Me ha violado un municipal con un papel en el palmar (Cadiz)

Iniciado por fary, Octubre 01, 2010, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fary

Hola a todos,

hace tiempo que no entro en el foro y me resulta desagradable entrar para pedir ayuda, pero esto quizas tambien pueda ayudar a otros.
Este veranito en una escapada con unos amigos estuvimos en la zona de zahara y evitando a toda costa la zona del palmar para evitar el papelito rosa, pero al final nos confiamos y aparecimos por allí el domingo para pasar el día y comer en la playa de vuelta a Sevilla. Cuando volvemos a la furgo me encuentro la sorpresa. Aclarar que la furgo estaba exclusivamente aparcada junto a otro monton de vehículos y sin ningún elemento bajo las ruedas ni nada porque solo pensabamos comer en la playa. En ese momento pude localizar al municipal en cuestión que estaba dando una vuelta con su quad por la playa. Al recriminarselo me refiere que no me va a llegar y que si llega, no me preocupe, que la reclame que esta multa no es legal,   PERO COÑO, SI NO ES LEGAL NO ME LA PONGAS!!! pero hizo referencia a que él tambien está presionado por sus superiores (alcalde imagino).

En definitiva, estoy en un conflicto, pq como eramos 5 amigos, el resto opina que paguemos la multa que solo cabe a 20 € por barba si se paga antes de los 15 dias y nos olvidemos, pero me jode una barbaridad seguirle el juego a estos chupasangre.

Por eso os pregunto, sabeis si alguien ha reclamado alguna en el ayuntamiento de Conil y si ha sido satisfactoria? Tambien sería interesante colgar una reclamación tipo, para el que quiera hacerla le sea mas sencillo.

Una pregunta a quien sepa un poco de esto, no sería un error de forma el que aparezca caravana y autocaravana? yo tenia aparcada una autocaravana y no llevaba enganchada una caravana.
Bueno ahí queda eso.

Un saludo para todos
Os dejo una copia por si veis algo mas
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

kirikino

Así, de primeras, si la furgo no esta como vehículo vivienda, puede que valga si en la ficha técnica es vehículo mixto o turismo.
Mira un poco en el foro y el recurso siempre es posible.
Como bien te dijo el muni, la denuncia no es legal porque en teoría no pueden limitar la circulación o estacionamiento por razones de construción (tipificación de ficha técnica), pero una cosa es la teoría y otra la práctica, y más en este pais de pandereta  :-\

Suerte y cuenta como termina la cosa porque seguro que le vale a alguien tu experiencia.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MONZONCAN

Según pone en la denuncia se contradice el agente por lo tanto se puede,recurrir  por defecto de forma y la ganas seguro

Kapelito

Hola,  leete esto, aqui dice que a una autocaravana no se le puede multar por aparcar, por el hecho de ser autocaravana: http://www.furgovw.org/index.php?topic=21546.0
Esto es lo de siempre, te multan (o te cobran de mas donde sea) y si no reclamas , dinero a la saca.  .nono

virlyeuca

Para intentar acabar con cosas como esta ha planteado una Marcha a Madrid el próximo 30 de Octubre.

Para más información podéis consultar la web www.marchaamadrid.info o en http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=54146

Aquí había un hilo pero por discrepancias con los moderadores, fue eliminado, ya han dado explicaciones de ello aunque algunos no compartamos dicha opinión.