Versión 2018 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Julio 02, 2018, 15:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Zuga

Muchas gracias! Ahora mismo me voy a poner a instalarlo

ustatxo

Hola a todos, nos hemos dado una vueltilla por Francia y tengo que agradecer el trabajo que se toman algunos en beneficio de todos,  .palmas

Por otro lado, durante el viaje me he dado cuenta que la ultima versión que instale no tiene en cuenta la velocidad actual a 80km/h que han puesto en vigor en carreteras secundarias, asi que ojo cuando te dicen que puedes ir a 90

FurgoLucas

Muchas gracias, un curro espectacular, ahora a disfrutar

willy28

Bueno después de mucho darle vueltas y mandar un par de correos a soporte de sygic.... He podido cargar los POI pero empezando desde el primer archivo (2014) lo único que no salen los logos. He tenidoque actualizar a la última versión 17.4.15.
Probaremos a ver que tal va.
Gracias por tanto aporte. .ereselmejor

6patasy4ruedas

Hola   !!!
Me acabo de comprar una Berlingo a la que estoy camperizando y me gustaría instalar los POIs FURGOPERFECTOS en el navegador que lleva instalado CITROEN (el mismo que los PEUGEOT). Sabeis si es posible ?? y en caso afirmativo, que versión tendría que descargar ?
Gracias y saludos !!! Y sobre todo agradeceros esta magnifica herramienta que hasta ahora había utilizado en un Garmin y que ahora querría seguir utilizando en el NaviDrive de mi Berlineta ;)
A mi perro no lo llevo, nosotros viajamos juntos 🚙 👣🐾

https://linktr.ee/6patasy4ruedas/
https://www.instagram.com/6patasy4ruedas/

Anxova

Hola a todos! Tengo una duda respecto al nuevo mapa de los furgoperfectos. Hace poco  ha cambiado y me parece que ya no se puede ver el "google street". He buscado pero no he encontrado una resposta a mi pregunta. Quizas alguien tiene una respuesta?
Gracias a todos! :)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Zzzzz

Lo he descargado en iPad Pro (IOS 12.1) y se ha abierto en iZip. He descomprimido los archivos pero no muestra nada. ¿Cómo debo hacerlo?
LaFog y LaVantour

carlangas

Cita de: Zzzzz en Noviembre 03, 2018, 21:34:27 pm
Lo he descargado en iPad Pro (IOS 12.1) y se ha abierto en iZip. He descomprimido los archivos pero no muestra nada. ¿Cómo debo hacerlo?

Que navegador utilizas? TomTom? Sygic? Maps.me? Otro?
Carles.

Zzzzz

LaFog y LaVantour

skareggae

Cita de: Noaizarrenhautsa en Julio 06, 2018, 16:35:36 pm
yo llevo el Osmand+ . Los furgoperfectos, campings, AC, los pongo como trazas GPX.


y tienes que pasar los archivos kml a gpx o cómo lo haces?

gj

Cita de: Nyahbinghi en Julio 09, 2018, 21:38:31 pm
Muchas gracias gj. Veo que has dividido la carpeta de FPs en dos para que se puedan importar. Me podrías enviar los archivos por email?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola Nyahbinghi,

Si abres el mapa de google maps en el navegador, al lado del nombre del mapa hay un menú que te permite bajarte el mapa entero o la parte que tu quieras en kml.
Espero que sea útil.

Saludos!  .adios

Noaizarrenhautsa

Cita de: skareggae en Noviembre 06, 2018, 14:02:52 pm
y tienes que pasar los archivos kml a gpx o cómo lo haces?


Descargué la version para Garmin, ya tiene los archivos gpx
En el telefono,hay que añadirlos dentro de la carpeta de Osmand, Files, Tracks
Lo que no consigo es que salgan los distintos iconos... pero tampoco le he dedicado más tiempo a solucionarlo...

skareggae

Cita de: Noaizarrenhautsa en Noviembre 06, 2018, 17:38:12 pm
Descargué la version para Garmin, ya tiene los archivos gpx
En el telefono,hay que añadirlos dentro de la carpeta de Osmand, Files, Tracks
Lo que no consigo es que salgan los distintos iconos... pero tampoco le he dedicado más tiempo a solucionarlo...

Esto vale también para Apple?


skareggae

Cita de: maverik5x en Julio 25, 2018, 00:26:41 am
Como haces para ver las carpetas del iPhone en iTunes, yo no consigo ver nada más que la musica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he puesto en marcha airdrop y en la fila de arriba te aparece el icono de un teléfono. Lo seleccionas y ya te aparece "aplicaciones compartidas".