutes mucho!!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Pa100Cia

Pufffffffffffffffffffffff  Pedazo de furgoo!!!  Enhorabuena.   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .malabares .malabares .lengua2 .baba .palmas .palmas .palmas

JaviMartín

Laaaa leche :-D ¿Eso pasa ITV?

Por cierto...¿y ese interior?  Fotosss......
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

rosa

Uri ya te ha costado, por que en el otro foro teniasfotos colgadas , por cierto cuando la compraste tenia pegatas de alaska y canada,si es asi,estuve a un pelo de cambiarla por la mia,otra cosa he instalado el intercooler a ido bien,hasta que ha saltado el chivato del aceite,me he cargado el turbo,caguen la puta,llenito de aceite,mañana a buscar un turbo como loco.Para la kdd tengo la alternativa,irme con el panda ,que sera lo mas seguro.

mahou1979

Yo vendo un turbo de un 1.6 td JX

Uri

joder Rosa, que putada  :(, yo llevo tiempo dándole vueltas al intercooler pero después de la experiencia de Nacho me he ido tirando para atrás... Hay que mirarselo bien... A ver si triunfas y la arreglas pronto...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

mahou1979

Cual es la experiencia de Nacho?

Valverdino

Buenííííísima la furgo. Envidia que me dan las syncro; y más ésta, preparada guay .loco2. Lo de las ruedas es un acierto, meterle aluminio para el campo de una syncro no tiene mucho sentido.

Karmann

La verdad que la furgo esta chapo, yo le pondria un 10, y eso k no se ve mu bien el interior

Uri

No se si fué relacionado con el intercooler pero tuvo que cambiar el turbo, puso el del 1.9 con unos acoples artesanos. Por lo que sé no és poner el intercooler y ya tá, hay que regular de nuevo la bomba de inyección para que dé mas tralla sinó no te enteras que te has puesto el intercooler. Supongo que modificar estas cositas de la bomba de inyección puede desregularte otras y al final algo peta. Con este tema Nacho nos podria ilustrar con precisión ya que el lo vivió en sus carnes, a mí me queda mucho que investigar aún :-X, voy un poco pez en este tema...

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"