***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Jeje, ya tengo compañero de fatigas .bien aunque el mío no es exactamente de lona como los de antes, sino que parece más que lleve una chapa o algo así porque queda totalmente recto, pero es que no sé quitar ni eso ni los embellecedores que cubren puertas y demás, que también sujetan el techo creo yo .loco2

serlancelot

rayco creo que el techo esta sujeto con los embellecedores, la luz de cabina y las agarraderas para que no te muevas en las curvas (no se como se llaman) antes eran así, puede que también lleve algún pegue en algunos puntos, esa lona es una especia de fibra sintética de unos 4 milímetros y es bastante rígida, quien te lo va a pintar?
si quieres pasate por mi casa mañana sábado sobre las tres y lo miramos, y tu bender te vienes si quieres y le metemos mano también al astra de tu mujer.
a la furgo de mi mujer tambien me tocara algun dia arreglar el oxido del techo

.-RAYCO-.

A las 3 no puedo, tendrá que ser a las 5 por lo menos :P ¿puedes?

todavía no tengo claro quien me lo va a pintar, pero sí sé que quiero hacerlo ya para aprovechar que tengo 1 semana de vacaciones y así poder estar sólo con un coche, porque si no, es un rollo .loco2

_Migue_

yo me apunto a la hora de RAyco para no estar pasando por tu casa a cuentagotas, y si a las 5 no puedes, pues miramos otro dia  ;)

.-RAYCO-.

bender, si quieren queden ustedes antes, no problem  :)

serlancelot

ok a las cinco entonces, bender si tu puedes antes pasate asi ya adelantamos algo

.-RAYCO-.


_Migue_

Cita de: serlancelot en Mayo 22, 2010, 14:17:44 pm
ok a las cinco entonces, bender si tu puedes antes pasate asi ya adelantamos algo


vale, a ver si sobre las cuatro me doy una escapada. Te llamo antes  .ereselmejor

serlancelot


.-RAYCO-.

Hey, muchísimas gracias por la ayuda chicos! Ya pondré las fotillos jeje .palmas .palmas

_Migue_

mas el buen rato que pasamos, ejejej

serlancelot

de nada rayco como dice bender solo por el rato que pasamos vale cualquier excusa para juntarnos .rompe .salta

serlancelot

saludos, bueno se me olvido ayer decirles que hoy es el cumple de mi señora y estaremos por papelillo haciendo un asaderito (si nos dejan los de siempre) así que están todos invitados, a los que pasen tienen una chuletita esperándole y a los que no quieran chuletita pues un poco de ensalada campera


.-RAYCO-.

hey serlancelot, al final subimos después de mediodía a donde se quedaron Romero y xowis y a media tarde echamos a caminar a donde estabas tú. Nos encontramos a juandichato por allí y estuvimos un rato hablando... y tú ya te marchaste.

Así que no pudimos verte, pero se agradece el detalle del ofrecimiento, en especial de la ensalada jejeje .bien