Versión 2017 - FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores

Iniciado por Trencalòs, Julio 31, 2017, 22:52:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos Almeria


betozoi

300.000.000.000 de GRACIAS por dejarnos ser partícipes de esta currada, este trabajo las merecen. Enhorabuena por la presente versión!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

villanoins

Muchas gracias por esta nueva actualización, en mi caso los meteré en un TOMTOM Start ke tengo pero sin actualizar los mapas ya que son muy caros para mi economía, miré como actualizar el TOMTOM con Navcore y me pareció muy lioso, aun así, meteré estos furgoperfectos y utilizaré el TOMTOM cuando busque dónde sobar, andaré este mes por el sur de Andalucía furgoneteando, Un saludo a todos!!!

Anansi



josmen

Cita de: ANTERO en Agosto 05, 2017, 16:52:27 pm
Muy buenas, tengo un problema al intentar añadir el archivo KML a Google Maps, me deja añadir cada una de las capas (Area de AC, BTT, Compras) pero cuando añado una capa nueva para meter los furgoperfectos simplemente me deja añadir los primeros 2000 elementos.

El año pasado no tuve problema porque venía organizado por carpetas y paises. Alguna sugerencia sobre como lo puedo hacer este año para que entren los que me faltan.


A mi me daba el mismo problema y lo que he hecho ha sido dividir el fichero Furgovw_perfectos.kml en cuatro ficheros .kml, teniendo en cuenta de respetar las cabeceras y los cierres de sección al final de cada fichero. Además me aparecían símbolos raros por los acentos, diéresis, etc. y lo he solucionado cambiando en la cabecera la codificación por UTF-8. No me importaría compartir los 4 ficheros pero creo que no puedo por ser novato en el foro. Si alguien los quiere compartir por mi se los envío sin problema.

Adamsola13

Buenas!! ¿Como los meteis en google maps para el movil? No soy muy habil con estas cosas........Gracias de antemano
Salud y kilómetros!!!

CaliMist

Cita de: CaliMist en Agosto 05, 2017, 11:15:49 am
Tengo sygic para android original. En las últimas versiones para importar PDI (lugares personalizados) se cre una carpeta ...maps/import donde se copian los *.upi . Al iniciar sygic sale un diálogo de q se está importando una nueva base de datos de lugares de interés.
En las ultimas versiones de furgoperfectos me ha funcionado siempre bien. Pero en esta última y por este procediemiento , aunque se muestra q se ha importado correctamente la categoría de furgoperfectos no aparece.
Ha conseguido alguien instalar los últimos furgoperfectos en Sygic original para android? Y si es así? Con qué procediemiento?
Salu2 a to2.


Solucionado.
Pasos a seguir para sygic original android. Da igual q esté instalado en memoria interna o tarjeta.
1. Crear en la carpeta de maps una carpeta llamada import. ...Maps/import
2. Copiar en dicha carpeta los ficheros rupi
3. Copiar en dicha carpeta los iconos. Imagenes en formato bitmap *.bmp. (elige la imagen que quieras y en cualquier página de conversión de imagenes convertir jpg a bmp. 100x100). Cada imagen debe tener el mismo nombre q el fichero rupi q se quiere importar y asociar dicha imagen. Pero con extension bmp.
4. Iniciar sygic. Aparecera un diálogo para confirmar q se quiere importar nueva Base de Datos. Aceptar. Y listo.
Saludos.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Budita

Muchas gracias por todo el trabajo realizado, es un lujo!!!

josmen

Cita de: Adamsola13 en Agosto 08, 2017, 21:16:49 pm
Buenas!! ¿Como los meteis en Google Maps para el movil? No soy muy habil con estas cosas........Gracias de antemano


