ROBADA VW TRANSPORTER DEL 84 /VERDE techo blanco/ en BARCELONA

Iniciado por suite, Junio 19, 2007, 23:07:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irishplayer

Julio 03, 2007, 19:15:45 pm #30 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 18:54:03 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

Julio 03, 2007, 19:23:01 pm #31 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 18:54:13 pm por irishplayer
.
-Follow the Potty Moviment-

Caro

Mira ya que eres de sevilla y tienes que conocer la ciudad,en la calle Torneo o prolongacion direccion al puente del Alamillo en la misma acera entre el puente del Alamillo y el de la Barqueta ay siempre algunas de estas furgos  y en especial ay una del mismo color y caracteristica muy parecidas, nose la matricula pero podrias pasarte a verla si tienes posibilidad, de todas formas yo suelo pasar por ay y te dire cosas.Un saludo y suerte tio!

expedicion_malaespina

Cita de: Caro en Enero 16, 2008, 13:07:30 pm
Mira ya que eres de sevilla y tienes que conocer la ciudad,en la calle Torneo o prolongacion direccion al puente del Alamillo en la misma acera entre el puente del Alamillo y el de la Barqueta ay siempre algunas de estas furgos  y en especial ay una del mismo color y caracteristica muy parecidas, nose la matricula pero podrias pasarte a verla si tienes posibilidad, de todas formas yo suelo pasar por ay y te dire cosas.Un saludo y suerte tio!

Tiene el techo blanco?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Konii

otros dos ojos por bizkaia. (que nunca se sabe)

Animoooooooo!!!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

kris

No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

traspieses

También en Málaga y alrededores......¡¡¡¡Entre todos la encontraremos!!!!! .pistolas
"Me negué y me negué...hasta que me la compré."