[CATALUNYA] [10|11|12|OCT|09] 1ª KDD Trepadora Furgovw. Margalaef. Tarragona

Iniciado por 3sli, Septiembre 15, 2009, 21:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿10,11,12 de Octubre - Margalef?

Si
30 (85.7%)
No
5 (14.3%)

Total de votos: 35

3sli

Siguiendo con el tema de hacer una kedada para escalar-aprender-divertirse, que viene de este hilo. Me gustaria que fuesemos concretando lugar/día.

Yo propongo este lugar: Embassament de Margalef sacado del furgoperfecto del compañero furgoraider.

Tambien decir que esta kedada no debe ser exclusiva para escaladores, creo que sería bueno que pudiera venir quien quisiera, para aprender, mirar, divertirse, etc. Yo dispongo de material para mi, mi mujer y otro que use un 37 o un 43 de pie.

Un saludo  ;)

Linur

ueeeeeee!!!

El sitio ami me parece chulo, yo tammbien propongo morata de jalon, a 65 km de zgz direccion madrid, por eso de que no caiga tan lejos a la gente del centro, pero el sitio ese mola bastante.

Lista!!

Nick                   Zona                Material (Equipo completo)            Disciplina/Grado               
Linur-----------Zaragoza----------Si, Deportiva-----------------------Deportiva, 6a
¡Adios a mi firma!

M@r

   
      .palmas Yo dependiendo de la fecha me apunto seguro, este sitio esta super guapo. A trepar!!!!!    ;D

  saludos
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG


Juanjogava

Septiembre 16, 2009, 07:29:37 am #4 Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 07:34:58 am por juanjogava
Por fin quedada trepadora!!! si señor alli estaremos. margalef me parece estupendo! hay vias para todos los gustos.  por cierto, conoceis la cueva de la taberna? despues de escalar  si a alguno le interesa hecharle un vistazo le hago una visita guiada jeje. solo hace falta un frontal. tema fechas, aver que proponeis. yo, por decir algo: 10 11 12 de octubre? al ser un finde largo da para mucho mas!

pooos eso:
Nick                   Zona                Material (Equipo completo)            Disciplina/Grado               
Linur-----------Zaragoza----------Si, Deportiva-----------------------Deportiva, 6a
Juanjogava----------Barcelona-----si------------------------------- 6B depende del dia.


locovw

estoy atento al tema...como yo me tengo que desplazar por cojones, ya que aqui en Andorra poca cosa hay...pues depende de donde se haga nos apuntamos o no...eso si...yo soy de cinquillos si voy de primero...de segundo pues no lo se porque nunca lo he hecho...pero puede que legue a un 6a....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Linur

el 10 por la noche tengo un concierto, pero acudiria el 11 pro la mañana...me parece una buena fecha!

un saludo!
¡Adios a mi firma!

ENANO

yo me apuntaria dependiendo de la fecha, estoy un poko liadillo,


Cita de: Linur en Septiembre 16, 2009, 08:13:36 am
el 10 por la noche tengo un concierto, pero acudiria el 11 pro la mañana...me parece una buena fecha!

un saludo!



no he visto la fecha en ningun sitio????



:D


Pon tu grano de arena.

ENANO

se me olvidaba, tendria material, para todos...



;D


Pon tu grano de arena.

furgoraider

sigo el hilo  ;D

Auque el finde del 12 de octubre me es imposible.
El Lugar da mucho juego ya que hay grado para tod@s (alguien tiene reseñas??).
El que quiera tiene tambien buenos pateos por la Zona del Montsant  ;)

ikersaez

buenas yo me apuntare casi seguro segire el hilo.  lo unico apuntar un detalle, en margalef estos ultimos años esta  SATURADO de peña y si la hacemos en el puente del pilar es de esperar que lo este.  a pesar de eso margalef es la leche y las vias son muy buenas,  saludos :)

stereoa

puesss yo casi seguro que si puedo me apunto...a mi el finde del pilar me parece genial como lo tengo un poco lejos..cuantos mas dias mejor  ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Juanjogava


Hola Hola. cierto, Margalef es un sector muy visitado ultimamente... yo este verano he estado algun finde y no habia demasiada gente, por el calor supongo... (aunque hay sectores de sombra) pero bueno... hay infinidad de vias... y no creo que tengamos problemas para escalar sin parar...
a, yo tengo las reseñas... tanto en el libro ese de la costa daurada, como el librito que venden en el refu (mas completo).

no obstante aqui podeis encontrar algo:
http://amadorweb.iespana.es/    (otras zonas)

gusuneta

Oye pues estaría de puta madre¡

El puente del pilar lo veo bueno fecha, más que nada porque queremos salir al campo con la furgo y no tenemos plan aun  .lengua2 Además aki ek 9 tb es fiesta asi nos juntamos 4 días.

Y lo de la escalada pues cojonudo, tengo unas ganas enormes de escalar y tengo bastante material (de rescate vertical) en el curro a mi disposición pero ni idea de escalada ;D así que sería la primera escalada que hacemos y la primera kdd tb.

Por cierto por aki (vivo en Sagunto) tenemos Montanejos que es una zona cojonuda y en Albarracín tb mola, eso si creo que lo de las furgos en Albarracín estaría más jodido.

Salud y a ver si sale la kdada .baba

triple 8

pues yo estoy al loro de las fechas y si lo puedo cuadrar voy tambien,tengo algo de material,algun arnes cintas varias.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.