Yo lo hago desde el ordenador y luego ya me aparecen en el movil. Te explico cómo lo hago por si te puede ayudar:
- En el ordenador entro en google maps. Fíjate bien que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Google.
- Entras en el Menu (arriba a la izquierda) y seleccionas Tus sitios y luego pinchas en Mapas. Abajo te pondrá Crear mapa, le das ahí y te abrirá otra página con un mapa nuevo.
- En el cuadro que aparece arriba a la izquierda, en la primera linea aparecerá Mapa sin nombre. Sin pinchas en ese texto le puedes cambiar el nombre por otro más descriptivo, como por ejemplo Furgo Perfectos 2017.
- Más abajo pone Capa sin nombre y justo abajo Importar. Si pinchas en Importar te abrirá una ventana para que selecciones el archivo .kml que hayas descargado previamente.
- Ahora puedes cambiar los iconos para diferenciar los furgoperfectos, areas AC, camping... Para esto pincha en Estilos individuales y en el menu que se abrirá selecciona Estilo uniforme y cierra ese ventana desde el aspa. Ahora te aparecerá Todos los elementos justo debajo de Estilo uniforme. Si pasas el cursos por encima de Todos los elementos verás que a la derecha aparece un icono de un cubo de pintura. Si pinchas sobre él se abrirá una nueva ventana para que selecciones el icono para esa capa.
- Ahora solo falta repetir este proceso para el resto de ficheros kml.

Espero haberme explicado bien.

retrorecs

Agosto 10, 2017, 22:45:26 pm #70 Ultima modificación: Agosto 10, 2017, 22:47:15 pm por retrorecs
Cita de: josmen en Agosto 10, 2017, 15:01:03 pm
Yo lo hago desde el ordenador y luego ya me aparecen en el movil. Te explico cómo lo hago por si te puede ayudar:
- En el ordenador entro en google maps. Fíjate bien que hayas iniciado sesión con tu cuenta de Google.
- Entras en el Menu (arriba a la izquierda) y seleccionas Tus sitios y luego pinchas en Mapas. Abajo te pondrá Crear mapa, le das ahí y te abrirá otra página con un mapa nuevo.
- En el cuadro que aparece arriba a la izquierda, en la primera linea aparecerá Mapa sin nombre. Sin pinchas en ese texto le puedes cambiar el nombre por otro más descriptivo, como por ejemplo Furgo Perfectos 2017.
- Más abajo pone Capa sin nombre y justo abajo Importar. Si pinchas en Importar te abrirá una ventana para que selecciones el archivo .kml que hayas descargado previamente.
- Ahora puedes cambiar los iconos para diferenciar los furgoperfectos, areas AC, camping... Para esto pincha en Estilos individuales y en el menu que se abrirá selecciona Estilo uniforme y cierra ese ventana desde el aspa. Ahora te aparecerá Todos los elementos justo debajo de Estilo uniforme. Si pasas el cursos por encima de Todos los elementos verás que a la derecha aparece un icono de un cubo de pintura. Si pinchas sobre él se abrirá una nueva ventana para que selecciones el icono para esa capa.
- Ahora solo falta repetir este proceso para el resto de ficheros kml.

Espero haberme explicado bien.


muchisímas gracias

ahora bien, sólo permite importar 2000 puntos por capa y ya de primeras echo en falta algunos que sí salen en la version web del mapa de furgoperctos

me contesto..

Cita de: josmen en Agosto 08, 2017, 18:15:07 pm
A mi me daba el mismo problema y lo que he hecho ha sido dividir el fichero Furgovw_perfectos.kml en cuatro ficheros .kml, teniendo en cuenta de respetar las cabeceras y los cierres de sección al final de cada fichero. Además me aparecían símbolos raros por los acentos, diéresis, etc. y lo he solucionado cambiando en la cabecera la codificación por UTF-8. No me importaría compartir los 4 ficheros pero creo que no puedo por ser novato en el foro. Si alguien los quiere compartir por mi se los envío sin problema.

podrías pasarmelos?
gracias

Carlos Almeria


josmen


jordiplans

Agosto 11, 2017, 17:04:05 pm #73 Ultima modificación: Agosto 11, 2017, 17:06:55 pm por jordiplans
Otra solución para el problema de googlemaps (que solo carga los primeros 2000 furgoperfectos) me la dió llalles hace unos días. A mí me funcionó:


Cita de: llalles en Agosto 03, 2017, 08:33:10 am
Hola  jordiplans

Por si te sirve de ayuda creo recordar que my maps no limita la subida de ficheros gpx con lo que  prueba a bajarte la versión para garmin, y desde my maps importa el fichero gpx.

raulml

Agosto 11, 2017, 18:56:00 pm #74 Ultima modificación: Agosto 11, 2017, 19:47:12 pm por raulml
No hay respuesta para los q tenemos tomtom go en android, qué pena!

Lo de los ficheros gpx para maps funciona, lo acabo de descargar.
Otra, es necesario wifii o datos para consultar el mapa en google maps? De momento estoy descargando mapas sin conexión, a ver si me salen los fp.

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk