[Leon] [Furgoperfecto] Balboa El bierzo

Iniciado por sativo, Junio 14, 2009, 19:37:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txorles

Agosto 26, 2011, 10:27:06 am #15 Ultima modificación: Noviembre 06, 2012, 10:01:50 am por txorles
Se me olvido recomendaros un garito que nos recomendo el dueño de la palloza de chis,esta en el pueblo antes de llegar a balboa ,Quintela creo que es, se llama el molino del aguita y es un antiguo molino de agua reconvertido en bar y pa flipar ,es para verlo,luego me quede flipao tambien con la palloza de cantexeira que por cierto tiene bañeras en los WC,venga saludos.     Aqui os dejo un par de fotos                                                                   




Pepefun

Estuve hace 1 semana aquí. Sitio muy recomendable, las pallozas pa verlas (las tres como dicen). Solo un apunte, si vas fuera de la época estival en la pallloza de Balboa solo sirven comidas (hablo de encender la parrilla) los fines de semana. Fuimos un Miércoles y sólo tenían ibericos y quesos (a nosotros nos bastó) y la cervecita claro :)
Las otras 2 palllozas estaban chapadas.
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

touch

Pasé la noche pasada en este FP. Muy chulo y el pueblo se merece una visita.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

enbata

Buenas!!

Estuvimos el viernes y el sitio está muy bien. El pueblo es muy tranquilo y el entorno merece una escapada más para descubrirlo bien. Cerca del pueblo hay señalizadas rutas de senderismo con buena pinta y subiendo al castillo de Balboa unos castaños enormes .fotografo. Cenamos en la palloza, el menú (16 euros) está bien y las raciones son grandes.
Además en el parking había un baño de esos portátiles (creemos que para el festival que se celebra esta semana).
Eso sí, hay que decirlo todo, a la noche había un mastin suelto y los perros del pueblo montaron fiestuki toda la noche.

  Saludos!

sukov230

Estuvimos en el FP, durante el festival reggaeboa, el sitio es un parking con una parte de zona verde, dormimos también el domingo y es un sitio tranquilo.
la piscina fluvial esta muy bien y en la palloza se comía muy bien.

Si vais, es recomendable subir a ver el auditorio en la montaña es una pasada.

Zoco2013

Estuvimos en la segunda quincena de Agosto, el pueblo es muy pequeñito pero llama la atención el ambiente hippie-rural que tiene, el agua del rio helada y de las piscinas fluviales que hemos visitado es la que menos invitaba al baño ya que era la mas complicada por las algas y el verdin resbaloso, pero a media tarde se agradece el baño. A la hora de dormir, la explanada esta bien, pero es un sitio sin sombra y un camarero de la palloza nos recomendó el otro sitio municipal, el aparcamiento del auditorio que es una gozada donde estuvimos 4 furgos, en el albergue nos comentaron que si no hay muchas furgos y no se crea un asentamiento, no había problema. Hay buenas rutas por la zona

Pepefun

Cita de: Zoco2013 en Septiembre 02, 2018, 11:40:42 am
Estuvimos en la segunda quincena de Agosto, el pueblo es muy pequeñito pero llama la atención el ambiente hippie-rural que tiene, el agua del rio helada y de las piscinas fluviales que hemos visitado es la que menos invitaba al baño ya que era la mas complicada por las algas y el verdin resbaloso, pero a media tarde se agradece el baño. A la hora de dormir, la explanada esta bien, pero es un sitio sin sombra y un camarero de la palloza nos recomendó el otro sitio municipal, el aparcamiento del auditorio que es una gozada donde estuvimos 4 furgos, en el albergue nos comentaron que si no hay muchas furgos y no se crea un asentamiento, no había problema. Hay buenas rutas por la zona


Ah! Pues no conocía el parking del auditorio.
Buen apunte pa la próxima! Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura