Denuncia semana santa 2011 en san vicente de la barquera (Camtabria)

Iniciado por manilla, Mayo 22, 2011, 10:51:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manilla

Hola muy buenas como el titulo dice me denunciaron el dia 21 de abril en San vicente por acampada el caso que me e enterado el pasado Lunes 16 de Mayo 2011 bueno que por lo visto fue a mi y a otros 12 mas. entre ellos alguno del foro?

ruso

Carlos

manilla

Me denunciareon en el parking de la playa de bederna el dia 21 a las 7:15 Am

viajerosvalencia

as tenido suerte que solo te han multado a ti, y no a todos los que habia dentro..

Alboka

Jodo!!

Yo estuve el 25 de Abril!! Y no me denunciaron!!

Un saludo!

Barbaroja

Si esa es la playa que está al lado del camping, que sepas que la GC pasa por las tardes haciendo fotos y al que vean por la mañana ahí le cascan la multa. Yo estuve hablando con el GC y amablemente me comentó que realmente el que había propiciado la persecución contra las furgos era el dueño del camping, también me comentó que el mismo caming viola la ley de costas, al estar su camping a menos de 500m, así que a lo mejor lo que deberíamos hacer es freir al dueño del camping a denuncias...

manilla

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 24, 2011, 20:56:58 pm
as tenido suerte que solo te han multado a ti, y no a todos los que habia dentro..
nos denunciaron a los 12 que estabamos aparcados

pepemk2

deberiamos freir a ese capullo del camping a denuncias... es el mas ilegal de Cantabria...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

XELU

Vaya faena. ¿De cuánto son esas multas? ¿Tenías el techo elevado, o simplemente estabais durmiendo? ¿Te pueden multar si no tienes nada fuera, simplemente aparcado ahí? ¿Cómo demuestran que estabas dentro? Y finalmente, si estas ahí y no te dan la denuncia en mano, ¿no puedes recurrirla por eso mismo? Bueno, suerte y lo siento!

syncromuki

Cita de: Barbaroja en Mayo 24, 2011, 21:26:13 pm
Si esa es la playa que está al lado del camping, que sepas que la GC pasa por las tardes haciendo fotos y al que vean por la mañana ahí le cascan la multa. Yo estuve hablando con el GC y amablemente me comentó que realmente el que había propiciado la persecución contra las furgos era el dueño del camping, también me comentó que el mismo caming viola la ley de costas, al estar su camping a menos de 500m, así que a lo mejor lo que deberíamos hacer es freir al dueño del camping a denuncias...


Como era aquello de "[..]si buen amo los mandara" ?

Que´enrrollaos , no  ??? ... pero no deberían denunciar "de oficio"? , es decir, cada vez que viesen, ademas teniendo conocimiento, que , por ejemplo el camping viola la ley de costas, formular denuncia????

Perdon por el inciso... volviendo al hilo... de todo ese mogollon no habia nadie mas del foro  ??? ??? ???

Lo siento!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

Cita de: pepemk2 en Mayo 24, 2011, 22:12:25 pm
deberiamos freir a ese capullo del camping a denuncias... es el mas ilegal de Cantabria...


pues... que nadie cuelge aqui el "modelo" de denuncia y donde hay que mandarla... http://www.furgovw.org/index.php?topic=221091.0  .malabares
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Freedom00

Al final pasa lo que se prevee: nos va a dar mas asco ver un camping que... vaya persecución más rastrera nos tienen
y todo por lo mismo de siempre... dinero y poder


CAMPERVOY

  Bueno, pues qué tal si organizamos una encartelada un fin de semana enfrente de cámping, llamamos a la prensa y que se entere ese capullo?  A que no hay??   .malabares     .malabares

Alboka