Versión 2017 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores

Iniciado por Trencalòs, Julio 31, 2017, 22:52:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jowy4

Cita de: Shawnodese en Agosto 28, 2017, 19:10:07 pm
¿Algún admin que pueda aprobar el fichero que he subido? se evita el error de los 2000 elementos que sale con google maps.


buenas! donde encuentro ese archivo? graciasss


aitzibergaur

Kaixo!

No consigo descargarme el archivo al movil. Tengo un iphone (IOS 11.0.1). Me descargo la versión google al email pero a la hora de abrirlo desde la app maps.me no me deja. Sabéis que hago mal?
Un saludo






FurgoT6

A ver si me podéis ayudar...me descargue los furgoperfectos para Android y en el Google Maps me va de coña, con todas las capas. El problema viene cuando lo conecto por Android auto a una t6, en la pantalla de navegación no se ven las capas. He rebuscado las opciones disponibles que me ofrece Android auto y nada, me coge el mapa original, no el personalizado con los furgoperfectos. Si alguien sabe como hacerlo, le estaría eternamente agradecido . Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


rsocarrat

Octubre 06, 2017, 10:26:24 am #124 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 10:33:10 am por rsocarrat
edito.

solucionado :)

manu girona

para el navegador original vw que archivos debo descargar tengo un 315, me parece
super novato .
Gracias.

XulDe

Cita de: 1274m en Septiembre 01, 2017, 20:25:42 pm
Hola, acabo de meter los archivos por capas en el Google mapas y en el móvil me funciona de maravilla, pero cuando conecto el móvil al coche con el app conect no se me ve más que el mapa pelado de siempre, que tengo que hacer para que se me vean las capas en la pantalla de la Furgo? Un saludo y gracias por el currazo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Como los pasas a Google Maps al movil?
4 FRIKIPUNTOs

pipa1946

Hola, a ver si alguien me puede indicar como hacerlo, estoy intentando descargar  los furgoperfectos en un TomTom Go 620 wiffi,y los ficheros vienen en rar y el navegador me pide OV2, como se pueden convertir? ??? teniendo en cuenta que soy muy negado con los ordenadores,gracias

carlangas

Cita de: pipa1946 en Octubre 16, 2017, 17:32:31 pm
Hola, a ver si alguien me puede indicar como hacerlo, estoy intentando descargar  los furgoperfectos en un TomTom Go 620 wiffi,y los ficheros vienen en rar y el navegador me pide OV2, como se pueden convertir? ??? teniendo en cuenta que soy muy negado con los ordenadores,gracias

El fichero .rar es un archivo comprimido que contiene todos los archivos .ov2 y .bmp necesarios para los navegadores TomTom.
Una vez descargado el .rar, debes usar un descompressor (WinRar, 7-zip o similar. Mi consejo, 7-zip. Es gratuito) y te creará una carpeta con los .ov2.
Good job!
Carles.

aitorlpzaudikana

Espero que no esté repetido, pero he creado un mapa en google maps dividiendo los furgoperfectos en dos capas para evitar el problema de las limitaciones de los 2000 puntos.

Aquí os dejo el enlace para quién lo quiera utilizar: https://drive.google.com/open?id=1yeqM0HUCy9DRLoNfRkE6KWCyLwI&usp=sharing

FurgoT6

Cita de: aitorlpzaudikana en Octubre 18, 2017, 11:33:56 am
Espero que no esté repetido, pero he creado un mapa en google maps dividiendo los furgoperfectos en dos capas para evitar el problema de las limitaciones de los 2000 puntos.

Aquí os dejo el enlace para quién lo quiera utilizar: https://drive.google.com/open?id=1yeqM0HUCy9DRLoNfRkE6KWCyLwI&usp=sharing
Con esta versión es posible ver los furgoperfectos en la pantalla de la furgo??

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


qsar

Vito V-220 del 2001 w638

diavia

Cita de: aitorlpzaudikana en Octubre 18, 2017, 11:33:56 am
Espero que no esté repetido, pero he creado un mapa en google maps dividiendo los furgoperfectos en dos capas para evitar el problema de las limitaciones de los 2000 puntos.

Aquí os dejo el enlace para quién lo quiera utilizar: https://drive.google.com/open?id=1yeqM0HUCy9DRLoNfRkE6KWCyLwI&usp=sharing


Muchas gracias , Aitor. Acabo de probarlo desde el navegador y me enlaza directamente con el google maps y de ahi solo pinchar e iniciar ruta. No crei que fuera tan fácil !!

Saludos.

edugavarda

Cita de: aitorlpzaudikana en Octubre 18, 2017, 11:33:56 am
Espero que no esté repetido, pero he creado un mapa en google maps dividiendo los furgoperfectos en dos capas para evitar el problema de las limitaciones de los 2000 puntos.

Aquí os dejo el enlace para quién lo quiera utilizar: https://drive.google.com/open?id=1yeqM0HUCy9DRLoNfRkE6KWCyLwI&usp=sharing

Muchísimas gracias Aitor. Que fácil lo has puesto!!!

llalles

Hola
No se si lo habia dicho ya pero me parece que si importais a Maps desde el fichero gpx del apartado garmin, no tiene limitacion de 2000 y podeis tener todos en la misma capa.

Hace un tiempo que no lo intento pero cuando lo hice funcionaba.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762