Molduras pasos de rueda ducato 2016

Iniciado por T5and, Marzo 21, 2017, 23:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T5and

Buenas a todos.

Me llamo dani. Soy de Andorra.
Soy miembro de este foro desde hace ya tiempo pero poco activo.
Cuando llegue aquí teníamos una t5 confortline. 3 años después nos pasamos a una AC por la llegada del peque i ahora desde hace ya casi 1 año, tenemos una hymercar grand canyon con techo de la cual estamos enamorados.

Me gustaría montarle neumático mixto (BF goodrich TA) porque hacemos algo de pista en verano i pq tb sirven para la nieve.
Pero para ello, tb me gustaría montarle la molduras de los pasos de rueda delanteros i traseros que montan las ducato maxi.
Me gustaría saber si alguien las ha montado ya ??



Mil gracias !!

GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

epefe

Mayo 31, 2017, 23:09:26 pm #1 Ultima modificación: Julio 11, 2017, 06:38:22 am por epefe
Refloto el tema porque tambien estoy Interesado.

Alguien las ha puesto?

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bubu

Otro mas interesado, creo que se podría encontrar en una casa de recambios. Cuando sepa algo lo comentaré si alguno tiene info. se lo agradecería.
Non gogoa, han zangoa!

davile106

hola,
yo lo he preguntado pero aun no se si las pondré,no lo veo mal de precio.
me he dado cuenta de que me faltan dos, la delantera izquierda y derecha que va en el paragolpes.


bubu

Supongo que ese presupuesto es de la casa original, teniendo las referencias puedes buscarlos en casas de recambios que no sean las originales que siempre sale más económico, de todas formas no lo veo caro.
Por cierto pensaba que eran tres piezas por lateral, tu has puesto 4 y encima dices que aún faltaría una mas?
Non gogoa, han zangoa!

davile106

He buscado por las referencias y no lo he visto mas barato que esto adema tendrás que añadir portes.



bubu

faltaría las traseras..la número 4 la veo muy pequeña o poco necesaria, no crees?
Non gogoa, han zangoa!

davile106

pues si no pones la 4 se te vera un cacho de chapa blanca

davile106

la que falta en el presupuesto que yo he pedido en la citroen es la numero 1 de la foto

bubu

Supongo, pero lo veo un poco raro, podrian a ver ampliado la 2 y 3 ..en fin .confuso2
Pongo este enlace que encontrado lo que no termino de ver claro es lo de las punteras de los parachoques tener que cambiarlas enteras..

http://www.ebay.es/itm/Umrustkit-Fiat-Ducato-Typ-250-Light-auf-Heavy-Optik-Design-/122109257357?hash=item1c6e47668d:g:AS0AAOSwGtRXx8rx
Non gogoa, han zangoa!

bubu

Cita de: davile106 en Julio 12, 2017, 00:57:38 am
pues si no pones la 4 se te vera un cacho de chapa blanca


La trasera es una entera?
Podría valer igual para Fiat supongo, no?
Non gogoa, han zangoa!

davile106

las punteras de los paragolpes no se cambian enteras, se añade la pieza de la curva y asi coge el grosor con las demas

davile106

no he preguntado en la fiat pero tengo entendido que citroen en mas barata que fiat en recambios.
el enlace que has puesto de ebay ya lo había visto y sale mas caro.

bubu

Me refiero si las piezas de citroen se podrían montar en la Fiat ducato.
La moldura de la parte trasera es una única pieza o son varias como en la parte delantera?
Non gogoa, han zangoa!

lpujol

Sabeis si hay que taladrar la carroceria?
MB Vito Marco Polo