Mayo 13, 2025, 08:52:30 am

PRESENTACIÓN

Iniciado por SONIETAVIAJERA, Mayo 10, 2025, 15:08:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SONIETAVIAJERA

Hola a tod@s! Es mi primera vez en un foro y más de vehículos. Me llamo Sonia  desde la provincia de Valencia, estoy apunto de adquirir una furgoneta camperizada, aunque es todo un reto tal y como está el mercado. Con ilusión y ganas de esta nueva aventura de vida. Disculpad si no me aclaro mucho con el foro al principio. Me gustaría encontrar aquí apoyo y espacio de compartir, ya que me inicio en este mundo y tampoco tengo tanto conocimiento del tema. Gracias y hasta pronto. :)

papolin

Bienvenida Sonia. Ya nos enseñarás la adquisición.

Cañoneta

Cita de: SONIETAVIAJERA en Mayo 10, 2025, 15:08:03 pmHola a tod@s! Es mi primera vez en un foro y más de vehículos. Me llamo Sonia  desde la provincia de Valencia, estoy apunto de adquirir una furgoneta camperizada, aunque es todo un reto tal y como está el mercado. Con ilusión y ganas de esta nueva aventura de vida. Disculpad si no me aclaro mucho con el foro al principio. Me gustaría encontrar aquí apoyo y espacio de compartir, ya que me inicio en este mundo y tampoco tengo tanto conocimiento del tema. Gracias y hasta pronto. :)
Lo que adquiera revisala bien sobre todo la información de taller o facturas y kilómetros y si esta al día no te fies hay mucho gato por liebre
Saludos

deleonkikko

Cada vez que voy a Madrid (tengo familia alli) pienso lo mismo. Me bajo del avion y digo... joer macho, estoy en el contiente y desde aqui me puedo recorrer casi todo el mundo sin mojarme los pies como ocurre en Tenerife.
Vivir en Canarias esta muy bien y es todo un lujo, pero  el estar rodeado de agua impide la verdadera libertad de hacer kilometros y kilometros tanto en furgo como en moto, mi otra gran pasion.

SONIETAVIAJERA

Cita de: Cañoneta en Mayo 10, 2025, 21:14:32 pmLo que adquiera revisala bien sobre todo la información de taller o facturas y kilómetros y si esta al día no te fies hay mucho gato por liebre
Saludos

Gracias, lo tengo muy en cuenta, es complicado, pienso que pagaría a una persona porque me acompañara y me asesorara en el proceso, porque es tanta información que me abruma. AL final una no sabe por donde tirar. Estoy buscando modelos antiguos y clásicos, porque me gustan más los clásicos y por la fiabilidad, aunque tienen sus inconvenientes. Tampoco tengo mucho presupuesto y eso me hace reflexionar mucho.