[RENAULT Trafic 1.9 DCI] Combi6 '06.Foticos...

Iniciado por mullin, Marzo 03, 2012, 23:58:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mullin

Marzo 03, 2012, 23:58:44 pm Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 09:06:09 am por chejot3
Pues sin tiempo no era.Los muebles fueron hechos deprisa y corriendo.Me lo tomé como una práctica para loego mejorarlos.Ahora estaba pendiente en cortar el asiento trasero o no para prepararla en plan Cali,pero...lo más seguro es que no lo corte y el mueble del maletero lo modifique y lo haga hasta el techo.Bueno,espero que os guste y pensad que soy novato en esto del bricolaje...jijijiji
































Binchus

felicidades por la furgo.esta muy guapa.los bricos geniales.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Tension

Muy bien aprovechado el espacio, si señor. .palmas

buckanan

para ser novato te lo has currao mucho,si señor .palmas

mullin

Gracias compañeros.Cuando tenga más presupuesto modificaré los arcones del maletero y haré el mueble hasta el techo(lo de cortar el asiento ya está en el olvido) y la garrafa que tengo delante ya iría dentro de ese mueble trasero.El mueble cocina lo ampliaré hacia el asiento del conductor.

pechin

valla armario mas wapoo , me mola la foto de alante del mueble la del surfista,  es un vinilo ?
vive y deja vivir

gemio


mullin

Cita de: pechin en Marzo 06, 2012, 14:05:08 pm
valla armario mas wapoo , me mola la foto de alante del mueble la del surfista,  es un vinilo ?

Efectivamente.Una fotico que me hizo la novia.Cogimos las medidas de las puertas y encargamos un vinilo.

Cita de: gemio en Marzo 06, 2012, 15:19:00 pm
menuda despensa chico con ese peaso mueble

Jajajajajajjajaj.Si,es una buena despensa.Lo que pasa es que en este año espero tener unos dinerillos para pillarme una nevera tope gama de compresor con lo que habría 2 opciones: Una sería pillarla de puerta frontal y colocarla dentro del mueble y ampliar el mueble en el hueco que hay donde está la garrafa de aguas limpias que pasará al maletero.  Y la otra opción sería una nevera tipo cdf de waeco que iría donde está la garrafa de aguas limpias y reducir unos 10 cm el mueble a lo ancho porque ahora mismo me tocaría en el respaldo de mi asiento....uf,no sé si me explico.Se aceptan consejos!!! jejeje