***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

ok, a ver si me llama de todas formas y me dice cuando está otra vez por Lanzarote .bien

prachi

rayco  ya estoy en casa el movil como siempre sin bateria soy un desastre mañana por la tarde te alcaso al currro la fotocopia de los papeles de la furgo

.-RAYCO-.

ok, mándamela al mail si quieres (en la mariposa)

cuando me pases eso te pillo las pastillas y la batería :)

.-RAYCO-.

serlancelot, tengo las llaves!!  .panico Hay 50-55-60 así que seguro que una de ellas te sirve .bien

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 13, 2010, 12:22:52 pm
serlancelot, tengo las llaves!!  .panico Hay 50-55-60 así que seguro que una de ellas te sirve .bien


.yupiii pero te las dejan sacar de la nave??

.-RAYCO-.

hombre claro jeje

tengo que confirmar que no las vayan a usar ese día, pero sacándolas el martes al mediodía y devolviéndolas el miércoles por la mañana no debería haber problemas porque no son llaves que se usen mucho .bien

¿dónde lo van a hacer? ¿en Playa Honda? ???

serlancelot

no se rayco, donde diga romero,  por si las moscas llevate desde la 45 a la 60 jejeje

_Migue_

Romeroooooo saca al gato del transformadooooor  .electrificado

Romero

Bender si vieras como quedó aquello de chamuscao ufffffffff derritio hasta las chapas que aislan las barras que estan en tension con 22000 voltios así que te puedes imaginar si cae en las que tienen 66000 voltios el gato practicamente se desintegra

.-RAYCO-.

Romero, que tengo curiosidad!!!! jaja

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 11, 2010, 16:48:33 pm
¿Te han puesto algo en la ficha técnica del portabicis? Si no es así, lo de la ITV creo que no te ha servido para nada :P


Se ha hablado mucho de esto en el foro e igual nos sorprenden los de la ITV!!  :)

.-RAYCO-.

prachi, te digo los códigos que tengo de las piezas y así quedan apuntados para siempre y no se olvidan jejeje

El código original Volkswagen de la "válvula de calefacción" es 701819809B

Y el las pastillas según la ficha técnica supuestamente es 701698151E y el código internacional para todos los fabricantes sería 21479. Intenta averiguar con el del taller si las pastillas que te compra son equivalentes a esos códigos y así ya lo sabemos para otra vez .bien

Saludos


PD: Ya contarás si arrancó la panadera con la nueva batería jaja :)

Romero

No me lo han puesto porque no ponen accesorios en la ficha tecnica o algo así pero ya no tengo que desmontarlo cada vez que la pase ó que la GC te diga no lo puedes llevar porque se pasa de largo , algo es algo  ;D

.-RAYCO-.

ah, ok, es lo que pensaba...

yo lo llevaba siempre puesto a la ITV y me lo medían siempre, tanto abierto como cerrado y nunca me dijeron nada :)

PD: La GC, llevando la placa V20, en teoría no puede decirte nada porque con el portabicis abierto no sobrepasas el 10% del largo de la furgo... ahora, en la ITV, depende de lo tontos que se pongan, igual el año que viene cambian las normas y se inventan algo para que no lo puedas llevar.

_Migue_

Cita de: Romero en Mayo 14, 2010, 17:33:04 pm
Bender si vieras como quedó aquello de chamuscao ufffffffff derritio hasta las chapas que aislan las barras que estan en tension con 22000 voltios así que te puedes imaginar si cae en las que tienen 66000 voltios el gato practicamente se desintegra


yuooooooooooooooooooooo!!el pobre

_Migue_

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................................... hay alguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn........................??? agüelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  .loco2