Elaborar un protocolo de actuación ante las denuncias por acampar

Iniciado por arsenio, Noviembre 12, 2009, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REMBRANDT

Vaya....sopy un pooco lento...he visto que aquí ya estaba  http://www.furgovw.org/index.php?topic=163516.0.
Lo siento por ser repetitivo.... .malabares .malabares .malabares

luigicordobita

Muchas gracias por la aportación, ya está impreso y junto con los papes de la Furgo, por si acaso. 
Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?.

ex-Transporter T5 130 Furgón multiusos camperizado

Marchoso

Mayo 12, 2012, 08:56:37 am #47 Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 09:16:34 am por Marchoso
Dices:-   No debemos reconocer en ningún momento que hemos permanecido en el interior.

Pero si nos cogen haciendo la comida qué pasa, estamos en el interior o sencillamente estamos en el interior.

Y si además hay una señal de prohibido aparcar, qué pasa. Es imprescindible no haya señal de prohibido aparcar?




davii

yo creo que lo mejor es si pican no abrir

estar siempre bien estacionado y nunca dormir donde todo el mundo al lado de la playa etc

rufe

NEC SPE,NEC METU(Ni esperanza,ni temor)

Albt3

Muchas gracias por la información. Nos será muy util para el futuro...

El año pasado en Almería un Agente forestal a las 9 de la mañana llamó  a la puerta de la furgo, cometimos el error de abrir y nos pidio la documentación, unicamente eso, no nos dijo nada de denunciarnos ni nada. Ademas el lugar donde estabamos estaba permitido aparcar.
Meses mas tarde nos llego la notificación de denuncia por acampar.
Creo q hemos cometido el error de no hacer nada.... Ahora nos llegado una segunda carta q tampoco hemos recogido. Asique creo q será tarde, pero bueno para la próxima.
Por cierto, si me equivoco corregirme, pero a los únicos a los que tenemos obligación de identificarnos es a los Agentes de los cuerpos de Seguridad del Estado ( Policia Nacional, Guardia Civil, Policia Local...)

Un saludo....
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

davii


Dipsomaniaco

qué pasaría si llega la policía cuando estás haciendo la comida y por ejemplo tienes la puerta abierta, es legal? y como en varias preguntas anterior a esta, qué significa esto que escribo a continuación y viene en el documento adjunto.

-   No debemos reconocer en ningún momento que hemos permanecido en el interior.

Se refiere a que hemos dormido en el vehículo o a qué, pues si les abres la puerta es obvio que estás en el interior. Perdona, pero no lo entiendo.

Pixie Dixie

un tema más interesante...Nosotros todavía no hemos pasado por esto..pero estaremos al tanto del hilo, con vuestras explicaciones.

Muchas gracias.


bhenhurt3

Cita de: caim321 en Septiembre 17, 2011, 12:50:07 pm
Lo sigo, soy novato y todavía ni he dormido una vez en la furgo por que todavía estoy haciendo la cama, a mi lo que más me va a costar es tratarlos con tranquilidad ya que soy bastante nervioso y no me gusta que me tomen el pelo y me caliento muy rápido, con lo cual si alguna vez me paran, sacare el documento impreso y lo seguiré al pie de la letra para no calentarme, gracias.

Yo también tenia el mismo carácter, pero...hace ya tiempos, un guardia civil jubilado me aconsejó, que nunca me enfrentase a ningún guardia, el trato correcto y amable a pesar de la situación, por la buena marcha, a día de hoy, podría decirte que me libre de mas de una sanción por las buenas maneras, hablamos de sanciones  tontas, que en el caso de ponernos alterados si que acabarían dañandonos la economía y eso jode.
Felices fiestas

valentaina01

me quiero iniciar en este mundo de acampar que me recomiendan?

Andorra_van

9 frikipuntos!

miguel010

Hay alguien que haya hecho ese recurso y haya sido favorable? Porque yo creo que es bastante complicado

Moncete

Cita de: -Alvaro- en Julio 13, 2010, 15:33:28 pmYo ya me lo he bajao, en el primer comentario de arsenio tiene en su firma el archivo para descargar  ;D
Cita de: -Alvaro- en Julio 13, 2010, 15:33:28 pmYo ya me lo he bajao, en el primer comentario de arsenio tiene en su firma el archivo para descargar  ;D

Gracias Álvaro, no me había dado cuenta